Txapeldun escribió:Eso es subir y no lo que hacemos mi mujer y yo en Pagomakurre camino del Gorbea.
Este verano he estado en Laredo y me he escapado a Mogro. 25i€ 18 hoyos sin ser abonado. Eso es un green fee razonable.
Flipé viendo que el abono anual es de 415€ y el gf de 18h es de 5 euros.
No sabía que era tan barato. ¿Por qué Meaztegi duplica precios?
Si sigues mirando sus tarifas veras que diferencias.
https://cantur.com/instalaciones/tarifa ... ra-del-pasEl abono anual para ambos campos, Abra Y Nestares sale por 525 EUR.
El GF externo entre semana son 18 y FDS 25 EUR.
El bono para externos de 10 GFs son 150 EUR, con lo que hay un ahorro (sobre los 180 EUR) de 30 EUR, casi dos GFs.
.
Las causas de la diferencias de precios desde luego son varias pero hay que resaltar que la gestion de Abra y Nestares la lleva CANTUR que es es una sociedad pública del Gobierno de Cantabria y asume el deficit (si lo hubiera) por la gestion del campo, mientras que Meaztegi sabemos sobradamente su modelo de gestion.
Podemos seguir comparando precios y modelos con Llanes, Izki, La Junquera, Logroño, La Llorea, Las Caldas...etc, pero yo creo que solo nos lleva a un debate esteril ya que hay un contrato en vigor en Meaztegi y no ME parece la Excma. propietaria dispuesta a cambiar su modelo en el futuro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.