Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPOS GOLF CERCA ALCOBENDAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CAMPOS GOLF CERCA ALCOBENDAS

Notapor Cucaracho » Mié Jul 12, 2017 4:45 pm

Por supuesto es una consideración absolutamente personal.

Me encuentro más a gusto, está menos masificado,hay menos ruido, el personal de tienda, empezando por el jefe, son encantadores...

Y encima tienen un menú entre semana estupendo. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JRA » Mié Jul 12, 2017 5:30 pm

Si no fuera por la distancia el estu no sería mi preferida. En verano imposible por la tarde por el sol y no tiene pich And put natural. Además las bolas son una ful

Lo uso muy esporádicamente para dar bolas y probar palos. En plan batalla vamos.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor marcosacal9 » Mié Jul 12, 2017 9:18 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda e información.
Veo que tengo un buen abanico de posibilidades de campos grandes para jugar. Del tema de Golf Park para entrenar era mi opción porque fue el único sitio que encontré cerca de Alcobendas, pero sin duda que me pasaré por El Estudiante.
Mil gracias a todos
Saludos
El 99% de las bolas golf, son mejores que los golfistas que las usamos.
Matraco

Handicap: 21

Notapor marcosacal9 » Mié Jul 12, 2017 9:39 pm

Enrique Perez escribió:Buenos días marcosacal9, soy Enrique Pérez (Director Deportivo de Retamares), como bien dice Manuel MM, en un radio de 20 Km tienes muchas opciones, una de ellas Retamares, me gustaría que valorases como opción nuestro Club, tenemos diferentes modelos de abonos, estoy seguro se adaptan a lo que buscas, pongo a continuación el link de nuestra web para que amplíes la info de los servicios que ofrecemos, entre otros que puede ser de tu interés, son los acuerdos de correspondencias que ofrecemos.

http://www.golfretamares.com/es

Cualquier duda o consulta que necesites, estamos a tu disposición.

Un saludo

Muchísimas gracia Enrique.
Cuenta con que cuando me traslade me pasare sin dudarlo por el club para conocerlo, jugar unos hoyos y hablar del tema de los bonos.

Saludos
El 99% de las bolas golf, son mejores que los golfistas que las usamos.
Matraco

Handicap: 21

Notapor Txuliantxu » Jue Jul 13, 2017 2:24 pm

Cucaracho escribió:
Sardo escribió:
Txuliantxu escribió:Mi problema es que TACTO no tengo, soy muy directo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No te preocupes! Dispara que la verdad y los hechos ciertos no precisan tacto.

PD: de verdad que no tengo nada claro que El Estudiante sea mejor cancha e Golf Park... Más allá del precio de las bolas.

Va, dejémoslo en que LA PROPIEDAD! es mucho mejor la del Estudiante que la de Golf Park :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Familia del Txu... x cierto, de ahí el cachondeo.

Pero ya que estamos ... a mí me parece que, quitando el tema bolas (ya comentado en repetidas ocasiones) que estoy totalmente de acuerdo que son una FUL, y que no tienen putting green natural (que no será que no se lo dije ANTES de abrir, que el sintético no era viable) me parece un mejor sitio para dar bolas :love1:

:love1: :love1: :love1:

Y para tomar vinitos y gins :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Anterior

Volver a Campos de Golf