Me encuentro más a gusto, está menos masificado,hay menos ruido, el personal de tienda, empezando por el jefe, son encantadores...
Y encima tienen un menú entre semana estupendo.

Moderador: masaza
Enrique Perez escribió:Buenos días marcosacal9, soy Enrique Pérez (Director Deportivo de Retamares), como bien dice Manuel MM, en un radio de 20 Km tienes muchas opciones, una de ellas Retamares, me gustaría que valorases como opción nuestro Club, tenemos diferentes modelos de abonos, estoy seguro se adaptan a lo que buscas, pongo a continuación el link de nuestra web para que amplíes la info de los servicios que ofrecemos, entre otros que puede ser de tu interés, son los acuerdos de correspondencias que ofrecemos.
http://www.golfretamares.com/es
Cualquier duda o consulta que necesites, estamos a tu disposición.
Un saludo
Cucaracho escribió:Sardo escribió:Txuliantxu escribió:Mi problema es que TACTO no tengo, soy muy directo.![]()
![]()
No te preocupes! Dispara que la verdad y los hechos ciertos no precisan tacto.
PD: de verdad que no tengo nada claro que El Estudiante sea mejor cancha e Golf Park... Más allá del precio de las bolas.
Va, dejémoslo en que LA PROPIEDAD! es mucho mejor la del Estudiante que la de Golf Park![]()
![]()
![]()
Familia del Txu... x cierto, de ahí el cachondeo.
Pero ya que estamos ... a mí me parece que, quitando el tema bolas (ya comentado en repetidas ocasiones) que estoy totalmente de acuerdo que son una FUL, y que no tienen putting green natural (que no será que no se lo dije ANTES de abrir, que el sintético no era viable) me parece un mejor sitio para dar bolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados