Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

campos en Coruña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: campos en Coruña

Notapor Clearwater » Mar Jul 25, 2017 11:05 pm

Maeslofer escribió:Te están liando Clearwater... :laughing6: :laughing6:

No vayas a Guitiriz, no es un campo para disfrutar. Antes, por lo menos, si no disfrutabas del juego, disfrutabas del bosque de pinos, ahora ya ni eso, se lo han llevado por delante.

Miño es un campo que está atravesando muchísimos problemas. La anterior gestora salió, el campo estuvo cerrado un tiempo, ahora lo ha vuelto a abrir una gestora formada por socios, pero no tiene buena pinta, el mantenimiento no está a la altura, tal vez para agosto puedan reconducir la situación, pero lo veo difícil.

Si te gusta el P&P cerca de Sada tienes el Club de Golf Paderne, no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él.

Las otras opciones, dentro de una media hora alrededor de Sada tienes Golf Campomar, 9 hoyos, no es una maravilla pero mucho mejor que guitiriz, aunque alguno se retuerza... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Luego tienes el Hércules como te ha dicho Jandicap, campo que me gusta mucho, es la opción más razonable.

Y después ya en La Coruña tienes La Zapateira, con diferencia el mejor campo de Galicia. Si vienes en agosto y todavía no me he ido de vacaciones podemos jugarlo, el coste como invitado no es desproporcionado, 35 euros entre semana, 50 fines de semana.

Maeslofer, retomo el hilo, ya que la semana que viene llegaré a Sada y me gustaría jugar contigo en Zapateira, si aún éstas alli. Dime si te viene bien y te mando mi teléfono por privado. Gracias

P.D. Creo que Jandicap estaba interesado también, yo encantado.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Maeslofer » Mié Jul 26, 2017 9:21 am

Clearwater, la semana que viene hay un gran problema para jugar en La Zapateira. Es la semana grande del club y todos los días hay torneos sociales en los que no está permitido jugar a no socios.

Yo podría sin problema jugar el viernes por la tarde o el sábado, pero es precisamente esos días cuando más gente está apuntada a los torneos por lo que seguramente no den salidas fuera de ellos. Por la semana no puedo, hasta el día 9 trabajo y el 10 me largo de aquí de vacaciones.

Si estás por aquí entre el 18 y el 21, podremos jugar sin problemas, a partir del 22 ya no, me vuelvo a ir de vacaciones.

Ya me dices algo... :thumbleft: :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Clearwater » Mié Jul 26, 2017 10:35 am

Maeslofer, sin problema, estaré en esas fechas, ya quedamos y gracias por la respuesta tan rápida.
Filibustero

Notapor Maeslofer » Mié Jul 26, 2017 10:42 am

Clearwater escribió:Maeslofer, sin problema, estaré en esas fechas, ya quedamos y gracias por la respuesta tan rápida.

¡Perfecto! Ya vamos hablando según se acerque el día... :thumbleft:
Bucanero

Notapor hoynotrabajomas » Sab Ago 19, 2017 6:05 pm

Buenas, no se si llego a tiempo, pero en todo caso servirá a otros jugadores.
Desde mi modesta opinión, habiendo jugado en bastantes campos, y en todos los de Coruña: me parece MUY injusto que se critique el campo de Guitiriz: 9 hoyos, recorrido muy variado, completamente en llano, muy cuidado y en un entorno de absoluta tranquilidad, Actualmente, por desgracia el balneario no está funcionando por problemas financieros, pero el campo lo tienen en funcionamiento, la única pega puede ser que está un poco seco, pero los greenes y antegreenes están perfectos, bastante rápidos y técnicos, no entiendo por qué se dice que hay que odiarlo, porque para mi es un campo de referencia, evidentemente no es la Zapateira, pero es que en Coruña ninguno lo es... aunque este campo está en Lugo, es el primer pueblo de Lugo desde La Coruña.
Matraco

Notapor lleran » Sab Ago 19, 2017 7:41 pm

Tomo nota ahora que estoy por la zona :wink:
Cosaco

Notapor Clearwater » Sab Ago 19, 2017 10:08 pm

El lunes lo más seguro vaya a jugar a Santiago al Aeroclub, por si alguno se anima
Filibustero

Notapor Maeslofer » Lun Ago 21, 2017 11:39 am

Clearwater escribió:El lunes lo más seguro vaya a jugar a Santiago al Aeroclub, por si alguno se anima

Hola Clearwater, la verdad es que me había olvidado de este hilo. Acabo de ver tu mensaje de que juegas hoy en Santiago. Esta tarde jugaré en la Zapateira por si te apetece o estás a tiempo de cambiar de planes, sobre las 16:00 - 16:30
Bucanero

Notapor Maeslofer » Lun Ago 21, 2017 11:49 am

hoynotrabajomas escribió:Buenas, no se si llego a tiempo, pero en todo caso servirá a otros jugadores.
Desde mi modesta opinión, habiendo jugado en bastantes campos, y en todos los de Coruña: me parece MUY injusto que se critique el campo de Guitiriz: 9 hoyos, recorrido muy variado, completamente en llano, muy cuidado y en un entorno de absoluta tranquilidad, Actualmente, por desgracia el balneario no está funcionando por problemas financieros, pero el campo lo tienen en funcionamiento, la única pega puede ser que está un poco seco, pero los greenes y antegreenes están perfectos, bastante rápidos y técnicos, no entiendo por qué se dice que hay que odiarlo, porque para mi es un campo de referencia, evidentemente no es la Zapateira, pero es que en Coruña ninguno lo es... aunque este campo está en Lugo, es el primer pueblo de Lugo desde La Coruña.

Yo no lo critico, no te confundas, es más, no me canso de alabar la labor del paisano que está a cargo del campo, hacer lo que está haciendo con tan pocos medios me parece admirable.

Solo expreso mi opinión, no me gusta ese campo, me gustaba poco antes y me gusta aún menos ahora con todos los árboles que se han llevado por delante. He jugado en él cuando era un auténtico secarral, cuando era un auténtico lodazal y cuando estaba normal, y no me gusta. Y no entiendo porque eso tiene que ser injusto.
Bucanero

Notapor Clearwater » Lun Ago 21, 2017 11:26 pm

Maeslofer escribió:
Clearwater escribió:El lunes lo más seguro vaya a jugar a Santiago al Aeroclub, por si alguno se anima

Hola Clearwater, la verdad es que me había olvidado de este hilo. Acabo de ver tu mensaje de que juegas hoy en Santiago. Esta tarde jugaré en la Zapateira por si te apetece o estás a tiempo de cambiar de planes, sobre las 16:00 - 16:30

Acabo de leer tu post, me hubiera gustado ir y más teniendo en cuenta que estaban pinchando los greenes y he tenido que dar dos vueltas del 10 al 18. El campo con muchos problemas de mantenimiento pero en green la bola rodaba bien.
Otra pega es la orografía, menos mal que he cogido buggy, porque las cuestas se las traen

En definitiva, no me ha gustado Campomar, Miño regular y Aero Club Santiago, muy dejado
Filibustero

Notapor Maeslofer » Lun Ago 21, 2017 11:32 pm

Mañana volveré a jugar en la zapateira, si te apetece y puedes dime algo y quedamos...
Bucanero

Notapor Clearwater » Mar Ago 22, 2017 2:17 pm

Siempre llego tarde, si puedes del miércoles al viernes, me lo dices y quedamos. Muchas gracias por el interés.
Filibustero

Notapor Maeslofer » Mar Ago 22, 2017 5:28 pm

Vaya, pues entonces nada, mañana me voy a Méjico y el.viernes estaré jugando el El Camaleón en Mayakobá :P :P
Bucanero

Notapor jandicap » Mar Ago 22, 2017 7:34 pm

Maeslofer escribió:Vaya, pues entonces nada, mañana me voy a Méjico y el.viernes estaré jugando el El Camaleón en Mayakobá :P :P

Totalmente prohibidos este tipo de comentarios.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Mar Ago 22, 2017 7:36 pm

Clearwater escribió:Siempre llego tarde, si puedes del miércoles al viernes, me lo dices y quedamos. Muchas gracias por el interés.

Creo que ya has jugado el Hércules de Larin, no?
Yo lo prefiero a Campomar, Miño y Aeroclub. Además, están bien los greenes está temporada, hay que aprovechar...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf