Maeslofer escribió:Te están liando Clearwater...![]()
![]()
No vayas a Guitiriz, no es un campo para disfrutar. Antes, por lo menos, si no disfrutabas del juego, disfrutabas del bosque de pinos, ahora ya ni eso, se lo han llevado por delante.
Miño es un campo que está atravesando muchísimos problemas. La anterior gestora salió, el campo estuvo cerrado un tiempo, ahora lo ha vuelto a abrir una gestora formada por socios, pero no tiene buena pinta, el mantenimiento no está a la altura, tal vez para agosto puedan reconducir la situación, pero lo veo difícil.
Si te gusta el P&P cerca de Sada tienes el Club de Golf Paderne, no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él.
Las otras opciones, dentro de una media hora alrededor de Sada tienes Golf Campomar, 9 hoyos, no es una maravilla pero mucho mejor que guitiriz, aunque alguno se retuerza...![]()
![]()
![]()
Luego tienes el Hércules como te ha dicho Jandicap, campo que me gusta mucho, es la opción más razonable.
Y después ya en La Coruña tienes La Zapateira, con diferencia el mejor campo de Galicia. Si vienes en agosto y todavía no me he ido de vacaciones podemos jugarlo, el coste como invitado no es desproporcionado, 35 euros entre semana, 50 fines de semana.
Maeslofer, retomo el hilo, ya que la semana que viene llegaré a Sada y me gustaría jugar contigo en Zapateira, si aún éstas alli. Dime si te viene bien y te mando mi teléfono por privado. Gracias
P.D. Creo que Jandicap estaba interesado también, yo encantado.