Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿como está actualmente el campo Las Margas?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿como está actualmente el campo Las Margas?

Notapor eGladiator » Jue Nov 03, 2016 3:15 pm

Estuve el lunes del puente, el campo sensacionalmente cuidado, al menos en comparación con los que juego habitualmente :oops:

Al principio se me hizo muy cuesta arriba, el emblemático hoyo 2 (Olazabal hizo ese hoyo pensando en pros) y el larguísimo par tres en precipicio del hoyo 4, no están de momento hechos para mi. Luego fue mejorando la cosa y aún pude meterle mano a algún hoyo a pesar de ser un Hcp 36 :roll:

Las calles rotas por los jabalíes que campan a sus anchas supongo que por que no tienen con quien toparse desde el lunes tarde al viernes mañana. Los greenes impecables sobre todo ese green del segundo par 3 del campo, que parece el Camp Nou por sus dimensiones :?
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor vickseo » Vie Nov 04, 2016 5:45 pm

eGladiator escribió:Estuve el lunes del puente, el campo sensacionalmente cuidado, al menos en comparación con los que juego habitualmente :oops:

Al principio se me hizo muy cuesta arriba, el emblemático hoyo 2 (Olazabal hizo ese hoyo pensando en pros) y el larguísimo par tres en precipicio del hoyo 4, no están de momento hechos para mi. Luego fue mejorando la cosa y aún pude meterle mano a algún hoyo a pesar de ser un Hcp 36 :roll:

Las calles rotas por los jabalíes que campan a sus anchas supongo que por que no tienen con quien toparse desde el lunes tarde al viernes mañana. Los greenes impecables sobre todo ese green del segundo par 3 del campo, que parece el Camp Nou por sus dimensiones :?

EL hoyo 2 te pareció difícil eGladiator?? Es más la impresión visual que otra cosa... es un hoyito de H7 y wedge... aunque a primera vista da miedito.
Es mucho mas complicado el bucle del 10 al 13... ese trozo sí es realmente complicado...

A mí es un campo que me encanta, lástima que hayan sacado la oferta....
Aficionado

Handicap: 12

Notapor eGladiator » Lun Nov 07, 2016 4:58 pm

vickseo escribió:
EL hoyo 2 te pareció difícil eGladiator?? Es más la impresión visual que otra cosa... es un hoyito de H7 y wedge... aunque a primera vista da miedito.
Es mucho mas complicado el bucle del 10 al 13... ese trozo sí es realmente complicado...

Hombre que yo soy matraco, que de vez en cuando me sale algún tiro recto pero de normal va cada bola para un sitio distinto y ahí tienes poco perdón, porque hay que atinar primero a una plataforma y luego a otra aún peor, y nada más empezar cuesta, de hecho el amen corner (10-13) que comentas lo hice yo decentemente, seises y algún 7 que siendo hcp 36, no estuvo mal.

El campo me encantó, repetiré pronto, a pesar de que no esté la oferta mi club tiene acuerdo con las margas que en temporada baja no está mal.
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor Txapeldun » Lun Nov 07, 2016 7:07 pm

Próxima semana estaré por hay. Haber si no me encuentro jabalíes por el campo. ¿zapatos, botas...?
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor vickseo » Mar Nov 08, 2016 9:07 pm

eGladiator escribió:
vickseo escribió:

Hombre que yo soy matraco, que de vez en cuando me sale algún tiro recto pero de normal va cada bola para un sitio distinto y ahí tienes poco perdón, porque hay que atinar primero a una plataforma y luego a otra aún peor, y nada más empezar cuesta, de hecho el amen corner (10-13) que comentas lo hice yo decentemente, seises y algún 7 que siendo hcp 36, no estuvo mal.

El campo me encantó, repetiré pronto, a pesar de que no esté la oferta mi club tiene acuerdo con las margas que en temporada baja no está mal.

Te entiendo perfectamente eGladiator... yo hace año año y medio estaba en tu situación....

Para mí, Las Margas es el mejor y más divertido campo en el que he jugado, y además el entorno es espectacular... Poder ir a la zona a disfrutar del campo y luego de Ordesa y Monte perdido es un lujazo.

Me gusta tanto que, viviendo en Barcelona, dos o tres veces al año hago un sube y baja a disfrutar de los 18 hoyos de las MArgas, y eso es entre ida y vuelta, 600km... lo que no hagamos por este deporte del palito....

Y felicidades por esos buenos resultados en esa parte tan complicada.... :wink:
Aficionado

Notapor marcosvaless » Mié Jun 07, 2017 11:08 am

Alguien sabe como esta el campo? Llevo idea de jugarlo el finde que viene.
Mil gracias
Matraco

Handicap: 19

Notapor patxi » Mar Jun 13, 2017 5:49 pm

marcosvaless escribió:Alguien sabe como esta el campo? Llevo idea de jugarlo el finde que viene.
Mil gracias

Hola Marcos
¿al final jugaste el campo??
¿que tal estaba?
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor marcosvaless » Mar Jun 13, 2017 6:11 pm

Voy a jugarlo este sábado, no tengo ni idea de como está :dontknow:
Matraco

Notapor patxi » Mar Jun 13, 2017 6:27 pm

Hola Marcos
si no te parece mal, después de que lo juegues, nos pones tu impresión del estado de calles y greenes.
yo también lo suelo jugar un par de veces al año, y no siempre esta igual de bien.
Gracias.
Scratch

Notapor vickseo » Mar Jun 13, 2017 8:32 pm

Eso es, informa, que yo iré a pasar una semanita de vacaciones por ahí a principios de julio :lol:
Aficionado

Notapor marcosvaless » Mar Jun 13, 2017 10:30 pm

Ya os informaré :thumbleft:
Matraco

Notapor BettoCrack » Mié Jun 14, 2017 1:19 am

También podrías aprovechar para comentarles el tema de los jabalíes!!, A mi me dicen que de vez en cuando hacen batidas con cazadores de la zona. Pero el caso es que hay zonas, principalmente cerca del río, que están hechas polvo.
Espero poder jugar a finales de agosto, aunque por mi handicap, lo que haré será perder bolas.
:( .
Mi próximo golpe será mejor
Matraco

Notapor Claxh » Jue Jun 15, 2017 8:13 am

Hay nuevos dueños y me han dicho que lo están poniendo guapo pero no he subido personalmente a comprobarlo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Giuseppe » Jue Jun 15, 2017 4:40 pm

He jugado las margas hace una semana, nunca había estado allí.
Están en proceso de mejorar el campo, las calles las encontré perfectas, pero los greens están muy mal, nunca había jugado unos greens tan lentos.
Seguro que en poco tiempo estará mejor.

El campo me pareció bastante difícil, varios hoyos excesivamente largos, creo que reducir las distancias es imprescindible para disfrutar el campo, no somos profesionales.
Perder alguna bola es lo normal, casi diría que es imposible no perder alguna.
De todas maneras me vine contento, le hice -1 hdp y en el 2 la puse en Green.
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor patxi » Jue Jun 15, 2017 7:45 pm

De todas maneras me vine contento, le hice -1 hdp y en el 2 la puse en Green.
en el 2 la dejaste en green de dos o tiraste directo a green desde el tee de salida (esto tambien se hace)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf