eGladiator escribió:vickseo escribió:
EL hoyo 2 te pareció difícil eGladiator?? Es más la impresión visual que otra cosa... es un hoyito de H7 y wedge... aunque a primera vista da miedito.
Es mucho mas complicado el bucle del 10 al 13... ese trozo sí es realmente complicado...
A mí es un campo que me encanta, lástima que hayan sacado la oferta....
Hombre que yo soy matraco, que de vez en cuando me sale algún tiro recto pero de normal va cada bola para un sitio distinto y ahí tienes poco perdón, porque hay que atinar primero a una plataforma y luego a otra aún peor, y nada más empezar cuesta, de hecho el amen corner (10-13) que comentas lo hice yo decentemente, seises y algún 7 que siendo hcp 36, no estuvo mal.
El campo me encantó, repetiré pronto, a pesar de que no esté la oferta mi club tiene acuerdo con las margas que en temporada baja no está mal.
Te entiendo perfectamente eGladiator... yo hace año año y medio estaba en tu situación....
Para mí, Las Margas es el mejor y más divertido campo en el que he jugado, y además el entorno es espectacular... Poder ir a la zona a disfrutar del campo y luego de Ordesa y Monte perdido es un lujazo.
Me gusta tanto que, viviendo en Barcelona, dos o tres veces al año hago un sube y baja a disfrutar de los 18 hoyos de las MArgas, y eso es entre ida y vuelta, 600km... lo que no hagamos por este deporte del palito....
Y felicidades por esos buenos resultados en esa parte tan complicada....