A ver si puedo continuar.
Fuimos a dar bolas, y no podíamos ni movernos. Unas sacadas de bunkers, desde el bunker en el que Tiger practica antes de una ronda del Open de 2012.. Hay un video por ahi en youtube
Pero en fin, es lo que hay, así que a las 9:00 nos vamos al tee del 1. Y le digo a Bastiat..yo esto en la tele de ver a Woosnam lo recuerdo con más árboles. Allí con un señor de unos 85 años, me lía no sé que me dice que si salimos de rojas, o de verdes, el campo largo es rojas, pero el tee de rojas está más adelantado que las verdes, en fin, que da igual. Me coloco, pego un i6 que queda a 4 metros. Bastiat pega...y en ese mismo instante sale la chica de la proshop, y nos dice que hemos jugado desde el tee de señoras
Joer mi oportunidad de birdie, se esfuma..nos vamos al tee de mens, y efectivamente ya tiene más árboles tal y como yo lo recordaba de los videos. i5 que no coge ni Green y basti oportunidad de birdie. Pero antes de pegar Basti...veo que atravesando el rough y las dunas (hay unos 40 metros de un tee a otro), el señor de los 85 años, se me está acercando para darme el scorecard correcto y pedirme disculpas por haberme liado! Flipo
Total que vamos jugando el campo con más bunkers de toda la rotación. Unos ejemplos
5pre.JPG
5 ant.JPG
Y sin poder movernos hacemos como un millón de golpes. Por suerte el día es fabuloso, poco viento con bastante sol y buena temperatura. El campo a mí me encantó, si bien estaban haciendo bastantes trabajos de mantenimiento que deslucieron un poco, pero en fin, es lo que hay, y tampoco era tan importante, se podía disfrutar
En el hoyo 11 decimos Bastiat y yo..ojo que este par 5 se le puede hacer sangre. Es en el hoyo donde Gmac pegó un rabazo infame en la última jornada del Open 2012, perdiendo sus opciones. Y donde yo por la tarde hice Eagle jeje
Total que así fuimos jugando hasta que llegamos a los 4 últimos. Y le digo a Bastiat, que es necesario hacer al menos un par en esos 4 hoyos para ganar el Open. Pues él ni corto ni perezoso, se saca 2 y yo ninguno
Forrada en cualquier caso. El campo es planito, fácil de jugar, sin demasiados tiros ciegos, a mi me gustó bastante. El menos links de los que jugamos por allí.
Y acabamos la partida y a comer rápido que en 1 hora volvemos a jugar.
La segunda vuelta, decidimos jugar desde unas barras más adelantadas, nuestras amarillas. (Por la mañana habíamos jugado de "blancas") y nada disfrutamos mucho más la vuelta, y además nuestros cuerpos ya empezaron a responder.
Hice un Eagle, y creo recordar que al fin 2 pares en los 4 hoyos fatídicos para Adam, y poco más. Simplemente decir que el campo es maravilloso, la famosa y preciosa Casa Club se ve desde muchísimos hoyos y reina sobre el campo, no como la de Hoylake, que se mezcla con otras casas y es difícil de identificar desde el campo.
Y jugar el 18, pues es una great experience. Yo recordaba el hoyo de Gary Player allí, y como no, el chip de Seve..en fin. Más vale una imagen que mil palabras.
5.JPG
6.JPG
Por supuesto, llevábamos los colores de guerra de Seve
Ah, y mirad por donde se desgasta un palo:
IMG_1562.JPG
Este es el hierro 9 de Seve. Todos los campeones que han ganado allí el Open dejan un palo, de recuerdo. Y este es el de Seve. Es flipante por donde lo desgasta!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.