Moderador: masaza
javi_capo escribió:Entre La Hereria y Lomas-Bosque, yo me haría de Lomas-Bosque sin dudarlo
salinas escribió:Hay un factor que no debes dejar pasar por alto enLa Hereria,las moscas!!
Un infierno entre Junio y septiembre jugar con las malditas moscas.
Es un campazo, y una maravilla el entorno, pero a mi por lo menos me vuelven loco siempre que juego en esos meses.
Y respecto al mantenimiento, alguno decía que Lomas estaba un poco mal, lo cual puede ser cierto, pero L.H tampoco tiene el mejor mantenimiento. Hay hoyos como el 15 q en algunos meses tienes 50 metros de calle que da pena verlo....y los pocos bunkers que tienen dejan mucho que desear.
Yo si te caen igual de cerc te recomendaría Las Lomas.
walter escribió:salinas escribió:Hay un factor que no debes dejar pasar por alto enLa Hereria,las moscas!!
Un infierno entre Junio y septiembre jugar con las malditas moscas.
Es un campazo, y una maravilla el entorno, pero a mi por lo menos me vuelven loco siempre que juego en esos meses.
Y respecto al mantenimiento, alguno decía que Lomas estaba un poco mal, lo cual puede ser cierto, pero L.H tampoco tiene el mejor mantenimiento. Hay hoyos como el 15 q en algunos meses tienes 50 metros de calle que da pena verlo....y los pocos bunkers que tienen dejan mucho que desear.
Yo si te caen igual de cerc te recomendaría Las Lomas.
Veo que has jugado Poco en la lomas, los mosquitos te comen en la segunda vuelta.
pofpif escribió:La Herreria somos mucha gente y hay mosquitos. En Las Lomas todo mucho mejor, menos la segunda vuelta.
dardum escribió:Quiero preguntar a los abonados en uno y otro campo, cual recomendaríais para abonarse, teniendo en cuenta que la disponibilidad de juego es solo los fines de semana.
Muchas gracias
JLMadrid escribió:dardum escribió:Quiero preguntar a los abonados en uno y otro campo, cual recomendaríais para abonarse, teniendo en cuenta que la disponibilidad de juego es solo los fines de semana.
Muchas gracias
Estoy en la misma duda que tú, viendo que proponen pegas en ambos campos... ¿cual recomendáis?
reve escribió:JLMadrid escribió:dardum escribió:Quiero preguntar a los abonados en uno y otro campo, cual recomendaríais para abonarse, teniendo en cuenta que la disponibilidad de juego es solo los fines de semana.
Muchas gracias
Estoy en la misma duda que tú, viendo que proponen pegas en ambos campos... ¿cual recomendáis?
Lo mejor es que llaméis a ambos clubs y preguntéis el número de abonados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados