Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA SOBRE RETAMARES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: DUDA SOBRE RETAMARES

Notapor Coque » Jue Abr 03, 2014 6:38 pm

En el abono que oferta el campo SI cobran greenfes, 5 euros laborables y 8 en fin de semana.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Enrique Perez » Jue Abr 03, 2014 6:38 pm

Javier_S escribió:
salinas escribió:
golfadicto escribió:Estoy pensando en hacerme abonado de Retamares, pero tengo una duda.

Generalmente sólo puedo jugar en fin de semana, y hace tiempo me dijeron que,en este campo, por haber exceso de socios, para los fines de semana, se hace un sorteo entre socios y, o no te toca, o te tocan horas raras.

¿Algún abonado de Retamares me puede explicar lo del sorteo y cómo está el tema de jugar en fin de semana?

Gracias de antemano,

Piénsate bien lo de retamares............a menos que vivas al lado tienes muchas mejores opciones para un solo socio!

Yo estuve un año abonado y después de mirar todos los campos de madrid y alrededores no había una mejor opción calidad precio a menos de 1 hora de madrid, otros campos pueden tener una cuota mas baja, pero luego te cobran green fees y ninguno llega al nivel de retamares en cuanto a campo.

Es mas si alguna vez vuelvo a tener tiempo para que merezca la pena el abono, volveré a retamares de cabeza jeje.

Gracias por tus comentarios Javier_S, esperamos que pronto vuelvas a tener tiempo y nos veamos por el Club.

Un saludo
Matraco

Notapor Javier_S » Jue Abr 03, 2014 6:58 pm

Coque escribió:En el abono que oferta el campo SI cobran greenfes, 5 euros laborables y 8 en fin de semana.

En este caso si jeje, aunque es un abono muy especifico, yo me refería mas bien a que no hay mejor opción de abono anual para responder al otro forero.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Coque » Jue Abr 03, 2014 8:02 pm

Javier_S escribió:
Coque escribió:En el abono que oferta el campo SI cobran greenfes, 5 euros laborables y 8 en fin de semana.

En este caso si jeje, aunque es un abono muy especifico, yo me refería mas bien a que no hay mejor opción de abono anual para responder al otro forero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es una de las mejores opciones para jugar en Madrid. El campo está casi siempre en inmejorables condiciones y el club es magnífico.
Ayudante de Maestro

Notapor Guskauskas » Jue Abr 03, 2014 8:12 pm

jajajaja, pero si pido esa hora por vosotros, que luego llegais con la hora pegada

además los sábados y domingos suele haber campeonatos por un precio de 15 €. yo casi no suelo jugarlos porque son muy temprano, aunque el otro día ya solicité para cuando la liguilla de crápulas, y que sea a una hora decente
Última edición por Guskauskas el Jue Abr 03, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor cricketman » Jue Abr 03, 2014 8:51 pm

Sin duda, relación calidad precio de lo mejor de Madrid, yo llevo dos años y es lo mejor que podía haber hecho, campazo y muy bien cuidado siempre, y el trato excelente.
Última edición por cricketman el Jue Abr 03, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2014 8:57 pm

cricketman escribió:Sin duda, relación calidad precio de lo mejor de Madrid, yo llevo dos años y es lo mejor que podía haber hecho, campazo y muy bien cuidado siempre, y el trato excelente.

y yo sin saber que estabas alli..... :oops:
que despistado estoy ultimamente.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JRA » Jue Abr 03, 2014 9:12 pm

Realmente la opción de alquiler que han sacado es una muy buena opción. Hoy por hoy RETA es uno de los mejores campos de Madird.

No tengas ninguna duda, prueba y verás.

Y si además te apuntas a las horas de lo guscrápulas, no tendrás problemas para jugar.

GUS, CUANDO VAMOS A JUGAR. ANDA COGE HORA DECENTE Y MONTA UNA PARTIDA DE COSACOS.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Coque » Jue Abr 03, 2014 9:34 pm

Tendré que ir a conocer el campo, me da un poco de miedo por si me encuentro con Guskauskas.
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Jue Abr 03, 2014 10:28 pm

alanch escribió:
cricketman escribió:Sin duda, relación calidad precio de lo mejor de Madrid, yo llevo dos años y es lo mejor que podía haber hecho, campazo y muy bien cuidado siempre, y el trato excelente.

y yo sin saber que estabas alli..... :oops:
que despistado estoy ultimamente.

Jajajaja pues ya va para dos años jajajaja illescas paso a la historia jajajaja
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2014 11:15 pm

Si sigue siendo como cuando estaba yo el sistema te asigna un punto por cada día de fin de semana o festivo que no juegas con un máximo de 4

Pides una franjas horarias y el sistema asigna en función de los puntos que tengas ( de mayor a menor) , a empate de puntos había un numero aleatorio

Logicamente es mas complicado en las horas punteras , en invierno y a mayor numero de gente que quiera jugar en la partida ( se puede solicitar de 1 a 4 personas)

Yo estuve tres años y solo me quedé un par de veces sin jugar, bien es cierto que tengo flexibilidad horaria

Y sino, puedes ir al fallo .A partir de mediodía siempre hay sitio

Es mas un tema de que tengas rango de horas y flexibilidad o no.

Entre semana sin problema

El sistema de sorteos también es para Torneos y a veces hay horas que no puedes reservar por la liga infantil/damas/ .....
Última edición por vampiro el Jue Abr 03, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sardo » Jue Abr 03, 2014 11:49 pm

Cuantas personas con derecho a juego hay en Retamares?? (Es solo por curiosidad).

Gracias!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor masaza » Vie Abr 04, 2014 12:35 am

Sardo escribió:Cuantas personas con derecho a juego hay en Retamares?? (Es solo por curiosidad).

Gracias!

En torno a 15 o asi facil :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor ANAMARI » Vie Abr 04, 2014 9:23 am

No hay mejor opción por precio e instalaciones en todo Madrid, yo lo he estado viendo pero me pilla muy lejos. Intento ir cuando puedo usando la correspondencia que tiene con Illescas y es un campazo. Precisamente las correspondencias son otro puntazo.
Matraco

Notapor vicentin » Vie Abr 04, 2014 10:59 am

salinas escribió:
golfadicto escribió:Estoy pensando en hacerme abonado de Retamares, pero tengo una duda.

Generalmente sólo puedo jugar en fin de semana, y hace tiempo me dijeron que,en este campo, por haber exceso de socios, para los fines de semana, se hace un sorteo entre socios y, o no te toca, o te tocan horas raras.

¿Algún abonado de Retamares me puede explicar lo del sorteo y cómo está el tema de jugar en fin de semana?

Gracias de antemano,

Piénsate bien lo de retamares............a menos que vivas al lado tienes muchas mejores opciones para un solo socio!

Por favor, comentanos cuales son. Gracias.
Cosaco

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf