Micalet escribió:North Berwick.....campazo! Eso sí, asegúrate que no den temporal de NW, porque "infierno" será poco.
Apoyo la moción ... y loscomentarios
Moderador: masaza
Micalet escribió:North Berwick.....campazo! Eso sí, asegúrate que no den temporal de NW, porque "infierno" será poco.
victor escribió:Incluso en esas fechas y con esas temperaturas, envidia de la buena. Disfrutad.
Ya deseando ver ese reportaje, a disfrutar!msotomayor escribió:me lo estáis pintando bonito!!! en fin... sacaré fotos (si la cámara no se vuela)
Sardo escribió:Estoy pensando jugar Musselburgh Links, The Old Golf Course por varios motivos:
- Es el campo más antiguo del mundo
- Tiene 9 hoyos con lo que puedo jugar de 11 a 1 y no morir de frío (tengo hasta mediodía)
- El precio es una risa (13 libras)
¿Os parece una buena opción?
Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!
Sardo escribió:El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1...Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...
msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)
msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)
ASR escribió:msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)
Hola msotomayor. Nos conocimos en Las Matas en el torneo de Kyocera y tuvimos un hoyo 19 muy agradable.El
Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!
El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1...Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...
salinas escribió:Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!
El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1...Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...
No es por ser cenizo, pero estoy casi seguro a en Old Musselburgh no tienen palos en condiciones para alquilar, debías llamar antes para confirmarlo. Yo estuve hace dos años alli y aunque son encantadores y el campo te va A gustar, el club es minúsculo y de risa...por tanto asegurate lo de los palos, no te lleves un chasco !
Suerte y disfruta, ya contaras a la vuelta a tal todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados