Moderador: masaza
Zafonic escribió:entonces no acabaría nadie... o la gran mayoría se iría en el 9
Chewbacca escribió:Chicos que necesito un stroke saver para hoy, hay alguno por ahi????
Que juego hoy, es para que se me pierdan la mitad de kas bolas....
Layo escribió:Chewbacca escribió:Chicos que necesito un stroke saver para hoy, hay alguno por ahi????
Pues a falta de strokesaver, intenta jugar de salida al centro de la calle, intenta jugar los hierros a centro de green e intenta hacer 2 putts en cada hoyo.
reve escribió:Layo escribió:Chewbacca escribió:Chicos que necesito un stroke saver para hoy, hay alguno por ahi????
Pues a falta de strokesaver, intenta jugar de salida al centro de la calle, intenta jugar los hierros a centro de green e intenta hacer 2 putts en cada hoyo.
Mejor todavía, sal por el ocho, si sales por el uno para el cinco ya habrás perdido todas las bolas
niclas_fasth escribió:Algun socio u otra persona sabe si el lunes dia 24,nochebuena,esta abierto el campo??Los lunes Retamares cierra,y el RACE tambien esta cerrado por festivo.
Lo jugue una vez hace tiempo,y la verdad es que me gusto,aunque la primera vuelta,mas bien los 7 primeros,es realmente dificil,aunque alli cogi de 2 por primera vez un par 5,el 7 creo recordar,cortito,pero hay que poner el drive en la calle.Aunque por entonces no tenia demasiado nivel,y tampoco pude calibrar como lo podria hacer ahora la verdadera dificultad del campo.
El drive poquito en la 1º vuelta no?
Gracias.
niclas_fasth escribió:Thanks,Hamond.
Despues de mucho tiempo,jugue el lunes en Las Lomas,y me lleve una gran impresion,he decidido que me dejare caer por alli mas a menudo,aunque el resultado no fue demasiado bueno...Curiosamente mi vuelta se empezo a ir al garete en el 8.
El unico "pero",por decir algo,fue que algunas calles no estaban en demasiado buen estado,pero acostumbrado a como esta ahora Retamares...
Y una iniciativa que tendrian que llevar a cabo todos los campos:tapar con lonas los greenes por la noche para evitar los efectos de las heladas.
Zafonic escribió:y quién gestiona ahora el campo?
Zafonic escribió:y quién gestiona ahora el campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados