Moderador: masaza
javi_capo escribió:Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
Yo creo que para el que juega menos de 5/6 vueltas al mes, un abono en cualquier campo es absurdo.
Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
Yo creo que para el que juega menos de 5/6 vueltas al mes, un abono en cualquier campo es absurdo.
Hombre... La Hípica son 90 € al mes... con ese precio, ya te compensa con 2 vueltas... (dejando aparte la acción claro!)
javi_capo escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
Hombre... La Hípica son 90 € al mes... con ese precio, ya te compensa con 2 vueltas... (dejando aparte la acción claro!)
Y por qué dejas aparte la acción? Métela y ya no serán 90 euros
Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Para mi el problema es que pagar 200 € al mes me parece una barbaridad increible... Creo que solo lo amortizas si juegas más de 5/6 vueltas al mes y eso es algo totalmente fuera de mis posibilidades...
Y por qué dejas aparte la acción? Métela y ya no serán 90 euros
Ya hombre ya!! Ok, pues de Puerta de Hierro (asumiendo que eres hijo de socio y solo tienes que pagar la cuota). Puerta de Hierro con 900 euros al año!
O de La Dehesa que son 200 euros al mes pero para toda la familia...
Embrujada escribió:Es el campo que mas cerca nos pilla de casa, pero 200€ son mucho euros y en nuestro caso x2![]()
![]()
Una pena.
Ontico escribió:Hoy he estado en el campo para conocerlo y efectivamente.....un campazo, tanto el campo como el resto de las instalaciones.-
No he podido reprimirme y solo terminar de jugar he firmado contrato....
richygbravo escribió:Ontico escribió:Hoy he estado en el campo para conocerlo y efectivamente.....un campazo, tanto el campo como el resto de las instalaciones.-
Enhorabuena, enjoy it!!!!
Ontico escribió:richygbravo escribió:Ontico escribió:Hoy he estado en el campo para conocerlo y efectivamente.....un campazo, tanto el campo como el resto de las instalaciones.-
Lo intentaré, porque después de conocer el hoyo 1.....me da que sufriré un poco hasta que tengamos confianza el 1 y yo
Ontico escribió:richygbravo escribió:Ontico escribió:Hoy he estado en el campo para conocerlo y efectivamente.....un campazo, tanto el campo como el resto de las instalaciones.-
Lo intentaré, porque después de conocer el hoyo 1.....me da que sufriré un poco hasta que tengamos confianza el 1 y yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados