Luirl escribió:Las Rejas en Majadahonda es habitualmente un campo bastante caro, al que hay que añadir que hay que pagar por entrar al recinto (entre 1,30 y 2€, dependiendo de si es laborable o festivo). Sin embargo, tiene un sistema de ofertas que si te encajan, son la caña. Si no recuerdo mal, ahora mismo tienen una para jugar todas las rondas que quieras en un día en el campo corto por 15€ o un green fee para el campo largo si sales a mediodía por 12€. Aprovechando esas ofertas, sale bastante económico.
El campo corto es, para mi, de lo más divertido en p&p que yo he probado. Comparado con el del CTG es bastante más exigente, por ejemplo. Y el largo, sin embargo, es accesible para novatos como nosotros, con el aliciente de que a mediodía sueles jugar bastante solo (las últimas tres rondas he jugado yo completamente solo), con lo que te evitas comeduras de coco con el "qué dirán".
Yo juego habitualmente en su P&P y está muy bien la oferta de todas las rondas que quieras por 15€,ademas y aunque es un par 27 es mas largo y exigente que la mayoria de los campos cortos de Madrid.