Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas En Layos ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Problemas En Layos ?

Notapor aalf » Lun Abr 29, 2013 10:33 pm

luisminero escribió:No creo que la sangre llegue al rio....noticia para hacer presion a la administración competente y que asuman parte del coste de la depuración del agua. :wink:

Pues como intenten sacarle algo a la "administración competente" van "daos" porque me temo que la administración, de puro incompetente no cuenta con munición ninguna salvo para pagarse a ella misma y su propia supervivencia.

Qué mano les metía a esa pandilla de incompetentes...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Tango » Lun Abr 29, 2013 10:35 pm

aalf escribió:
luisminero escribió:No creo que la sangre llegue al rio....noticia para hacer presion a la administración competente y que asuman parte del coste de la depuración del agua. :wink:

Pues como intenten sacarle algo a la "administración competente" van "daos" porque me temo que la administración, de puro incompetente no cuenta con munición ninguna salvo para pagarse a ella misma y su propia supervivencia.

Qué mano les metía a esa pandilla de incompetentes...

Alguno no me extrañaría que tuviera un pase VIP :roll: :roll: (a falta de vergüenza...)
Monitor

Notapor MrRayas » Lun Abr 29, 2013 11:08 pm

No me lo creo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor efe » Lun Abr 29, 2013 11:41 pm

Un campo de golf necesita de media sobre 500.000 m3 anuales (depende de varios factores, incluida la climatologia, el tipo de hierba, la forma de gestión,..., de forma que algunos campos se conforman con 300 mil y otros necesitan 800 mil).

500.000 m3 es el consumo anual de una población entre 12.000 y 15.000 habitantes.

Segun INE 2012, los habitanes de las tres poblaciones a las que depura sus aguas residuales, segun el artículo, son:

Layos: 589 hab.
Argés: 5.712 hab.
Cobisa: 4.120 hab.

En total poco mas de 10.000 habitantes.

Por tanto el volumen de agua residual no es "muy superior a las necesidades del campo", como dicen en el artículo. Más bien es escaso.

Habría que ver que contrato de concesión de agua tienen al respecto, porque ¿Lo tienen de agua residual, por tanto con la obligación de su depuración con tratamiento terciáreo y ahora pretenden que la Administración publica se hagan cargo de una parte de los costes? :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Anterior

Volver a Campos de Golf