palomo escribió:Es la semana que viene y necesito que sea en las proximidades de Madrid. Segovia quizá quede un poco lejos.
RSHECC, eso sí que la empresa se prepare para rascarse el bolsillo.

Moderador: masaza
palomo escribió:Es la semana que viene y necesito que sea en las proximidades de Madrid. Segovia quizá quede un poco lejos.
Zaldivar escribió:iba escribió:Maxxer escribió:Yo creo que para lo que necesitas una opción muy valida seria el Santander
en la comunidad de madrid
El del Santander,...., en Boadilla del Monte, Madrid
bobby brown escribió:palomo escribió:Buenas Tardes a todos,
Por temas profesionales, necesitaría saber cuáles son los mejores campos de la comunidad de Madrid. Los criterios deben ser:
- Exclusividad
- Instalaciones (Restaurante, casa club, …)
- Campo
No importa que sean públicos o privados.
Como comprenderéis, no me he vuelto un sibarita en esto del golf. Tenemos una visita muy importante internacional y ha pedido jugar en algún sitio de alta gama donde poder estar tranquilo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
He jugado en el santander y creo que puede encajar con lo que buscas (otros como Puerta de Hierro o la Moraleja no los conozco)
Campo: es un campazo y suele jugar poquísima gente. Es muy poco habitual jugar con alguien delante o detrás
Instalaciones:los vestuarios son una maravilla, y para comer algo tienes un Jose Luis.
Exclusividad: A parte de lo anterior, te puedo comentar a modo de ejemplo que la bolsa/carro te la recojen en el parking, y te lla llevan a las inmediaciones del campo.
un saludo y a disfrutar!
Maxxer escribió:Yo creo que para lo que necesitas una opción muy valida seria el Santander
JPretor escribió:palomo escribió:Creo que vamos a estudiar las opciones de "Santander" y "Puerta de Hierro".
Estos clientes son de alta dirección, y al parecer en la empresa hay contactos para entrar en casi cualquier sitio.
A ver que nos cuentan.
Muchas gracias a todos.
Puerta Hierro solo invitado de socio y pagas 200e por GF...![]()
Santander es lujo y el campo/instalaciones imprecionan...
Hermes escribió:Depende de las fechas y el presupuesto ...
La Herreria es un campo precioso ... pero en verano no se puede estar.
La Dehesa no es una mala opción ...
En la Hipica también, previo pago de un buen green-fee ...
El Santander no es mala opción aunque el paisaje no es el mas bonito ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados