Axel Foley escribió:Yo tengo el libro y es 100% recomendable tenerlo, ya solo por la introduccion de Tom watson merece la pena.... cuando tengo mono, el libro duerme conmigo.

Moderador: masaza
Axel Foley escribió:Yo tengo el libro y es 100% recomendable tenerlo, ya solo por la introduccion de Tom watson merece la pena.... cuando tengo mono, el libro duerme conmigo.
supersoro escribió:
Pues en España está el Golf Empordà (el links course) y luego El Encin o La Moraleja 4![]()
PD: No quiero hacer comparación con otros links ni nada por el estilo, pero ser un Links es simplemente un estilo de campo, igual que Forest....
Paxarin escribió:Axel Foley escribió:Yo tengo el libro y es 100% recomendable tenerlo, ya solo por la introduccion de Tom watson merece la pena.... cuando tengo mono, el libro duerme conmigo.
Hermes escribió:Como le gustan a Axel las fotos en las que se ven las sombras de las dunas ... pocas veces le he visto tan feliz que alli con una cámara ...
javi_capo escribió:Qué tiernos os ponéis con las fotitos....![]()
Gran putt, Marqués
oficinista escribió:jajajaj Javi, imaginate, en esos campos vestido de Old Tom Morris...
no como estos horteras.....
nyc99 escribió:yihaaaa voy a bucearla, que este año a lo mejor toca....
Maxxer escribió:nyc99 escribió:yihaaaa voy a bucearla, que este año a lo mejor toca....
Nyc, no hace falta que os vayais muy lejos. Soro os monta el viaje, os lleva a La Moraleja IV, El Encín, Empordá y luego podeis jugar algun parkland como Las Rejas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados