Moderador: masaza
Ccarloss escribió:Lo que van a favorecer ahora es el juego lento, si antes con FL a la derecha, la gente buscaba la bola sin posibilidad de jugarla (yo los he llegado a estar esperando en el tee y ver al tío ir a buscarla hasta el camino de abajo, peinando toda la zona) ahora como es agua, (sin agua), la buscarán para intentar jugarla![]()
Que burrada, hombre, eso son FL como una casa.
Y todo por no gastarse la pasta en una máquina que siegue la lechuga que ha crecido a la izda
Michel1960 escribió:A mi me parece inaudito!!! Se favorece el slide frente al draw!!!
Eso sí, voy a poner a un tío a la derecha del 12 y el 13 que luego va a venderte las bolas en el 14!!!
Para mi que se han cargado la gracia de esos hoyos!!!
Michel1960 escribió:A mi me parece inaudito!!! Se favorece el slide frente al draw!!!
Eso sí, voy a poner a un tío a la derecha del 12 y el 13 que luego va a venderte las bolas en el 14!!!
Michel1960 escribió:Yo creo que sí porque antes tirabas protegiéndote del out ahora tirarás contra la izquierda slice porque te llevará a la calle sin miedo al out. Creo.
Cuando los juegue, te contaré y a lo mejor te doy la razón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados