Perdona turbopaket no queria estar a la defensiva, simplemente es que he jugado en muchos campos y todavia no ha habido ninguno que me haya maravillado tanto como este.
Lo siento.
Moderador: masaza
pardillo1 escribió:Perdona turbopaket no queria estar a la defensiva, simplemente es que he jugado en muchos campos y todavia no ha habido ninguno que me haya maravillado tanto como este.
Lo siento.
turbopaket escribió:pardillo1 escribió:Perdona turbopaket no queria estar a la defensiva, simplemente es que he jugado en muchos campos y todavia no ha habido ninguno que me haya maravillado tanto como este.
Lo siento.
No te preocupes hombre, que es una chorrada, a mi la verdad que me gustó bastante y me pareció todo un reto, este año espero volver
pardillo1 escribió:turbopaket escribió:pardillo1 escribió:Perdona turbopaket no queria estar a la defensiva, simplemente es que he jugado en muchos campos y todavia no ha habido ninguno que me haya maravillado tanto como este.
Lo siento.
No te preocupes hombre, que es una chorrada, a mi la verdad que me gustó bastante y me pareció todo un reto, este año espero volver
Serás bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados