Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Parador de Malaga Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Parador De Málaga

Notapor adolfonr » Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

ricardo que tal te has adaptado a los sxiron?
con la lluvia de hoy va a estar el campo genial el fin de semana.
Scratch

Handicap: 28

Notapor antogali » Lun Sep 20, 2010 12:22 pm

Indigno lastima no haber visto antes este post, el sábado estuve jugando, te hubiera acompañado y te habría servido de local player. Cuando regreses si quieres me avisas, en cuanto al rough no es que esté alto es una selva.

En el hoyo 11 con el viento había mucho sky surf, era un aspectá..culo :laughing6:
Última edición por antogali el Lun Sep 20, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Indigno » Lun Sep 20, 2010 12:57 pm

Una pena antogali.

Estuve jugando los dos días. 36 el sábado y 18 el domingo. Me gustó mucho el campo y sobretodo los greenes. Me encantó lo de salir de la habitación y estar rodeado de hoyos... Perdí alguna bola en sitios que no me lo explico, que en teoría no hay muchas plantas y más o menos despejado... no se...

El sábado por la mañana hubo un premio de interclubs o algo así, nos dieron salida después de la última partida y fue un poco coñazo... coincidimos desde el tercer hoyo 3 o 4 partidas en todos los tees... los que iban delante eran un desastre, no rastrillaron ni un bunker, retrasaron el campo muchísimo y uno de la partida de detrás en un tee les comentó si dejaban pasar una partida y ni contestaron, 2 de la partida parecía que no habían cogido un palo en su vida... Por eso volví a salir a las 3 sólo y mucho mejor... Acabé destrozado...

Vi lo del kyte y muy bonito, eran un montón y se lo estaban pasando en grande. También vi a los colegas de la playa del 11... el domingo tenía unos americanos muy simpáticos delante que se estabán descojonando.

La verdad que el plan me ha encantado. Volveré seguro.

Muchas gracias a todos por los consejos
Aficionado

Handicap: 14

Notapor antogali » Lun Sep 20, 2010 1:20 pm

Lastima Indigno yo salí a las 14,00 aprox. con un compañero del club y efectivamente hay sitios donde las bolas se pierden sin explicación aparente, se esconden muy bien entre la hierva cortada, en cuanto te sales de calle en algunos hoyos te penaliza mucho. Le hace falta un recortadito al rough próximo a las calles y alrededor de algunos greenes.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor jlsalcedo » Mié Nov 02, 2011 11:10 am

Estuve este puente. Hice los 18 del recorrido antiguo de 18 hoyos, está bastante bien el campo. También estaba la opción de hacer los hoyos de los links (hoyos más pegados al mar, con mucho viento, etc.) pero no me los recomendaron.
Iba con mi mujer que está aprendiendo y se me ocurrió pagar para jugar en el “campo” de pitch & putt … es un campo muy pequeñito, hoyos de 30-40 metros, sin señalización de los tees, con unos greens muy pequeños que parecen un tambor, muy duros. Es casi mejor practicar en un hoyo de prácticas que tienen.
En líneas generales el campo está muy bien. El mayor inconveniente del sitio es que te pasan por encima los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Málaga, con el ruido que supone.
Matraco

Handicap: 32

Notapor adolfonr » Mié Nov 02, 2011 2:37 pm

El campo esta increible ahora mismo, aunque lleno de guiris, llego el invierno a su pais y estan todos aqui. :evil:
El truco para no perder bola es tirar corto, te que das justo delante del tee de rojas (para no pagar las cañas) y desde hay ya tienes un golpe mucho mas limpio. :roll:

Antogali, si nos recortan el rough donde dices, no tendria gracias, lo divertido es sacar una bola con la hierba dandote en las rodillas... :)
Scratch

Handicap: 28

Notapor javmorales » Mié Nov 02, 2011 2:47 pm

jlsalcedo escribió:El mayor inconveniente del sitio es que te pasan por encima los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Málaga, con el ruido que supone.

Esto también ocurre en Guadalhorce (para mí un campazo) y según mi opinión con mayor intensidad. Es bastante molesto.
Scratch

Handicap: 35

Paradpr Del Golf Malaga

Notapor mick » Jue Sep 27, 2012 7:23 pm

a las buenas

si alguien tiene el stroksaver se agradeceria lo pasara dado que proximamente tenemos torneo en dicho campo

gracias
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Paradpr Del Golf Malaga

Notapor vampiro » Jue Sep 27, 2012 7:26 pm

Por lo que ponen en su web hay un strokesaver
Última edición por vampiro el Mar Oct 02, 2012 9:21 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Jue Sep 27, 2012 10:59 pm

paisano, el sabado te doy uno que tengo que compre en la casa club...

:grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Dom Sep 30, 2012 3:46 pm

gracias a los dos

luis ya hablamos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Parador de Malaga Golf

Notapor TCGolf » Vie Sep 25, 2015 10:15 pm

Que bonito campo, como me gusta.

Ventajas:

Buen tiempo
Playita + piscina
manteniemiento impecable

Inconvenientes (que también tiene que haberlos):

mosquitos (Sobre todo en el recorrido lyncs)
Es pura arena. En la calle las bolas no ruedan casi nada. La arena que hay debajo del césped las frena mucho

Y como dicen en el hilo, si pierdes bolas, puedes recuperarlas en el hoyo 11
Matraco

Handicap: 16,4

Anterior

Volver a Campos de Golf