Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 5:11 pm

Llevaros unas estacas azules y marcarlos como TER hasta que los arreglen o los quiten.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 5:29 pm

¿que estan enfermos? ....no sera una epidemia de granos!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

la verdad es que tiene tela que con el dineral invertido en ese campo y siendo el santo y seña de la Federacion....presenten ese estado de barranco de secano :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 10, 2012 6:04 pm

Es lamentable el estado de los búnkers, están durísimos, con charcos y barro.

En la entrada tienen una nota diciendo que son conscientes del mal estado de los búnkers y que están estudiando cómo mejorarlos, pero que con la crisis no pueden hacerse cargo de ese gasto.

Lo mínimo que podían hacer al sacar el Greenfee es informarte del mal estado de los búnkers, calles con parches y algunos greens se les nota el pinchado.

Son unos sinvergüenzas
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor joseluis » Lun Sep 10, 2012 6:28 pm

Madrecita :shock:

Vistas las fotos de cvigo... Estamos hablando de todos los bunkers, o de algunos hoyos en particular?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 6:30 pm

joseluis escribió:Madrecita :shock:

Vistas las fotos de cvigo... Estamos hablando de todos los bunkers, o de algunos hoyos en particular?

Sí por que en Noviembre, es decir a escaso mes y medio está el TCGG. :roll: :roll:
Maestro

Notapor joseluis » Lun Sep 10, 2012 6:34 pm

MrRayas escribió:Sí por que en Noviembre, es decir a escaso mes y medio está el TCGG. :roll: :roll:

Si, por eso lo preguntaba... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 6:37 pm

joseluis escribió:
MrRayas escribió:Sí por que en Noviembre, es decir a escaso mes y medio está el TCGG. :roll: :roll:

Pues para que no nos pille el toro, se deberían mirar cosilas, y tal y cual. :roll:
Maestro

Notapor Irre » Lun Sep 10, 2012 6:40 pm

MrRayas escribió:
joseluis escribió:

Pues para que no nos pille el toro, se deberían mirar cosilas, y tal y cual. :roll:

Podemos cambiar de sede del TCGG a Yuste que ya nos conocemos todas las caidas de los greenes. :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 6:44 pm

Irre escribió:
MrRayas escribió:
joseluis escribió:

Podemos cambiar de sede del TCGG a Yuste que ya nos conocemos todas las caidas de los greenes. :laughing6: :laughing6:

...y si no podeis veniros pal norte....os buscamos un campazo de estos BBB de por aqui....y asi los nativos podemos ver un TCGG en vivo y en directo como ayudantes de campo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Pedrol » Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

Yo jugué ahí hace un par de semanas y estaban en ese estado el 80% de los bunkers y, como se ve en las fotos, la mayoría de ellos completamente encharcados :mad:
No tienen vergüenza, deberían cerrar el campo porque pagar un greenfee para jugar con el campo en ese estado es una auténtica tomadura de pelo!
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 6:51 pm

Pedrol escribió:

Yo jugué ahí hace un par de semanas y estaban en ese estado el 80% de los bunkers y, como se ve en las fotos, la mayoría de ellos completamente encharcados :mad:
No tienen vergüenza, deberían cerrar el campo porque pagar un greenfee para jugar con el campo en ese estado es una auténtica tomadura de pelo!

CAPITANES!!!!!. :director:
Maestro

Notapor sgomezpa » Lun Sep 10, 2012 7:04 pm

Veo que el foro se ha sensibilizado con este tema.
Como usario habitual del CNGOLF no me gustaría que a nadie le pusieran en la picota.
Tengo la experiencia de que se ocupan de las cosas, que atienden a los usuarios e incluso si reclamas justamente te devuelven el dinero. Todo esto además muy amablemente. Si llamas al marshal para que mueva el campo, siempre viene. Doy fe.
Cuando el campo está pinchado hacen rebaja en el greenfee.
Por eso precisamente me extrañó sobremanera el cartelito de la explicación de los bunkers y la pasta.

Este verano salía más barato jugar en muchos campos privados que en este. Conclusión la peña se va a jugar a la sombrita.
El año pasado les propuse la compra de greenfees por adelantdo para jugar los viernes. No les interesaba, todo lo tenían lleno.
Iremos a jugar al Encin por 34 euros con bunkers de 1ª
Aficionado

Handicap: 14,4

Notapor Stance » Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

Esos bunkers son horripilantes.... :shock: , menos mal qué yo nunca entro en ellos (me caigo si acaso)... Imagino regla local para el tcgg.... A ver qué dice el comité, experto qué mejoren...
Filibustero

Notapor Lendry » Lun Sep 10, 2012 7:14 pm

bufffffffffffffffffff, que mal está el tema!!!!!

que miedito para Noviembre :shock: :shock:
Filibustero

Notapor tonykant » Lun Sep 10, 2012 7:16 pm

Y como dice cvigo mejor no hablar de la gestión del tiempo de juego en el CNG, yo paso de jugar sus torneos tanto por los tiempos como por el precio... Una vergüenza para ser el campo de la rfeg
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf