Moderador: masaza
FLOG escribió:Bueno pues acabo de ir al campo y la licencia es obligatoria, sea la que sea, para ir al campo de prácticas.
Con la licencia sin hcp NO puedes ir al campo, esta licencia solo te sirve para ir a tirar bolas al campo de prácticas y nada más.
Así que ya he solicitado la licencia para mi señora y pour moi![]()
Después cuando el profe lo diga solicitaremos el hcp.
Cuanto tiempo se tarda más o menos en conseguir que te den el hcp, ya se que depende de las personas, de las habilidades de cada uno etc... pero más o menos una media de....??
asturcantabro escribió:Hola FLOG.
......
Yo voy unas tres veces por semana por las mañanas a las Caldas. Me verás con los polos de Galaxiagolf. [b][color=#e50000]Unas veces llevo el Rojo-Bucanero y otras veces el Azul-Corsario.[/color][/b]![]()
![]()
Espero verte pronto por el campo
pakotoro escribió:asturcantabro escribió:Hola FLOG.
......
Yo voy unas tres veces por semana por las mañanas a las Caldas. Me verás con los polos de Galaxiagolf. [b][color=#e50000]Unas veces llevo el Rojo-Bucanero y otras veces el Azul-Corsario.[/color][/b]![]()
![]()
Espero verte pronto por el campo
Seguro que das mejores bolas con el rojo, je, je.....![]()
Miguel-Angel escribió:Y que para los novatos no hay polos?
asturcantabro escribió: .... La verdad es que con el rojo doy lo mejor de mi mismo.![]()
![]()
[b]Porque yo lo valgo[/b]![]()
![]()
asturcantabro escribió:La verdad es que con el rojo doy lo mejor de mi mismo.![]()
![]()
[b]Porque yo lo valgo[/b]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados