Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Indignado Con Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Indignado Con Illescas

Notapor JBC » Vie May 11, 2012 11:50 am

Estoy con rgrande. Habría que boicotear a los campos de alrededores de Madrid que se aprovechan de eso...

No ha derecho.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Mr Bogey » Vie May 11, 2012 12:02 pm

josua escribió:es cierto que no nos gusta a nadie que nos tomen el pelo que nos podemos enfadar y demas pero viendo las tarifas del campo y la diferencia de entre semana y fin de semana no se yo si compensa no jugar y volverse :wink:

GREEN FEE 9 HOYOS

APLICABLES A PARTIR DEL 2 de enero 2012:

24 € (laborables) y 30 € (fin de semana/festivo).

El fin de semana empieza el viernes a las 14.00 horas.

GREEN FEE 18 HOYOS

Tarifas aplicables a partir de 2 de enero 2012

De lunes a Viernes hasta las 14:00 horas: 35 €

Del viernes a las 14:00 horas hasta el domingo (incluido): 40 €

No es el dinero, es la sensación de que te toman por tonto y te toman el pelo!!!
Matraco

Notapor victor » Vie May 11, 2012 12:07 pm

Mi campo (La Faisanera), debe verlo de otro modo y, lo que si que hace, contra su calendario habitual, es abrir los Lunes en los que hay puente, como no festivo, claro esta.
Lo de Illescas y otros campos lo considero, entre otras cosas, ilegal y, además, seguro que pagan a sus trabajadores como corresponde, es decir, día no festivo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor JulioM » Vie May 11, 2012 12:16 pm

seguro que pagan a sus trabajadores como corresponde, es decir, día no festivo.[/quote]

Muy buen comentario
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 1:12 pm

Ciertas suposiciones , sin tener ningún tipo de prueba , me parecen cuanto menos arriesgadas

Vista la diferencia de precio entre laborable y no laborable y siendo un campo que tiene tres o cuatro días la segunda vuelta gratis ( incluyendo fines de semana), me parece que el tema del dinero poco tiene que ver

Dado que suponer es gratis voy a dar otro punto de vista o posibilidad

No puede ser que lo hagan para proteger a sus abonados , muchos de los cuales puede que trabajen en Madrid ¿

Lo mismo lo que pretenden es que ese día no se les llene de externos y de gente con correspondencias ….

Que pensaríamos si fuéramos socios y ese día que no trabajo voy al campo y me lo encuentro lleno de no abonados?

Entiendo que esta es la razón principal por la que multitud de campos cuentan el viernes a partir de las 2 como fin de semana, pq mucha gente solo trabaja hasta el mediodía y se llenarían los campos de no abonados a precio laborable…

Seguramente no tendré razón , no pretendo un debate, únicamente intento transmitir que pueden haber múltiples razones y hay que ser un poco cuidadoso en las opiniones…..

Y por cierto prefiero un sitio que mantenga su política que uno que en cuanto proteste o reclame la cambia, la compartiré o no, pero se la que es y por lo que se ha posteado el campo ya lleva desde el año pasado con esa política, otra cosa es que no la sepamos

Ya de paso comentar, que me parece que en general en este país, solemos hacer un uso de la hoja de reclamaciones muy alegre, muchas veces nos quejamos de cosas que claramente están estipuladas , incluso a veces se usa como amenaza

Última edición por vampiro el Vie May 11, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Vie May 11, 2012 2:10 pm

vampiro escribió:únicamente intento transmitir que pueden haber múltiples razones y hay que ser un poco cuidadoso en las opiniones...

Bastante más cuidadoso

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pedrol » Vie May 11, 2012 3:48 pm

Yo tengo la misma opinión que Vampi, creo que lo pretende Illescas con esta medida, al igual que otros campos que también la aplican, es proteger a sus abonados que trabajen en Madrid y disfruten ese día de un día festivo, para que el campo no se les llene de jugadores no abonados.
Creo que si fuésemos abonados de Illescas, también nos fastidiaría que, en un día en el que no trabajamos, tuviésemos problemas para jugar al golf porque nuestro campo estuviese saturado por jugadores externos :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Notapor jorgedav » Vie May 11, 2012 3:59 pm

Yo creo que pueden tener la política que quieran con la finalidad de recaudar más o de proteger a sus abonados, pero la deben publicar. Si en sus tarifas sólo ponen laborables y festivos sin especificar, se entiende que los festivos serán los de la localidad donde se encuentre el campo y eso sí es reclamable.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Mr Bogey » Vie May 11, 2012 4:05 pm

Pedrol escribió:Yo tengo la misma opinión que Vampi, creo que lo pretende Illescas con esta medida, al igual que otros campos que también la aplican, es proteger a sus abonados que trabajen en Madrid y disfruten ese día de un día festivo, para que el campo no se les llene de jugadores no abonados.
Creo que si fuésemos abonados de Illescas, también nos fastidiaría que, en un día en el que no trabajamos, tuviésemos problemas para jugar al golf porque nuestro campo estuviese saturado por jugadores externos :roll:

Me parece estupendo que quieran proteger a sus abonados, pues si quieren protegerlos, que lo hagan privado o no vendan green-frees para externos.
Creo que no se puede estar al pollo y a las tajás (o algo así)
Matraco

Notapor walka » Vie May 11, 2012 4:18 pm

Entiendo la razón que aporta Vampi, y yo lo que esperaría de los campos que actúen así, es que el día de la fiesta de su comunidad o su ciudad, a un pobre madrileño que aparezca por allí, despistadillo (ya que en Madrid no es fiesta) le cobrasen como laborable.

Lo contrario sería tener más festivos de los que procede, ¿no? :lol:

Yo creo que los campos sabrán si quieren atraer a gente de Madrid o no........por poner un ejemplo, el 2 de mayo estuve jugando en Isla Valdecañas, y nos cobraron como laborable. Y además, nos atendieron tan espectacularmente bien como siempre.........para mi, esa es una política inteligente.

:grin:
Última edición por walka el Vie May 11, 2012 4:21 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pedrol » Vie May 11, 2012 4:25 pm

En Valdeluz también se consideró el 2 de mayo como laborable y eso que sólo está a unos 40 minutos de Madrid.
No sé si lo seguirán haciendo ahora pero hasta hace poco en Layos se aplicaban las tarifas de día festivo cuando había alguna fiesta en Madrid.
Maestro

Notapor richygbravo » Vie May 11, 2012 4:36 pm

Ahora en Layos no aplican los festivos de Madrid precisamente por que les interesa llenar el campo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor IRON7 » Vie May 11, 2012 4:42 pm

Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????

Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa. :evil:

Sabotear a los campos de Madrid????estaréis de cachondeo no?????

Quizás si no existieran las comunidades......
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Pedrol » Vie May 11, 2012 4:43 pm

Edito, que me he liado con las fiestas.

Una duda: por ejemplo en El Encín, el 15 de mayo, fiesta en Madrid capital ¿se aplicarán las tarifas de día laborable o de día festivo por su cercanía a Madrid? :roll:
Última edición por Pedrol el Vie May 11, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Pedrol » Vie May 11, 2012 4:47 pm

IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????

Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa. :evil:

Estoy de acuerdo contigo, en todo caso creo que lo único que se les podría reprochar es que no hagan público en su web que se acogen a las festividades de Madrid.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf