Moderador: masaza
josua escribió:es cierto que no nos gusta a nadie que nos tomen el pelo que nos podemos enfadar y demas pero viendo las tarifas del campo y la diferencia de entre semana y fin de semana no se yo si compensa no jugar y volverse![]()
GREEN FEE 9 HOYOS
APLICABLES A PARTIR DEL 2 de enero 2012:
24 € (laborables) y 30 € (fin de semana/festivo).
El fin de semana empieza el viernes a las 14.00 horas.
GREEN FEE 18 HOYOS
Tarifas aplicables a partir de 2 de enero 2012
De lunes a Viernes hasta las 14:00 horas: 35 €
Del viernes a las 14:00 horas hasta el domingo (incluido): 40 €
vampiro escribió:únicamente intento transmitir que pueden haber múltiples razones y hay que ser un poco cuidadoso en las opiniones...
Pedrol escribió:Yo tengo la misma opinión que Vampi, creo que lo pretende Illescas con esta medida, al igual que otros campos que también la aplican, es proteger a sus abonados que trabajen en Madrid y disfruten ese día de un día festivo, para que el campo no se les llene de jugadores no abonados.
Creo que si fuésemos abonados de Illescas, también nos fastidiaría que, en un día en el que no trabajamos, tuviésemos problemas para jugar al golf porque nuestro campo estuviese saturado por jugadores externos
IRON7 escribió:Y que problema hay que un campo por su cercanía a Madrid se quiera acoger a su calendario de festivos?????
Que me digas Layos,LASR ,el fresnillo ........pero Illescas???Si esta pegadito a Madrid,a veces parecemos mas papistas que el papa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados