Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

P&P Sin Licencia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: P&P Sin Licencia

Notapor fer_golf » Jue Mar 08, 2012 9:49 pm

jlcallejon escribió:Buenas, estoy en tramites de sacarme la licencia y el Handicap... pero mientras tanto tengo mono de hacer unos hoyitos. Se que en Golf Park se puede jugar sin licencia (puesto que ya lo he hecho)... ¿sabéis de algún otro P&P en Madrid donde se pueda jugar sin licencia?
Me han comentado que en el CNG se puede, ¿alguién lo ha probado alguna vez?

Gracias y saludos!!

El colmenar viejo, solo tienes que tenes licencia no handicap. Pero por lo que he visto, nonca lo comprueban. Ojo, solo falta que vayas y ese dia tengan el ordenador encendido...
Matraco

Notapor smeagol » Jue Mar 08, 2012 11:15 pm

JPretor escribió:
rgrande escribió:POR LEY. de la RFEG. Cualquier persona que accede a una zona de juego de un campo de Golf. Tiene que estar en posesi´n de la licencia Federativa.

Verdad... pero ni todos los campos cumplen esta regla...

Pues Dios quiera que no des un bolazo a nadie ni que te lo den a ti.

Señores, en golf la licencia es imprescindible. Eso, o que el club se haga cargo de cualquier circunstancia que ocurra dentro del campo...
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor j_barrabaja » Jue Mar 08, 2012 11:29 pm

smeagol escribió:
JPretor escribió:
rgrande escribió:POR LEY. de la RFEG. Cualquier persona que accede a una zona de juego de un campo de Golf. Tiene que estar en posesi´n de la licencia Federativa.

Verdad... pero ni todos los campos cumplen esta regla...

Pues Dios quiera que no des un bolazo a nadie ni que te lo den a ti.

Señores, en golf la licencia es imprescindible. Eso, o que el club se haga cargo de cualquier circunstancia que ocurra dentro del campo...

+1.
:|
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor jlcallejon » Vie Mar 09, 2012 10:54 am

Pues será ilegal... pero en Golf Park no es que no te la pidan porque se les olvide o por dejadez de quien te venda el greenfee... es que anuncian que puedes jugar sin licencia: http://www.golfpark.es/index2.html
Aficionado

Handicap: 30,3

Notapor victor » Vie Mar 09, 2012 11:14 am

jlcallejon escribió:Pues será ilegal... pero en Golf Park no es que no te la pidan porque se les olvide o por dejadez de quien te venda el greenfee... es que anuncian que puedes jugar sin licencia: http://www.golfpark.es/index2.html

Pues es muy probable que tengan contratado un seguro que te repercutan en el green fee. Cualquier otra cosa me parece temeraria.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor rgrande » Vie Mar 09, 2012 11:27 am

Yo no me qrriego. Voy a jugar al Golf para disfrutar no pensando que puedo tener un
Problema.

Lo mas sencillo es Federarse. Y juegas tranquilo. Cunado te creas con un nivel aceptable te sacas tu Hcp y punto.

+1
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 09, 2012 12:57 pm

rgrande escribió:Yo no me qrriego. Voy a jugar al Golf para disfrutar no pensando que puedo tener un
Problema.

Lo mas sencillo es Federarse. Y juegas tranquilo. Cunado te creas con un nivel aceptable te sacas tu Hcp y punto.

+1
+1
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Dani » Vie Mar 09, 2012 2:06 pm

victor escribió:
jlcallejon escribió:Pues será ilegal... pero en Golf Park no es que no te la pidan porque se les olvide o por dejadez de quien te venda el greenfee... es que anuncian que puedes jugar sin licencia: http://www.golfpark.es/index2.html

Pues es muy probable que tengan contratado un seguro que te repercutan en el green fee. Cualquier otra cosa me parece temeraria.

Como bien dice Victor, en Golfpark sale mas caro porque pagas un seguro dentro del precio del greenfee.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor martinlampink » Lun Mar 12, 2012 12:18 am

Hola´

En Green Paddock he estado hoy jugando 9 hollitos por 15€, creo que 18 hollos por 25€.
Sáludos. :smile:
Matraco

Notapor jlcallejon » Mar Mar 13, 2012 1:10 pm

Gracias por las respuestas... ya tengo mi licencia y mi HC en camino... espero que no tarde mucho!!

Una preguntita... ¿¿en el CNG hay algún campo pares 3 o P&P aparte del campo largo de 18 hoyos??

Veo en su web que tienen 3 opciones de GreenFees: 18 hoyos 44€, 9 hoyos 32€... pero no entiendo que significa "9 + hoyos" a 38 € :oops: :oops:

Saludos!
Aficionado

Notapor jmperez » Mar Mar 13, 2012 11:24 pm

jlcallejon escribió:Gracias por las respuestas... ya tengo mi licencia y mi HC en camino... espero que no tarde mucho!!

Una preguntita... ¿¿en el CNG hay algún campo pares 3 o P&P aparte del campo largo de 18 hoyos??

Veo en su web que tienen 3 opciones de GreenFees: 18 hoyos 44€, 9 hoyos 32€... pero no entiendo que significa "9 + hoyos" a 38 € :oops: :oops:

Saludos!

Los 9+ es que juegas a partir de una hora creo que son las 17h (confirmar la hora) y si te da tiempo juegas mas hoyos, merece la pena cuando los dias son mas largos, me refiero a la luz claro, los precios que pones son para los festivos.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor jlcallejon » Mié Mar 14, 2012 10:43 am

Muchas gracias!! Entonces no queda más que esperar a final de marzo, para que cambien la hora y sea una buena opción! Saludos!
Última edición por jlcallejon el Mié Mar 14, 2012 10:46 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Anterior

Volver a Campos de Golf