Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME RECOMENDAIS EL ROBLEDAL?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ME RECOMENDAIS EL ROBLEDAL?

Notapor axas10 » Mar Ene 31, 2012 4:12 pm

yo lo jugue y me parecio una pasada el trayecto entre green al tee en algunos hoyos, parecia el camino de santiago.
en buggie todavia.

no me gusto la verdad.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor pasoa » Mar Ene 31, 2012 4:50 pm

sinceramente y con todo el respeto , es el unico campo al que no pienso volver nunca, ni gratis.
Fui una vez , y no volvere, y que conste que no soy nada nada exigente con los campos (por ejemplo soy socio de club aranjuez , y no me idsgusta un campo vilipendiado como las rejas...)
pero alliNUNCA MAIS

PD-el hoyo 19 si esta bien , y son majos los trabajadores
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor ivi9 » Mar Ene 31, 2012 5:55 pm

Yo estuve el sabado pasado, y si me gusto.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 31, 2012 6:44 pm

A mi no me disgusta del todo...., pero los pocos dias al año que esta bien el campò, el resto es una full...., asi que rotundo NO tambien.....

Los socios estan huyendo en estampida de alli, por algo sera..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor manuelboom » Mar Ene 31, 2012 7:43 pm

oscar gonzalez escribió:A mi no me disgusta del todo...., pero los pocos dias al año que esta bien el campò, el resto es una full...., asi que rotundo NO tambien.....

+1
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor javi_capo » Mar Ene 31, 2012 7:46 pm

oscar gonzalez escribió:A mi no me disgusta del todo...., pero los pocos dias al año que esta bien el campò, el resto es una full...., asi que rotundo NO tambien.....

Quizá por eso tienen ahora precios asequibles... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Mar Ene 31, 2012 8:41 pm

Yo también conozco a algunos socios de El Robledal que han huido de allí.
No sé en qué estado estará ahora mismo pero las veces que lo he jugado, el campo no me gustó nada.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Mar Ene 31, 2012 8:50 pm

Yo no te lo recomiendo, el campo no está en buen estado y penaliza mucho los buenos golpes.
Hay algunos trayectos de tee a green agotadores disgust
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MUZA » Mar Ene 31, 2012 9:57 pm

Es verdad que los trayectos son tela. Pero el campo tiene varios hoyos preciosos, no sé, a mi si me gustó.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor masaza » Mar Ene 31, 2012 10:02 pm

No,no y no :twisted:

Yo llevo mas de año y medio sin pisarlo y no creo que vuelva.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor arevilla » Mié Feb 01, 2012 11:02 am

Gracias a todos por las respuestas!!!Haré caso a quien me recomendo ir, jugar y verlo. Yo lo conocí cuando todavía era Valdelaguila, a ver si ha mejorado algo...
Aficionado

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 01, 2012 11:31 am

arevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas!!!Haré caso a quien me recomendo ir, jugar y verlo. Yo lo conocí cuando todavía era Valdelaguila, a ver si ha mejorado algo...

Ha mejorado algo la 2ª vuelta porque son los 9 hoyos que tenía Valdeláguila. :roll:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Feb 01, 2012 11:33 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor xuman » Mié Feb 01, 2012 1:05 pm

Lo jugué el sábado con Nandez y otro forero y lo que es el diseño del campo sí me gustó, aunque hay que cruzar varias veces las carreteras que lo rodean. Eso sí, podía estar mejor cuidado en general y hay un montón de tiros ciegos, sobre todo desde el tee. Es un campo para conocerselo, porque hay algunos tiros un poco raros y que por distancia y diseño puede engañar mucho el palo que necesitas. Por ejemplo en el 15, un par 4 en bajada, Figue se quedó casi a la altura de bandera por la derecha con un híbrido.
A mi me gustó para tenerlo como recurso....32 euros no está nada mal. Eso sí, totalmente necesario el buggie....las distancias entre green y tee son un auténtica locura.

Por supuesto lo mejor es que vayas y lo juegues. Cada uno tendrá su opinión y además a unos les encajará la situación y a otros les irá peor.

Un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor M____eagleito » Mié Feb 01, 2012 1:42 pm

Los que te dicen que no... es que son muy paquetes! , por eso no les gusta. :P

Empecé en el Golf en ese campo cuando era Valdeláguila y le tengo un cariño especial. Por eso no soy imparcial. Antiguamente no habia cesped en las calles y la Regla Local te permitia colocar la bola en una cebollita de malas hierbas para no estropear el palo. Ahí si que aprendías a hacer un buen contacto con los hierros. No quedaba otra!.

Luego se plantó una franja de hierba a la caida del drive, y a la caida del 2º golpe en los pares 5. Los greenes históricamente eran fantásticos.

La ampliación a los 18 actuales a mi personalmente me defraudó. Ni se parecen a los antiguos 9. Una pena. Hay un hoyo que se juega como par 3 estando proyectado como par 4 por un tema de licencia. No sé si seguirá igual. Hace un siglo que no voy por allí, pero guardo un recuerdo memorable de los buenos ratos pasados en ese campo y en la terraza de abajo en la plaza al atardecer (que ahora es una promoción de chalets), tomando alitas de pollo y ensalada y poniendome hasta el culo de copas y risas con mis amigos Carlos y Ana. :love1: Si, estoy un poco blandito esta mañana.. me voy a poner el "Somos Novios" de Armando Manzanero inmediatamente....

Ve a conocerlo y juégalo varias veces antes de decidir. Ese es mi consejo.

Y si no, siempre tendrás Cabanillas por el mismo precio y donde aprenderás a jugar al Golf y te convertirás en mucho mejor jugador, sin duda.
Gran Capitan Corsario

Notapor Coque » Mié Feb 01, 2012 1:49 pm

No rotundo.

Por ese precio me voy a Cabanillas de cabeza.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf