He preguntado por esos por las correspondencias que tengo.
También puedo jugar en otro que de llama el robledal. Y en las rejas por 7,5 euros según oferta de su página web.
Moderador: masaza
potxokas escribió:No, de momento en Bilbao estoy muy bien. Me encanta jugar lloviendo y en campos embarrados en los que pierdes la bola incluso en calle.![]()
También puedo jugar en otro que de llama el robledal. Y en las rejas por 7,5 euros según oferta de su página web.
javi_capo escribió:potxokas escribió:No, de momento en Bilbao estoy muy bien. Me encanta jugar lloviendo y en campos embarrados en los que pierdes la bola incluso en calle.![]()
Al Robledal vamos mucho ultimamente...
Michel1960 escribió:Javi_Capo haciendo amigos ....
potxokas escribió:No, de momento en Bilbao estoy muy bien. Me encanta jugar lloviendo y en campos embarrados en los que pierdes la bola incluso en calle.![]()
Michel1960 escribió:Javi_Capo haciendo amigos ....
PSANROQUE06 escribió:Soy tambien socio del club de golf de Aranjuez , casi te conviene sólo por las correspondencias y sí les pides alguna en concreto ( de tu lugar de vacaciones por ejemplo ) como mínimo se lo curran y es facil que te la consigan , son más majetes .....
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Javi_Capo haciendo amigos ....
ya soy amigo de potxokas
GT4EVER escribió:¿Jardín de Aranjuez en la misma frase que la RSHECC?. Jeje...
Y te lo dice un socio del Jardín pero la Hípica es como otro planeta. Y sólo he jugado el Sur.
Saludos.
Micky escribió:Hola,,,eres socio de jardín de aranjuez?? un amiguete y yo estamos buscando campo donde hacernos socios y este campo está entre las primeras opciones,.....nos lo recomiendas?? alguna obsevación a tener en cuenta??? creo que la cuota mensual son 100€ verdad?? lo que no sé es si los green fees son a 0 ó a 6 €......
salu2 y gracias
Micky escribió:GT4EVER escribió:¿Jardín de Aranjuez en la misma frase que la RSHECC?. Jeje...
Y te lo dice un socio del Jardín pero la Hípica es como otro planeta. Y sólo he jugado el Sur.
Saludos.
Hola,,,eres socio de jardín de aranjuez?? un amiguete y yo estamos buscando campo donde hacernos socios y este campo está entre las primeras opciones,.....nos lo recomiendas?? alguna obsevación a tener en cuenta??? creo que la cuota mensual son 100€ verdad?? lo que no sé es si los green fees son a 0 ó a 6 €......
salu2 y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados