Me paso por aqui para decir que el campo me ha parecido bastante entretenido, duro si hace viento y con golpes variados durante todo el recorrido...Merece la pena jugarlo si estas en Almeria.....
Para recordar algunos hoyos y detalles....
hoyo 1- un hoyo durillo para empezar, pero si estas fino no tiene mayor complicacion, menos por el viento, yo he saldado los 2 dias con bogey-par-
hoyo 2- No me parece el handicap 1 del campo, ni mucho menos es el hoyo mas dificil del campo ( para mi claro esta ), aunque con viento en contra se puede hacer largo, pero no tiene mucha complicacion, mis numeros en este hoyo Bogey-par
hoyo 3- Un par 3 que se me ha atragantado los 2 dias, no he cogido green en ninguna vuelta, pero los 2 dias ha salido con Bogey. jugarlo siempre por la derecha si hay que fallar.
Hoyo 4- un hoyo bonito a mi entender pero el driver no me entraba, el primer dia cogi bien la bola y casi me trago la ria del final, una maderita 5 puede bastar, aunque no es mala idea jugar a la isla de hierba pero no le veo en este hoyo suficiente premio jugar por ahi.
Hoyo 5, Aqui jugue el primer dia mal y el segundo me decidi por ir por la isla de hierba, pero me pase de ella porque pegue un gran drive, por lo tanto una M3 bien dirigida te hace un hoyo muy agradable de jugar.
Hoyo 6- Con este hoyo no he podido en los 2 dias, abrir la bola es muy malo te castiga demasiado la llegada a green, mejor jugar corto de salida si sopla mucho viento.
hoyo 7- Esto hoyo es curioso, los 2 dias he ido a parar el bunker de la derecha de calle, y aunque es facil jugar desde alli siempre es mejor coger calle ya que es ancha, un buen golpe es apuntar a la derecha de la palmera que se ve a la izuqierda de la calle, aunque por ahi hay un bunker, se puede volear y jugar mas al centro. ha salido con bogey- par .
hoyo 8- Gran hoyo, donde se pone a prueba al jugador. el viento cruzado casi siempre hace que tengas que coger mas palo, y ademas afinar la direccion, el primer dia jugue el hibrido de 19º y fue demasiado, toco green pero se paso. El segundo dia jugue h5 y la toque atras, me quede justo delante del agua, aproatch perfecto que casi me da el par, pero no, hice bogey los 2 dias, no es mala opcion jugar corto ( en serio ).
Hoyo 9- Sinceramente me parece o por las condiciones del viento de este fin de semana, un hoyo BESTIAL....el agua a 150mts hace que no puedas jugar un palo largo, yo jugue H6, y me quede.....CORTISIMOOOOOOO... despues el viento en contra y cruzado me hizo imposible tirar a pasar el agua, eran 160mts de lago, por lo tanto, cogi h7 para cruzarlo sin ganar distancia, todavia estaba mi bola a 220tms, 2 golpes largos me llevaron alrededor de green. El segundo dia, jugue mas largo de salida pero me fui a la izquierda, un golpe de recuperacion me dejo tiro para cruzar el agua, sali con bogey. Mi consejo es si el viento esta en contra es jugar H3 a tope, y despues M3 para volear el agua, despues es todo mas facil.
Luego sigo con la segunda vuelta.
Ya estoy aqui....
Hoyo 10- me parece un gran hoyo para empezar la segunda vuelta, con viento, y siempre lo hay, la cancha de practicas de la derecha entra mucho en juego, un buen drive apoyandote descaradamente en la izquierda puede ayudar ( dependiendo de la direccion del viento claro ), el bunker que se ve, se puede pasar si eres pegador, si no lo pasas tienes un tiro largo de segundo, aunque el green no tiene mucha dificultad, eso si, es algo movido.
Hoyo 11- Un hoyo con todas las letras, salir con drive a saco, si el viento es cruzado, buscar siempre que la bola quede en la parte derecha del hoyo, el dogleg de izquierdas hace que sea dificil llegar al codo. El segundo golpe es el que define el resultado del hoyo, yo he jugado de 2 formas y la segunda me fue mejor, jugar un hierro medio-largo paralelo al lago para acercarte al hoyo por alli, es mejor idea que jugar un hierro corto para cruzar TODO el lago. despues en el tiro a green la parte izquierda de este es la buena, aunque el green, tiene mucho desnivel. sacar el par es un gran resultado.
Hoyo 12- El viento sera el protagonista dependiendo de como sople y de donde sople se jugara un palo u otro, yo con viento cruzado de izquierda-derecha y ligeramente a favor, he jugado H6 los dos dias con un golpe tendidito, creo que sali con bogey-par.
hoyo 13- Hoyo de transicion, apuntar descaradamente a las palmeras ( 2 ) que se ven enfrente, si le pegas bien y se abre un poco la bola puedes pasar el bunker perfectamente, el green no tiene dificultades.
Hoyo 14- Se puede hacer muyyyyyyyyy largo con el viento en contra, apoyarse a la izquierda no es malo y acorta bastante la distancia, de 2º golpe hay que dar otro golpe largo, intentar llegar a la izquierda del bunker que se ve a la derecha de la calle, los bunkers de green son complicados mejor no caer ( obviamente ).
Hoyo 15- Hoyo bonito, pega un gran drive y vuelate el bunker, las palmeras son buena referencia. Tendras en las manos un pw o un wegde mas corto para entrar en green. Ojo con el green no jugar largo, mejor corto.
Hoyo 16- No lo recuerdo bien, pero creo que pegar un buen drive a la derecha de calle, no es malo, despues recuerdo un green facilito.
Hoyo 17- Hoyo para relajarse y pegar un H7 - H6 suave y coger green, no cogerlo te dificultara el par, ya que los bunkers son complicados.
Hoyo 18- El hoyo que le hice 12 golpes el segundo dia, yendo a mi par en el tee de este hoyo. Vuelvo a repetir lo que dije en aquel momento, no me parece el handicap 2 del campo, pero ojo, que es muyyyy largooooooo.... jugar un buen drive a la derecha de calle, pero ojo con el viento, que puedes irte a la cancha de practicas. el segundo golpes seguro que es con un hierro largo, por lo tanto si estas en forma, dale al hierraco, pero si no lo estas, un H6 a acercar no es mala opcion, el bogey te puede alegrar la tarjeta.
KISKI ya he cumplido.....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!