erbolu escribió:Yo no lo veo, será porque saldré el 31 a las 8,10 en bermudas
¿Te refieres a las Islas Bermudas? Si es así: "Do not push our ojetes", como diría MrRayas.
Esto es envidia

Moderador: masaza
erbolu escribió:Yo no lo veo, será porque saldré el 31 a las 8,10 en bermudas
MrRayas escribió:asturkiller escribió:estariais dispuestos a pagar un plus por esa situacion, a ver si piensas que lo van ha hacer gratis, es como la luz en los polideportivos en invierno, pagas mas por tener los focos encendidos, estaria la gente dispuesta a pagar mas por la salida, yo trabajo en el sector de la climatizacion y eso valdria una pasta, mucha pasta y luego mucho mantenimiento
Esto no lo veo....
El suelo radienate de Uponor no tiene apenas mantenimiento........
Zaldivar escribió:Pues a mi no me parece algo lejano y sí muy útil. Por supuesto que al alcance de los clubes más adinerados por lo que supone la obra de introducción de la calefacción. Pero la idea me parece buena.
Pensad en cuanto tiempo de calefacción necesitaría un green "estandar" a las 8 de la mañana para descongelarse... se me antoja que muy poco.
Guinsu escribió:En Asturias se está barajando la posibilidad de construir un campo de golf cubierto, para poder jugar todos los días y sin problemas de luz, heladas, lluvia......
Zaldivar escribió:Guinsu escribió:En Asturias se está barajando la posibilidad de construir un campo de golf cubierto, para poder jugar todos los días y sin problemas de luz, heladas, lluvia......
Rougher escribió:Zaldivar escribió:...............
Supongamos: 90 días de heladas al año (tres meses) X 2 horas de retraso en la apertura X 6 salidas/hora X 4 jugadores X 50 euros/GF = 216.000 euros al año de ingresos (más bien, de recuperación de ingresos perdidos). No sé cuánto supondrá eso en el balance de un campo estándar, pero ya es pasta.
FdeL escribió:Los greenes de Augusta tienen un sistema de calefacción. No se conocen demasiados datos porque los trabajadores de allí tienen cláusula de confidencialidad, pero algún reportaje creo recordar que he leído sobre el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados