Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf De Quijorna

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf De Quijorna

Notapor dgros » Mar Nov 15, 2011 10:31 pm

Zaldivar escribió:
Camaguey escribió:He entrado en la Web y no figuran los recorridos ni las características, alguien sabe algo?

En la foto del apartado de "instalaciones", ampliándola se ven los datos. La adjunto.

Parece que hay uno de 18 hoyos y otro de 9

Yo echo de menos dos detalles, uno los plazos de ejecución de los hitos indicados y otro, la mensualidad.

Cierto... A mí también me gustaría saber las mensualidades... Detalle MUY importante
Última edición por dgros el Mar Nov 15, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor msotomayor » Mar Nov 15, 2011 10:38 pm

Este viernes voy a ir. Ya os pondré en este hilo lo que saco en claro. De todas formas, me han dicho que el lunes pondrán más información en la web (plazos previstos de ejecución y mensualidades, no sé si algo más)
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Nov 16, 2011 12:33 pm

msotomayor escribió:
javi_capo escribió:Me refiero a que no me gusta que para hacerlo hayan tenido que quitar el campo rústico (es porque yo me hice golfista en un campo rústico y les tengo mucho cariño)

Qué bonito... qué tierno... y lo jugarías con maderas de persimmon y bolas de gutapercha, claro! :twisted:

Fué en el Campo Rústico de Pozuelo. Palos del Decathlon, piedribolas.... lo último en equipamiento!!! :) Ainssss... qué recuerdos....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor msotomayor » Sab Nov 19, 2011 12:26 pm

Bueno... pues ayer por la tarde estuvimos Richy y yo por Quijorna. Nos jugamos unos hoyitos y estuvimos hablando con Paco Lopez, gerente y promotor del proyecto. Ya tienen las licencias, están empezando la comercialización y esperan empezar obras en el primer trimestre de 2012.

La cancha de practicas quieren tenerla operativa antes del verano.
Los primeros 9 hoyos, a principios de 2013, si no recuerdo mal (Richy, corrige lo que haga falta).

A mi el sitio me gusto pero, claro, yo soy mas de ciudad que las ratas, por lo que, para mi, una finca rústica es igual que otra. Según Richy, muy bonita, le gusto. Yo apunto que bastante ondulada, con muchas encinas que, según el proyecto, se mantienen todas... (según nos dijo, solo se trasladan de sitio 2)

En cuanto a financiación, por el momento tienen un grupo de socios inversores (entre los que están un grupo constructor, que aporta las obras, y Paco Aymerich). Luego tienen algunas otras opciones alternativas, ya con aportación de capital, que están terminando de cerrar.

Las cuotas son de 75eur para el primer titular, 35 (creo recordar) para el cónyuge, y luego no se si eran 20 eur por el primer hijo y la mitad por el segundo. Tercer hijo y siguientes son gratis (algunos tenemos mas de 2 hijos!!!).

Os confirmo que serán 27 hoyos, mas zona de multiaventura para niños, escuela de adultos e infantil... el resto de cosas las irán publicando en su web en los próximos días.
Maestro

Notapor JUMALO » Sab Nov 19, 2011 7:44 pm

:oops: Veremos a ver como sigue la historia por lo menos cerca de casa pilla
Corsario

Notapor alfocar » Dom Nov 20, 2011 6:24 pm

javi_capo escribió:
msotomayor escribió:
javi_capo escribió:Me refiero a que no me gusta que para hacerlo hayan tenido que quitar el campo rústico (es porque yo me hice golfista en un campo rústico y les tengo mucho cariño)

Qué bonito... qué tierno... y lo jugarías con maderas de persimmon y bolas de gutapercha, claro! :twisted:

Fué en el Campo Rústico de Pozuelo. Palos del Decathlon, piedribolas.... lo último en equipamiento!!! :) Ainssss... qué recuerdos....

Ya sabía yo que te conocia de algo( yo fuí uno de los primeros en aquellos gloriosos años junto con muy buenos amigos)
Agustin lo empezó y lo hizo y muchos otros le ayudamos,soy nacido allí y criado es posible que tengamos muchos amigos comunes.Saludos Javi :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor alfocar » Dom Nov 20, 2011 6:28 pm

msotomayor escribió:Bueno... pues ayer por la tarde estuvimos Richy y yo por Quijorna. Nos jugamos unos hoyitos y estuvimos hablando con Paco Lopez, gerente y promotor del proyecto. Ya tienen las licencias, están empezando la comercialización y esperan empezar obras en el primer trimestre de 2012.

La cancha de practicas quieren tenerla operativa antes del verano.
Los primeros 9 hoyos, a principios de 2013, si no recuerdo mal (Richy, corrige lo que haga falta).

A mi el sitio me gusto pero, claro, yo soy mas de ciudad que las ratas, por lo que, para mi, una finca rústica es igual que otra. Según Richy, muy bonita, le gusto. Yo apunto que bastante ondulada, con muchas encinas que, según el proyecto, se mantienen todas... (según nos dijo, solo se trasladan de sitio 2)

En cuanto a financiación, por el momento tienen un grupo de socios inversores (entre los que están un grupo constructor, que aporta las obras, y Paco Aymerich). Luego tienen algunas otras opciones alternativas, ya con aportación de capital, que están terminando de cerrar.

Las cuotas son de 75eur para el primer titular, 35 (creo recordar) para el cónyuge, y luego no se si eran 20 eur por el primer hijo y la mitad por el segundo. Tercer hijo y siguientes son gratis (algunos tenemos mas de 2 hijos!!!).

Os confirmo que serán 27 hoyos, mas zona de multiaventura para niños, escuela de adultos e infantil... el resto de cosas las irán publicando en su web en los próximos días.

Interesante,habrá que estar al tanto informados a ver si se culmina felizmente para tener más campos en Madrid. :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor WHITE SHARK » Dom Nov 20, 2011 8:32 pm

No me gustaba antes (rústico) y no me gusta ahora.

Explico por qué:
Conocí el campo en invierno y me puse de barro hasta las cejas, tenía un montón de encinas en medio de las calles. Podías dar el golpe del día y encontrarte con una encina en tu linea de tiro, los greenes de arena que tenías que rastrillar, de forma cónica y rebotaba la bola como en un tambor y destrozabas los palos contra los cantos rodados.

or qué no me gusta ahora, demasiado largo par mi body (tres pares tres de más de 185 metros) y los pares cuatro ni te cuento lo largos que se haran, teniendo en cuenta las ondulaciones del terreno.

Es de agradecer la iniciativa de los inversores.
¡Señores faciliten la diversión!. Entre lo que se tarda en llegar y regresar y lo que dura el recorrido, echamos todo el día.
Scratch

Handicap: 11,1

Campo De Golf De Quijorna, Me Lo Estoy Pensando

Notapor Tonidiazz » Mar Ene 03, 2012 6:53 pm

Hoy he hablado con el gerente, paco López, por teléfono, y he quedado en ir este fin de semana.

me lo estoy pensando, la verdad, porque si la cosa sale bien pinta genial.

Adicionalmente y actualizando lo que comentáis, parece ser que el campo de prácticas y la academia la tendrán a finales del 2012, los 9 primeros hoyos en el 2013 y los 18 en el 2014. no cobrarían la cuota hasta tener os 18 hoyos, aunque a partir de tener el campo de prácticas cobrarían el 20%, y a partir de tener los 9 primeros hoyos el 60% ...

yo la verdad me lo estoy pensando, pero me gustaría saber algo más de vuestra opinión antes de dar el paso. parece ser que la gente de Aymerich está detrás y no sé si da credibilidad o no al proyecto.

cualquier comentario será bienvenido.
Matraco

Handicap: 27.4

Notapor msotomayor » Mié Ene 04, 2012 12:02 am

La gente de Aymerich... fundamentalmente, Paco Aymerich. No le conozco, quien sepa algo, que opine. Yo ya soy socio!
Maestro

Notapor MG » Mar Mar 20, 2012 12:06 am

Alguna noticia de este campo?.

Sabe alguien si han inciado los trabajos, el coste de la futura mensualidad, si es de cesped o va continuar siendo rústico, etc.. ?

Gracias
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor Zaldivar » Vie May 04, 2012 8:22 pm

MG escribió:Alguna noticia de este campo?.

Sabe alguien si han inciado los trabajos, el coste de la futura mensualidad, si es de cesped o va continuar siendo rústico, etc.. ?

Gracias

Yo también me apunté en Noviembre y me pasé por allí el sábado 17 de marzo. No habían empezado aún a hacer nada, lo cual me sorprendió un poco ya que para verano se supone que estaría la cancha de prácticas y la academia.

Tampoco me gusta que no haya comunicación de qué se está haciendo, actualizaciones de ninguna clase en la web, etc...

Uno tiene las dudas propias de que te metes en algo un poco a ciegas, pero viendo que la inversión por fases tampoco es tan arriesgada, pues no pasa nada. Confiamos en que saldrá adelante con retrasos, como todo.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Javi76 » Mar Oct 02, 2012 4:47 pm

Todavía no han empezado... Dicen que ya, por fin, tienen la aprobación del impacto medioambiental (nunca dijeron que no lo tuvieran) y los 18 hoyos se trasladan al final de proyecto, dando prioridad a la parte de familia: piscina, padel, arco. Harán 9 hoyos cortos tipo Olivar de la Hinojosa y después de todo eso 9 largos. Cuando estén estos 9 empezarán los siguientes 9 largos. Conclusión, con suerte, el campo estará para el 2016. Como muy pronto...
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
Aficionado

Handicap: 15,9

Notapor tonykant » Mié May 08, 2013 12:47 am

Sabemos algo nuevo del proyecto?, he oído que van a empezar algo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Zaldivar » Mié May 08, 2013 9:55 am

tonykant escribió:Sabemos algo nuevo del proyecto?, he oído que van a empezar algo

En Diciembre del 2012 hicieron un "Kick-off" de las obras creo que el 21, pero justo ese día yo me iba de vacaciones, así que no asistí. Después publicaron un newsletter con el evento y hasta hoy.

No me he pasado y como siguen con la misma política de no actualizar la web ni los newsletters, pues no tengo ni idea de como vanlas obras de la primera fase.

Lo último que he visto por aquí (por el foro) es que hay un torneo planificado para la semana que viene.... me imagino que en el campo rustico aún.

Saludos
Monitor

Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf