por msotomayor » Sab Nov 19, 2011 12:26 pm
Bueno... pues ayer por la tarde estuvimos Richy y yo por Quijorna. Nos jugamos unos hoyitos y estuvimos hablando con Paco Lopez, gerente y promotor del proyecto. Ya tienen las licencias, están empezando la comercialización y esperan empezar obras en el primer trimestre de 2012.
La cancha de practicas quieren tenerla operativa antes del verano.
Los primeros 9 hoyos, a principios de 2013, si no recuerdo mal (Richy, corrige lo que haga falta).
A mi el sitio me gusto pero, claro, yo soy mas de ciudad que las ratas, por lo que, para mi, una finca rústica es igual que otra. Según Richy, muy bonita, le gusto. Yo apunto que bastante ondulada, con muchas encinas que, según el proyecto, se mantienen todas... (según nos dijo, solo se trasladan de sitio 2)
En cuanto a financiación, por el momento tienen un grupo de socios inversores (entre los que están un grupo constructor, que aporta las obras, y Paco Aymerich). Luego tienen algunas otras opciones alternativas, ya con aportación de capital, que están terminando de cerrar.
Las cuotas son de 75eur para el primer titular, 35 (creo recordar) para el cónyuge, y luego no se si eran 20 eur por el primer hijo y la mitad por el segundo. Tercer hijo y siguientes son gratis (algunos tenemos mas de 2 hijos!!!).
Os confirmo que serán 27 hoyos, mas zona de multiaventura para niños, escuela de adultos e infantil... el resto de cosas las irán publicando en su web en los próximos días.