Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diseño De Campos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Diseño De Campos

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 07, 2011 10:52 am

A LH le veo una pega, que todos los greenes de la 2ª vuelta caigan hacia el mismo sitio....., y si tuvieran algun piano mas, tampoco les pasaba nada :roll: :roll:

Por lo demas, me parece un gran campo :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Harold » Mié Sep 07, 2011 1:19 pm

MOIEDU escribió:Yo coincido con muchas cosas de Oscar.

A mi me parece que tienen mal diseño esos campos que sales de un green y puedes confundirte en el siguiente tee de salida porque no está claro dónde ir. Y otra cosa que no entiendo es que cuando se diseñe no se tenga en cuenta los vientos predominantes, hay hoyos infumables porque son largísimos y normalmente el viento es en contra y otros al revés.

Parece que estas definiendo el Old Course de Saint Andrews. :laughing6:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor TigerBad » Mié Sep 07, 2011 2:07 pm

oscar gonzalez escribió:Hombre, imagino que va un poco en gustos tambien....

Para mi un campo bien diseñado:

-No se hacen repetitivos los hoyos
-Te piden golpes al fade, al draw, altos, bajos.....
-Greenes grandes (que permitan diferentes posiciones de bandera), ondulados, protegidos al menos por la mitad de sus parte, y rapitos.
-Obstaculos bien colocados a la caida de drives principalmente. Si hay un arbol en medio de la calle, hay que verlo como un obstaculo mas...., yo no lo veo mal para nada.
-Necesitas una estrategia, no solo pegar ostias palante y a green. Que te den al menos 2 opciones de jugar el hoyo.
-Que sobre todo los pares 5 tengan riesgo/recopensa, o incluso algun par 4.
-Que los tees esten casi siempre en alto. Para mi gusto, ademas me gusta cuando estan rodeados de arboles, que den sombra mientras esperas o das un golpe ademas de protegerte algo de un posible viento. Ademas, me gusta que los tees sean grandes.

+1

Donde hay que firmar ?
-Hoyos desafiantes y hoyos de recuperacion.

Si ademas de todo esto, tiene arbolitos, lagitos o un bonito entorno, para mi lo que hace es lucir mas un buen campo :wink: :wink:
Scratch

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Campos de Golf