Moderador: masaza
Gonzalo escribió:Sabemos algo de lerma???
MrRayas escribió:Gonzalo escribió:Sabemos algo de lerma???
Todavía no. Hablé con ellos ayer. Normalmente en Junio/Julio.
Gonzalo escribió:Llame ayer a Lerma para preguntar y me dijeron que los habían pinchado hace 2-3 semanas. Alguien sabe si están bien???
Gracias!!
MrRayas escribió:Gonzalo escribió:Llame ayer a Lerma para preguntar y me dijeron que los habían pinchado hace 2-3 semanas. Alguien sabe si están bien???
Gracias!!
Gonzalo, deben estarlo. Hay el desafío Seve Ballesteros el 8, y no creo que se arriesguen a estar mal. Si subes, ya sabes............
Gonzalo escribió:Llame ayer a Lerma para preguntar y me dijeron que los habían pinchado hace 2-3 semanas. Alguien sabe si están bien???
Gracias!!
maes escribió:En Izki-Urturi pinchan los greenes los dias 16 y 17 de Abril, por lo menos han esperado a que pase la semana santa.
pakotoro escribió:maes escribió:En Izki-Urturi pinchan los greenes los dias 16 y 17 de Abril, por lo menos han esperado a que pase la semana santa.
Maes, ya nos contaras cuando vuelven a estar bien. Llevo casi un año sin jugar Urturi.
maes escribió:pakotoro escribió:maes escribió:En Izki-Urturi pinchan los greenes los dias 16 y 17 de Abril, por lo menos han esperado a que pase la semana santa.
Maes, ya nos contaras cuando vuelven a estar bien. Llevo casi un año sin jugar Urturi.
Tampoco me prodigo mucho por alli, pero ya avisare cuando esten bien y hacemos una visita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados