Moderador: masaza
Borja Tostau escribió:La torre es cortito pero muy entretenido. (Creo recordar que era par 68 o 69...)
El Valle es mas campo, exigente y mas largo. Ademas suele hacer viento en el campo.
Para mi son dos campos divertidos.
Deco escribió:Muy chulos los dos yo prefiero me gusta más la torre , en el valle se suelen pasar con el precio de los buggy y sobre todo vigila que la oferta no esté con horas limitadas , suelen sacarlas justo a la hora de comer y muchas veces si no coges buggy caí no te da tiempo y es cuando te atizan. Saludos.
Pd. Por esa fecha yo estoy por Águilas más o mensaje cerca
Rf1963 escribió:Estos campos pertenecen al grupo IRM y estan todos muy bien cuidados, del mismo grupo son SAURINES DE LA TORRE, que esta a 5 minutos de La Torre y muy bien cuidado y Condado de Alhama "un Campazo", Mar Menor y tambien Hacienda Riqueme (en este no he jugado,pero dicen que muy bueno).
Si vas a estar en Murcia te recomiendo que juegues una partida en Las Ramblas, que es del grupo Quara y aunque pertenece a Alicante esta muy cerca de Murcia. mucho arbol, mucha rambla y obliga a jugar todos los palos. Distinto a lo habitual. Lo adoras o lo odias sin terminos medios. Quizas te puede recordar algo al campo Oeste de La Manga donde vreo que yahas jugado (que a mi tambien me encanta) por los cambios de niveles, curvas, ramblas, arboles, (solo le faltan los cocodrilos)
faldivio escribió:Deco escribió:Muy chulos los dos yo prefiero me gusta más la torre , en el valle se suelen pasar con el precio de los buggy y sobre todo vigila que la oferta no esté con horas limitadas , suelen sacarlas justo a la hora de comer y muchas veces si no coges buggy caí no te da tiempo y es cuando te atizan. Saludos.
Pd. Por esa fecha yo estoy por Águilas más o mensaje cerca
Yo iría con un pack de Golfspain, que incluye estancia, cenas, probar campo el 2, y torneo en cada uno de los dos campos el 3 y 4, y vuelta el 5. Pero te aviso si acaso para probar el valle el jueves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados