Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar En Lisboa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Jugar En Lisboa

Notapor alvesm » Sab Abr 30, 2011 9:55 am

Esta es la promocion que os comentaba, member get a member (está en portugues, espero que se entienda)

cuota anual: 490eur+100eur
• Com este valor de anuidade, tens direito a :?
- Campo Qta Peru:
- greenfee ilimitado
- Horas exclusivas para Sócios aos fins-de-semana e feriados
- 2 tokens gratuitos por dia
- oferta de 3 cheques convites – green fee
- descontos nos “hire items”
• As correspondências que temos são:
- Real Sociedad Hípica Española Club Campo  - 20 voltas/ano
- Santo da Serra – ilimitado
- Ribagolfe – ilimitado
- Itanhangá Golf Club – Rio de Janeiro – 20 voltas/ano
- São Fernando Golf Club – São Paulo – 20 voltas/ano

Un abrazo.
Última edición por alvesm el Sab Abr 30, 2011 9:57 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Yelito » Sab Abr 30, 2011 11:11 am

Por ese precio estoy por hacerme socio yo y poder jugar la hípica :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor David » Sab Abr 30, 2011 11:36 am

MrRayas escribió:
nyc99 escribió:Y donde no has jugado tú?
P.D. Mamonazo.... :roll:

Eso digo yo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hay un par más de campos por ahí que te recomendaré si quieres. :wink:

Yo cuando estuve viviendo allí jugué quinta do perú, aroeira y quinta do marinho, una gozada lo vacíos que estaban. Para dar bolas yo iba a uno muy cerca del aeropuerto(esta dentro de la ciudad) en el que la cancha es un lago y tenía 9 hoyos bastante majos, no sexi es uno de los que ya han nombrado, no me ha parecido. Disfruta de esa magnifica ciudad
Maestro

Handicap: 18

Notapor alvesm » Sab Abr 30, 2011 12:06 pm

Yelito escribió:Por ese precio estoy por hacerme socio yo y poder jugar la hípica :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Yelito escribió:Por ese precio estoy por hacerme socio yo y poder jugar la hípica :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Ya, es increible yo tampoco lo entiendo.
Scratch

Notapor alvesm » Sab Abr 30, 2011 12:11 pm

David Pineda escribió:
Para dar bolas yo iba a uno muy cerca del aeropuerto(esta dentro de la ciudad) en el que la cancha es un lago y tenía 9 hoyos bastante majos, no sexi es uno de los que ya han nombrado, no me ha parecido.

Ese es la Quinta de los Alcoutins en Lumiar, es verdad no me acordaba que la cacha era un lago :-) las bolas son raras porque se quedan flotando. supongo que no puedes fiarte mucho de las distancias jeje
Scratch

Notapor Tito Fran » Sab Abr 30, 2011 12:58 pm

Vespisimo escribió:Creo que por ubicación y precio jugaré entre Quinta de Beloura y BelaVista (aunque éste ultimo no se si está cerrado porque no sale en los golfdiscount ni tiene operativa la web)
Ya os contaré

Gracias por la info

De nuevo por este hilo...ja,ja... Ya te queda menos para irte a Portugal.

Del campo de BelaVista poco te puedo decir (a no ser que sea el de Aljaraque, pero ese te queda a tres horas de Lisboa). De Beloura sin embargo sí te puedo decir algo. No es mal campo sin ser una maravilla. Es cortito, pero requiere precisión. Es divertido, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Y si vas a jugarlo de vez en cuando pues ten en cuenta que es de esos campos que conociéndolos seguro que vas mejorando el resultado (muchos hoyos para jugadores locales), así que disfruta. Y si eres del Madrid recuerda que una casa que está pegada a uno de los hoyos es la casa familiar de Cristiano Ronaldo. No recuerdo qué hoyo era, es un par cuatro con un pequeño dog-leg a la derecha.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Cascarino » Sab Abr 30, 2011 11:48 pm

Yo jugué en Estoril Golf, cortito pero creo que el más antiguo de la zona. Es del año 1929, de cuando casi no había campos en ningún sitio (de la península). Ahora los habrá más espectaculares, pero ese saborcillo de lo añejo...
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor JohnDoe » Jue Sep 01, 2011 7:28 pm

Rescato este hilo porque es el más reciente de los que aparecen en el buscador mencionando Penha-Longa, campo de la zona de Sintra.

Simplemente comentaros que ahora mismo el estado del campo es deplorable, no ya sólo por los greens, que se estaban recuperando de pinchado, sino por las malas condiciones de la hierba en calle y la situación general de los tees. Tenía muchas ganas de jugar este campo, así que este estado, impropio de un recorrido que se jacta de aparecer regularmente en las listas de campos tops de Europa, me ha dejado totalmente decepcionado. Como mal menor, señalar que son conscientes de esta circunstancia y ahora mismo están cobrando una tarifa (30 eu) muy inferior a la oficial.

Os dejo una vista del green del hoyo 6, par 5, el signatura hole del campo con un acueducto del sXVI por detrás y a su derecha (salí con bogie, GIR y tripateo)

Imagen
Última edición por JohnDoe el Jue Sep 01, 2011 7:30 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor MrRayas » Jue Sep 01, 2011 7:51 pm

Pues una auténtica pena. :-( , con lo bonito que era.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Tito Fran » Jue Sep 01, 2011 8:44 pm

Normalmente es un campo que suele estar en perfectas condiciones. Incluso al disponer de un recorrido genial de nueve hoyos aprovechan para mantenimiento y pinchado y van complementando nueve del recorrido principal con el del Monasterio de forma que los 18 hoyos abiertos están siempre en buenas condiciones. Algo habrá ocurrido, y prueba de ello es que tienen un precio especial.
Confiemos en que se recupere pronto. Hace algunas semanas estuve en San Lorenzo, en El Algarve, y también está , aunque perfectamente jugable, algo descuidado para haber sido durante años uno de los mejores campos de Europa. Y supongo que en estos tiempos pasará en muchos más campos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Vespisimo » Lun Sep 12, 2011 1:19 pm

Hola a todos,

ya me voy acoplando a Lisboa y conociendo como está el tema golf por aquí, ire posteando los campos en los que juego por si le es útil de referencia a alguien
El sábado jugué en Clube de Golfe Paço do Lumiar (gracias alvesm), es el que está más cerca del centro de Lisboa, desde la Plaza del Marques de Pombal se tardan 10-15 minutos en coche

Es un campo corto de 9 hoyos, 7 pares 3 y 2 pares 4, la mayoría de los hoyos en cuesta, pero no se hace pesado de andar, con varios lagos, aun siendo corto se pueden jugar todos los palos de la bolsa (excepto el drive si le atizas largo) y creo que es el primer campo corto que juego que no alarga las distancias tipo el recorrido de pares 3 del Olivar y otros, de hecho diría que los hoyos son más largos incluso de lo que marca, recorrido normal tirando a facil
Estado del campo (puntuando del 1 al 10):
- Greenes: 7
- Calles: 6 (un poco secas pero aquí por lo visto no falta lluvia así que pasado el verano mejoraran)
- Bunkers: 5,5
- Tees de salida: 3 (parecia Sarajevo, pero estaban bien nivelados)

9 hoyos 30 € en fin de semana, fui el sabado a la 1 pague y salí, nada de colas
Driving Range: cubito de 50 bolas 4€, muy caro. Como curiosidad se golpea a un lago
Zona de juego corto muy amplia y en buenas condiciones

Es el recorrido perfecto si estando en Lisboa tienes poco tiempo y te quieres quitar el mono, se tarda nada en llegar y no hay que reservar para poder jugar, pero es caro. No está mal pero no reo que vuelva, ya os iré contando los que conozco

Un saludo
The King of Cool
Scratch

Notapor Vespisimo » Mié May 22, 2013 11:38 pm

Actualizo por si le sirve a alguien:

En cualquier campo que vayais decir que estas viviendo en Lisboa, la mayoría de los campos están pensados para que vengan ingleses y se dejen el dinero, los green-fees para foráneos triplican el precio del de los que están federados por la federación portuguesa, yo sigo solo federado por la española, pero los portugueses son gente superamable y si te ven español y que les dices que vives aquí te hacen precio portu y te ahorras una pasta.

El campo de Ribagolfe es precioso, son 2 recorridos, puedes sacarte un bono de 3 greenfees de fin de semana por 100€ y gastarlo hasta en 1 año, lo que te deja el gf a 33€ que está muy bien, está a unos 30 minutos de Lisboa en coche y normalmente vacío, muy bien cuidado, da un poco de pena verlo así de vacío la verdad.
También tienes la opción de por 85€ al mes asociarte y jugar lo que te de la gana y dar las bolas que quieras, aparte te da la posibilidad de jugar en cualquier campo de Lisboa y alrededores con un descuento del 75% hasta 2 veces por campo.

Belas Clube de Campo, la mismas condiciones al asociarte que en Ribagolfe pero por 75€ y está más cerca de Lisboa, a unos 20 minutos.
Los primeros 7 hoyos son chunguisimos, calles muy estrechas y salirse de calle significa quedarse sin bola, los greenes cuidadísimos, probablemente los greenes más rápidos que he jugado nunca

Normalmente en ninguno hace falta reservar, es fácil llegar y salir en poco tiempo, aquí juega muy poca gente.
The King of Cool
Scratch

Notapor Carlin » Jue May 23, 2013 10:42 am

Quinta Da Marinha es una pasada....
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Vespisimo » Jue May 23, 2013 12:49 pm

JPretor escribió:De decir que Belas es mi club!!! :love1:

Si alguno necesita de algo por aqui que me lo comente... antes que me vaya a brasil!!!!

La próxima vez que vaya Belas te digo!
The King of Cool
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf