Moderador: masaza
Sardo escribió:Soy de Sevilla pero vivo en Madrid. La verdad es que el tema de jugar en Sevilla está bastante jodido por lo que veo....
Kiski escribió:Hacerse socio de la Cartuja (que por cierto está en el propio Sevilla, al lado del estadio olímpico) es llegar allí, decirlo y pagar 25 euros, nada más. Te hacen una tarjeta y eso te sirve de entrada.
...
Un Saludo
Yosiun escribió:Sardo escribió:Soy de Sevilla pero vivo en Madrid. La verdad es que el tema de jugar en Sevilla está bastante jodido por lo que veo....
Yo también soy de Sevilla pero vivo en Madrid. Aquí juego en Olivar de Hinojosa, que no es gran cosa pero pa quitarme el gusanillo me vale. En Sevilla fui el otro dia a Las Minas, que no está nada mal.
Un saludo.
Sardo escribió:Yosiun escribió:Sardo escribió:Soy de Sevilla pero vivo en Madrid. La verdad es que el tema de jugar en Sevilla está bastante jodido por lo que veo....
Yo también soy de Sevilla pero vivo en Madrid. Aquí juego en Olivar de Hinojosa, que no es gran cosa pero pa quitarme el gusanillo me vale. En Sevilla fui el otro dia a Las Minas, que no está nada mal.
Un saludo.
Te gustó?? Yo lo malo que le veo es que solo son 9 hoyos, no? De todas maneras lo voy a probar el fin de semana del 14...
Son solo 9 hoyos, merece la pena ir a descubrir el campo?andicru escribió:Por si puede ser de interes para los que querais ir a jugar a las minas, me ha llegado esta informacion por facebook:
OFERTA ESPECIAL "JULIO Y AGOSTO" 2012
JUEGUE AL GOLF LUNES, MARTES Y MIERCOLES POR TAN SOLO 10€.
JUGAR AL GOLF NUNCA HA SIDO TAN BARATO.
ABRIMOS TODOS LOS DIAS A LAS 08: HORAS.
andicru escribió:Por si puede ser de interes para los que querais ir a jugar a las minas, me ha llegado esta informacion por facebook:
OFERTA ESPECIAL "JULIO Y AGOSTO" 2012
JUEGUE AL GOLF LUNES, MARTES Y MIERCOLES POR TAN SOLO 10€.
JUGAR AL GOLF NUNCA HA SIDO TAN BARATO.
ABRIMOS TODOS LOS DIAS A LAS 08: HORAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados