Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf Colmenar Viejo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Club De Golf Colmenar Viejo

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 09, 2012 11:11 pm

Pumuki escribió:
PINK PANTHER escribió:
Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros :laughing6: :laughing6:

¿Qué tal está la zona de approach y el putting green???

El putting green es cuesta abajo, osea que racticar putts rectos chungos, pero no suele habe rnadie :wink:

La zona de aproach muy pequeña :-|

O.K. Gracias :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor josesantorcaz » Jue Feb 09, 2012 11:46 pm

Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros :laughing6: :laughing6:

Yo suelo ir los martes a dar un par de cubos, el otro dia a eso de la una y media había tres personas dando bolas, no seríais vosotros ?Yo me fui en cuanto empezó a nevar
Matraco

Handicap: 36.0

Notapor Pumuki » Vie Feb 10, 2012 11:19 am

josesantorcaz escribió:

Yo suelo ir los martes a dar un par de cubos, el otro dia a eso de la una y media había tres personas dando bolas, no seríais vosotros ?Yo me fui en cuanto empezó a nevar

si, estabas al centro no? nos pusimos al princpio y se fue un tio.. y habia otro pateando..

si eramos Lennon, yo y Jotabe... paxarin decia que hacia frio :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lennon » Vie Feb 10, 2012 11:51 am

Josesantorcaz, para que no haya confusión, yo era el guapo, y el bueno, los otros dos eran el feo y el malo :laughing6: :laughing6:

La próxima vez te animas.

Una vez jugué el campo con Paxarin, y me pareció un poco...poco. Muy muy cortito, y creo que excepto el hoyo 9 no tenía mucho misterio. Pero eso sí, para practicar genial :wink:

La zona de aproach muy pequeñita y el putting green bastante grande, pero eso sí, como dice Pumu, es cuesta abajo luego lo mejor para practicar es la parte de abajo que está más recta. La cancha muy bien.

Dicho esto, que parece que son todo críticas, quiero aclarar que ojalá tuviéramos miles de canchas e instalaciones como esta por todo Madrid :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor masaza » Vie Feb 10, 2012 5:57 pm

Centraros en el tema del hilo :evil:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor psych0 » Dom Feb 12, 2012 11:18 pm

Lennon escribió:Dicho esto, que parece que son todo críticas, quiero aclarar que ojalá tuviéramos miles de canchas e instalaciones como esta por todo Madrid :wink:

+1000 Ojalá montaran uno de estos en torrelodones porque desde mi casa las curvas hasta Colmenar son de anuncio de biodramina.
Si vaís mejor tirar por la carretera de Colmenar, si os meteis por la a6 -->Torrelodones-->Hoyo de manzanares--> colmenar lo flipas con la carretera, de rally puro oiga!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor fer_golf » Mié Feb 15, 2012 1:33 pm

fbolo escribió:Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.

Yo doy clases todos los martes por la tarde. Entre semana el campo y la zona de bolas suele estar muy tranquila, los fines de semana hay mas gente sobre todo echando bolas.
Los precios son populares, aunque no tanto como en los campos del norte (soy abonado de la Llorea en gijon), pero para madrid estan bien.
Si quieres mas informacion preguntame o mira la pagina web.

http://www.golfolivar.com/golfcolmenar/index.php
Matraco

Notapor Clyde » Vie Feb 24, 2012 1:46 pm

MOIEDU escribió:La gestión del campo la hace la misma empresa que El Olivar de la Hinojosa, mi hijo jugó el torneo de Navidad allí y me gustaron mucho las intalaciones para tirar bolas.

sobre la gestión, sólo un pequeño comentario.

Han echado a Ramón Alvárez, Moncho, uno de los monitores con más paciencia y profesionalidad que conozco, que además tenía un elevado grado de satisfacción por parte de los alumnos. Sin razones, sin explicaciones ... es verdad que miraba por el alumno más que por el negocio, pero a largo plazo, eso es negocio.

¿sabe alguien donde esta ahora Moncho Alvárez?

saludos a todos
Matraco

Anterior

Volver a Campos de Golf