Hola a todos,
El pasado lunes por primera vez fui al campo El Bonillo. Decir que el campo me encanto y disfrute muchísimo. El césped muy bien cuidado y los green parecían una alfombra.
Por primera vez en mi corta experiencia de golf (4 meses solamente, aunque llevo años queriendo practicar), he podido dar una vuelta jugando 18 hoyos, había dado una vuelta a un campo en el Norte de Irlanda de 11 hoyos, pero nunca de 18.
El resultado de la vuelta en total fue de 113 golpes...jejeje... estoy super contento, pues el profesor de golf que tengo que me invito a dar esta vuelta al campo me dijo esta muy bien para ser mi primera vez y con el handicap que tengo que es el mas alto.
¿Que opináis vosotros? se que son muchos golpes todavía, pero no me obsesiona los golpes sino el disfrutar de este deporte que tanta satisfacción me causa. He estado bastante mal con el putt por ser la primera vez que golpeo en un green tan bien cuidado, ahí se me fueron mucho golpes.
Bueno, estoy mas feliz que unas castañuelas como se suele decir... Saludos a todos.