zocato escribió:sí, ya lo sé, soy un preguntón![]()
para que luego te quejes de los que preguntan mucho sobre palos

Moderador: masaza
zocato escribió:sí, ya lo sé, soy un preguntón![]()
Tigreton escribió:zocato escribió:sí, ya lo sé, soy un preguntón![]()
para que luego te quejes de los que preguntan mucho sobre palos
Zafonic escribió:es un brasas... seguro que se lo dicen hasta en casa
zocato escribió:Ledesma escribió:Atención, todo lo escrito es jugando de un mod natural, [b]para los que juguéis a diestras es todo igual pero al reves[/b].![]()
Ahhh en cuanto al tema restauración. Te tienes que ir a Jarandilla pero merece la pena comer patatas rebolconas, migas y cerezas claro.
jajajaj enorme!!!!
tomo nota de jarandilla... ¿cerca del campo? ¿kms? ¿algún restaurante en especial?
sí, ya lo sé, soy un preguntón![]()
Ledesma escribió:¿kms?
como 15 minutos.
ufo escribió:Ledesma escribió:¿kms?
como 15 minutos.
Y yo que los Klm los mido en distancia y no en tiempo.
Que raro soy joé![]()
Ledesma escribió:
¿algún restaurante en especial?
Hotel Rural Imperial
una casa rural que hay en la carretera de salida de Jarandilla a Jaraiz de la Vera.
zocato escribió:Ledesma escribió:
Hotel Rural Imperial
una casa rural que hay en la carretera de salida de Jarandilla a Jaraiz de la Vera.
gracias de nuevo... una última pregunta... ¿ahí se come bien?... [b]¿o se come bien de cojones?[/b]
Ledesma escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:
Hotel Rural Imperial
gracias de nuevo... una última pregunta... ¿ahí se come bien?... [b]¿o se come bien de cojones?[/b]
se come bien.....
de todos modos yo soy un poco raro................ prefiero los frutos que dan por la zona de Galicia, en Extremadura ya sabes, migas, chorizo, morcilla, patata......... demasiada grasa para mi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados