Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos De Practicas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Practicas

Notapor adolfonr » Mié Feb 24, 2010 7:11 pm

hoy he vuelto ha hacer medidas, unas distancias conocidas y comparadas con un gps(que estos tamebin tiene margen de error) son practicamente exactas, asi que el visor si esta bien calibrado.

El tema es que como el campo de practicas lo cuidan poco, despues de hacer reformas en el mismo no variaron las señales.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Feb 24, 2010 7:28 pm

Danielovich escribió:Para mi que en Puerta de hierro tambien andan las medidas un poco a su aire, porque tambien me cuesta llegar a algunas distancias según que hierros y en otros campos no me cuesta hacerlo, alguien sabe si es así :?: O es que sencillamente soy un miedoso que cuando tengo clase me hago flan y no doy una :?: :shock:

¿en que hoys te pasa eso?
Legolas_Bilbao

Notapor Tito Fran » Jue Feb 25, 2010 9:54 pm

¿Que cómo son nuestros campos de prácticas? Yo tengo dos a elegir. Isla Canela y Costa Esuri.

El primero tiene cubierta, ideal para cuando hace mucho sol o llueve poco. Es suficientemente largo como para no ser capaz de cruzarlo ni con viento a favor. Tiene un buen putting-green y excelente zona para juego corto. Bunker de green y de calle, en pésimo estado, pero en cuanto deje de llover tienen previsto arreglarlos.

El otro me queda más cerca de casa (me ahorro casi cinco minutos a la ida y otros tantos a la vuelta, lo que reduce el camino a la mitad) y tiene una zona de juego largo también fantástica, un putting-green grande e ideal para aprender a leer las caídas (el de Canela es completamente plano) y una zona de juego corto pequeña pero muy coqueta y con diferentes tipos de hierba, muchas posiciones desniveladas y un green pequeño que te ayuda a afinar bastante. Tiene un buen bunker de green. Como es Aymerich mientras ha durado lo de las fichas gratis tenía un doble atractivo. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Anterior

Volver a Campos de Golf