Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Mil Campos De Golf Más En Florida Que En España?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Mil Campos De Golf Más En Florida Que En España?

Notapor pakotoro » Mar Feb 16, 2010 10:54 pm

dabale escribió:
adolfonr escribió: vi que el considerado segundo mejor campo de estados unidos, vale 30 dolares el greenfee

¿Cuál es?
Tambien los hay de 300 $ el GF ¿ no, Dabale?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor dabale » Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

Seguro, pero yo no los he catao. Ni los de 30 tampoco.
dabale

Notapor Markus » Mié Feb 17, 2010 12:00 am

solo en Miami habra unos 50 campos, pero no se puede jugar en todos, hay muchos que son privados.

hay mucho campo municipal lowcost a 40 $ la partida pero ojo porque lo de municipal no es el mismo concepto que conocemos en España. Hay campos municipales bastante mejores que algunos privados o publicos. Hay privados que podrian ser perfectamente el PGA de Caldes, por poner un ejemplo.

tambien hay campazos, como el complejo Doral (5 campos de 18), el Biltmore, etc... a 200/300 $ la partida.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Markus » Mié Feb 17, 2010 12:01 am

he metido la gamba...

"Hay privados que podrian ser perfectamente el PGA de Caldes, por poner un ejemplo.".....quise decir publicos y no privados... sorry. :oops:
Scratch

Notapor Markus » Mié Feb 17, 2010 12:11 am

hay que pensar que en USA, en general, juega a golf todo dios, y seria como jugar al Baloncesto en España, por poner un ejemplo. Las chachas juegan, los jubilados tambien y se puede jugar sin handicap en cualquier lado. Te puedes estar tomando una copita en un merendero de playa y al lado tienes una cancha para dar bolas, cosas de este tipo, se pueden jugar unos hoyitos de noche con focos, practicar de noche, en fin..... eso sí.. con buggie, en la mayoria de campos.
Scratch

Notapor dabale » Mié Feb 17, 2010 1:29 am

Torrey Pines y Bethpage son públicos. The Old Course también, por cierto.
dabale

Notapor pepito grillo » Vie Feb 19, 2010 6:02 pm

Yo he decidido no creerme nada, 1400 campos no caben en mi imaginación, además eso será una orgía de banderas y hoyos.... Cuando los vea, que no creo, decidiré saberlo -no creerlo. A veces el sistema americano me produce una envidia insana porque trasladar aquí aquel sistema me parece como..., como...¡imposible! Los que conocéis Murcia sabéis del empeño de un par de empresas en hacer, a imitación de Florida, del campo, campo, campos de golf. En total, y de momento no llegan a 20 los campos. Pues se ha instalado un prejuicio ideológico -ya está dicha la palabra-, de no te menees. Naturalmente, con hacer el golf asequible a cualquier bolsillo, prejuicio desvanecido. Esto se puede hacer con campos públicos municipales p. ej. ¿Os suena la situación?
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf