Moderador: masaza
Manu escribió:Probad un dia a jugar en El Candado, en Málaga. Hay dos calles que comparten calle y no digo mas ....
Alferco escribió:A pesar de esto, es uno de los campos que mas juego cuando bajo a Malaga, pues a mi SS la encanta.
opre escribió:para mi Castro Marim es uno de los mejores campos donde he jugado.
Robin escribió:opre escribió:Estoy de acuerdo con vosotros yo voy a clase en las Rejas y habitualmente juego alli, la diferencia con el año pasado es que han quitado una red que cubria el puttingreen a unos 3 metros de bandera del hoyo 9 que como bien decis son unos 150 metros donde yo incluso he visto gente con el Driver.
He llevado bastante bien los moratones de dos bolazos que alli me dieron uno incluso discutió porque habia sido culpa mia.
En CNG también he tenido algún susto pero en el que existe un peligro bastante elevado es el Islantilla golf, los tees estan rodeados de chalets y en Agosto incluso los niños de esos chalets salen a pedirte alguna bola en mitad de las calles justo al lado de sus piscinas y los papas tan tranquilos haciendo la barbacoa es ALUCINANTE!!!!!!
Estoy de acuerdo con el que escribió lo del seguro federativo jajaja
Saludos cordiales
Totalmente de acuerdo. Islantilla era un campazo que se han cargado haciendo tantas casas que a las calles ya sólo les falta el asfalto para ser calles de verdad. Las probabilidades de meter una bola en una pisicina o un jardín son altísimas y en algunos hoyos tienes que sobrevolar las casas para recuperar un golpe que se queda corto. Lo peor de los niños no es que vengan a pedirte alguna bola, sino que te salen en mitad de calle a vendertelas, lo cual implica que andan metiéndose en los sitios donde caen habitualmente ¡y dudo que lo hagan por la noche!
Miradlo en Google Earth y comprobaréis que es demencial. Para muestra observad estos dos hoyos.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1966_dibujo_1264671136_840376.jpg[/img]
Big Al escribió: En Desret Springs que es un campazo hay un hoyo que debería ser par 4, pero lo han puesto un tee en medio de la calle para convirtir en un cutre par 3 por la cantidad de drives que entraba en las casas al lado de la calle. Deberían haber movido las casa, no el tee de salida!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados