Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Con Riesgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Con Riesgo

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 27, 2010 11:55 am

Los mas peligrosos que conozco, son las brechas, digo.... Las Rejas :P y el Costa de Azahar en el Grao de Castellon, en el que la cancha de practicas esta pegada al hoyo 1. Pegas la salida y vas rezando en bajito segun llegas a tu golpe de salida disgust disgust . Luego ademas, hay un green en otro hoyo, que las escapadas de slice de driver de la cancha, son muy peligrosas, porque ademas, desde alli ni te ven.
Maestro

Handicap: 9

Notapor oficinista » Mié Ene 27, 2010 12:32 pm

El CNG en hora punta, los hoyos 4,5,7,8 tienen su miga, el fuego cruzado se las trae :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Melenas » Jue Ene 28, 2010 9:57 am

Estoy de acuerdo con vosotros yo voy a clase en las Rejas y habitualmente juego alli, la diferencia con el año pasado es que han quitado una red que cubria el puttingreen a unos 3 metros de bandera del hoyo 9 que como bien decis son unos 150 metros donde yo incluso he visto gente con el Driver.

He llevado bastante bien los moratones de dos bolazos que alli me dieron uno incluso discutió porque habia sido culpa mia.
En CNG también he tenido algún susto pero en el que existe un peligro bastante elevado es el Islantilla golf, los tees estan rodeados de chalets y en Agosto incluso los niños de esos chalets salen a pedirte alguna bola en mitad de las calles justo al lado de sus piscinas y los papas tan tranquilos haciendo la barbacoa es ALUCINANTE!!!!!!

Estoy de acuerdo con el que escribió lo del seguro federativo jajaja

Saludos cordiales
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Manu » Jue Ene 28, 2010 10:02 am

Probad un dia a jugar en El Candado, en Málaga. Hay dos calles que comparten calle y no digo mas ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Alferco » Jue Ene 28, 2010 10:12 am

Manu escribió:Probad un dia a jugar en El Candado, en Málaga. Hay dos calles que comparten calle y no digo mas ....

Estoy de acuerdo Manu, pero en algunos momentos, cuando hay gente en la cancha de practicas, son tres lo hoyos que comparten calle pues dos hoyos comparten salida, el 1 y el 8.
A pesar de esto, es uno de los campos que mas juego cuando bajo a Malaga, pues a mi SS la encanta. :evil:
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor Manu » Jue Ene 28, 2010 10:17 am

Alferco escribió:A pesar de esto, es uno de los campos que mas juego cuando bajo a Malaga, pues a mi SS la encanta. :evil:

Pues yo una y no mas. Además los tees de salida, parecen los fosos esos de tienen los lanzadores de disco en los estadios, con redes por todos lados para que las bolas no vayan a los chaletes.

Es una pena, dile a tu SS que hay 50 campos enla provincia de Málaga, y que cualquiera es mucho mas bonito (ademas de menos peligroso) :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Tito Fran » Jue Ene 28, 2010 12:03 pm

Castro Marim Golf (en el extranjero, pero al lado de casa), recorrido Guadiana. Tiene un hoyo en el que si das un mal golpe de salida la bola va al green del hoyo anterior, que está situado en una hondonada. La última vez que lo jugué, observé que un local-player que estaba en mi partido miró al tee de salida y se refugió junto a un árbol. Poco despúes aterrizó una bola en green. No debía ser la primera vez que le pasaba.

Dunas de Doñana: Hay un par tres que parece que está hecho después que el resto del campo. Cuando se termina de jugar o se da un rodeo kilométrico o tienes que cruzar por delante del tee del hoyo anterior. Hay quienes miran, y hay quienes piensan que tienen preferencia de paso.

Nuevo Portil: (Aunque supongo que será algo que puede ocurrirle a muchos campos). Las distancias están medidas a centro de green, pero únicamente lo avisan en la tarjeta con letra muy pequeña y al final de las reglas locales, de etiqueta y todas esas cosas que apenas nos leemos media docena. Los greenes en muchos casos están excesivamente cerca de calles y carreteras. Resultado: hay gente que se harta de mandar bolas a la carretera con el consiguiente peligro para peatones y vehículos.

De Isla Canela no digo ná: Hay pantallas vegetales maravillosas para proteger chalés y urbanizaciones. A ver cuando empiezan a poner, o crecen porque las han plantado enanas, las que hacen falta en los puntos en los que el peligro es para los jugadores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Melenas » Jue Ene 28, 2010 12:11 pm

para mi Castro Marim es uno de los mejores campos donde he jugado.
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Tito Fran » Jue Ene 28, 2010 12:26 pm

opre escribió:para mi Castro Marim es uno de los mejores campos donde he jugado.

No sé cuándo lo habrás jugado. Ahora mismo está en unas condiciones inmejorables. (Otra cosa es el diseño, que nos guste más o menos).
Ayudante de Maestro

Notapor Drive » Jue Ene 28, 2010 12:27 pm

Robin escribió:
opre escribió:Estoy de acuerdo con vosotros yo voy a clase en las Rejas y habitualmente juego alli, la diferencia con el año pasado es que han quitado una red que cubria el puttingreen a unos 3 metros de bandera del hoyo 9 que como bien decis son unos 150 metros donde yo incluso he visto gente con el Driver.

He llevado bastante bien los moratones de dos bolazos que alli me dieron uno incluso discutió porque habia sido culpa mia.
En CNG también he tenido algún susto pero en el que existe un peligro bastante elevado es el Islantilla golf, los tees estan rodeados de chalets y en Agosto incluso los niños de esos chalets salen a pedirte alguna bola en mitad de las calles justo al lado de sus piscinas y los papas tan tranquilos haciendo la barbacoa es ALUCINANTE!!!!!!

Estoy de acuerdo con el que escribió lo del seguro federativo jajaja

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo. Islantilla era un campazo que se han cargado haciendo tantas casas que a las calles ya sólo les falta el asfalto para ser calles de verdad. Las probabilidades de meter una bola en una pisicina o un jardín son altísimas y en algunos hoyos tienes que sobrevolar las casas para recuperar un golpe que se queda corto. Lo peor de los niños no es que vengan a pedirte alguna bola, sino que te salen en mitad de calle a vendertelas, lo cual implica que andan metiéndose en los sitios donde caen habitualmente ¡y dudo que lo hagan por la noche!

Miradlo en Google Earth y comprobaréis que es demencial. Para muestra observad estos dos hoyos.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1966_dibujo_1264671136_840376.jpg[/img]

Yo he jugado alli y la verdad es una pasada esta la calle y directamente una vaya con el jardin de las casas. Hice Slice en una salida y se me fua la bola a la piscina de una casa, me acerque a pedir disculpa ya que el dueño estaba en el jardin y lo veia perfectamente.
La verdad que el tio muy simpatico me dijo que no habia problema que ya estaba acostumbrado y me enseño un saco lleno de bolas y me dijo que ya tenia 2 mas en el garage.
Yo creo que incluso vivia de ello por que no veas!!!!!!
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor ayora2 » Jue Ene 28, 2010 3:30 pm

Las minas en Aznalcazar, Sevilla.

El hoyo 8, par 3 de 156 metros, el green separado por una vallita de la calle de acceso.

La luna trasera de mi coche dió fe de ello.
Scratch

Handicap: pfff

Notapor Big Al » Vie Ene 29, 2010 1:33 pm

Para el jugador, sin duda el mas peligroso es Las Rejas.
En casi todo el campo hay peligro de caer encima una bola de no se sabe donde.

El peligro de dar a alguien, hay muchos campos de la costas parecidos a islantilla donde el peligro a meter la bola dentro de jardines/piscinas/terrazas/casas es altímo. En Desret Springs que es un campazo hay un hoyo que debería ser par 4, pero lo han puesto un tee en medio de la calle para convirtir en un cutre par 3 por la cantidad de drives que entraba en las casas al lado de la calle. Deberían haber movido las casa, no el tee de salida!
Scratch

Notapor Tito Fran » Vie Ene 29, 2010 3:11 pm

Big Al escribió: En Desret Springs que es un campazo hay un hoyo que debería ser par 4, pero lo han puesto un tee en medio de la calle para convirtir en un cutre par 3 por la cantidad de drives que entraba en las casas al lado de la calle. Deberían haber movido las casa, no el tee de salida!

En Dunas de Doñana hay un par tres larguísimo que se ha estado jugando desde 95 metros a centro de green. Ahora le han hecho un tee nuevo y la distancia máxima es 125 metros. Incumple las normas de vueltas válidas para handicap, pero allí las vueltas cuentan. Con los años que llevan con este problema podrían haber buscado ya algún tipo de solución a las bolas que se van a la casa de la derecha (un magnífico balcón sobre la calle, por cierto).
Ayudante de Maestro

Notapor Coque » Sab Ene 30, 2010 1:03 am

Las Rejas en Majadahonda.

Pablo Hernandez en Torrijos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf