Bueno pues he vuelto hace un rato de Urgoiti y escribo este post desde el hotel hortera de Las Arenas en que me han metido, me hubiese quedado en el hotel del campo que tenía mucha mejor pinta...para la próxima vez

. La verdad es lo que buscaba para rellenar la aburrida tarde de mi estancia por las vascongadas, quitando la molesta lluvia de hoy en Bilbo he estado hasta que me he cansado porque me he quedado solo y habían apagado las únicas luces que había (se veía hasta unos 100 m calculo, más no se veía dónde caía la bola pero sí la dirección). Que no se entere el gerente del campo pero tras pagar 2 leuros me he ido de recojebolas porque no había nadie más prcticando y así me he ahorrado unos eurillos que está la cosa mu mal

y encima le he dado una cesta desde ése pseudo-rough para quedarme más agusto. Las bolas lisas como las de ping pong y es verdad que retienen una buena parte del golpe pero la idea era mover un poco la cintura, un poco caro 1€ 15 bolas y 2€ 35 bolas. Turbo, siento no haber visto tu post, para la próxima quedamos en el bar que también se estaba mu bien. No serías el de rojo que se fue antes que yo y que iba con manga corta con este calor tan veraniego del norte?? Cienfu, haber cuando quedamos, me descoj..né al verte en la feria de la SNE.

Mañana vuelta a casa, lo mismo una paradita en algún campo por el camino...sugerencias??