Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tirar Bolas En Bilbao

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tirar Bolas En Bilbao

Notapor turbopaket » Mié Nov 04, 2009 3:54 pm

potxokas escribió:En urgoiti las bolas retienen el 25% del golpe. A artxanda nunca he ido pero creo que también tienen luces artificiales.

Saludos!

Para colmo de males las bolas suelen estar bastante sucias, total que me mejor si no vais, que últimamente hay demasiada gente...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor luisminero » Jue Nov 05, 2009 12:00 am

Bueno pues he vuelto hace un rato de Urgoiti y escribo este post desde el hotel hortera de Las Arenas en que me han metido, me hubiese quedado en el hotel del campo que tenía mucha mejor pinta...para la próxima vez :grin: . La verdad es lo que buscaba para rellenar la aburrida tarde de mi estancia por las vascongadas, quitando la molesta lluvia de hoy en Bilbo he estado hasta que me he cansado porque me he quedado solo y habían apagado las únicas luces que había (se veía hasta unos 100 m calculo, más no se veía dónde caía la bola pero sí la dirección). Que no se entere el gerente del campo pero tras pagar 2 leuros me he ido de recojebolas porque no había nadie más prcticando y así me he ahorrado unos eurillos que está la cosa mu mal :laughing6: :laughing6: y encima le he dado una cesta desde ése pseudo-rough para quedarme más agusto. Las bolas lisas como las de ping pong y es verdad que retienen una buena parte del golpe pero la idea era mover un poco la cintura, un poco caro 1€ 15 bolas y 2€ 35 bolas. Turbo, siento no haber visto tu post, para la próxima quedamos en el bar que también se estaba mu bien. No serías el de rojo que se fue antes que yo y que iba con manga corta con este calor tan veraniego del norte?? Cienfu, haber cuando quedamos, me descoj..né al verte en la feria de la SNE. :laughing7: :laughing7: Mañana vuelta a casa, lo mismo una paradita en algún campo por el camino...sugerencias??
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor nakatone » Jue Nov 05, 2009 12:04 am

luisminero escribió: Que no se entere el gerente del campo pero tras pagar 2 leuros me he ido de recojebolas porque no había nadie más prcticando y así me he ahorrado unos eurillos que está la cosa mu mal :

ufff :wink: :wink: :wink: :wink: ....mas de una y de dos veces... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 10:31 am

em que hotel de las arenas estabas? Porque hay un par de ellos que estan bastante bien
Legolas_Bilbao

Notapor MrRayas » Jue Nov 05, 2009 10:43 am

luisminero escribió:...... lo mismo una paradita en algún campo por el camino...sugerencias??

Intuyo que eres de Madrid asi que intenta parar en el Golf de Lerma.....Te gustará.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 10:55 am

o saldaña
Legolas_Bilbao

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 05, 2009 12:22 pm

Mejor que lo que te diga el señor Legolas no te lo puede decir nadie, jejeje

creo que se ha hecho ese camino un par de veces.... fiate de él.

Y si, a ver si para un finde de estos nos animamos y jugamos una partidita en CNG o similar!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pakotoro » Jue Nov 05, 2009 5:16 pm

nakatone escribió:
luisminero escribió: Que no se entere el gerente del campo pero tras pagar 2 leuros me he ido de recojebolas porque no había nadie más prcticando y así me he ahorrado unos eurillos que está la cosa mu mal :

ufff :wink: :wink: :wink: :wink: ....mas de una y de dos veces... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo malo es que suele haber un barrizal de co@@nes.

Por cierto el viejillo que suele recoger las bolas los sabados y domingos es de traca.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor turbopaket » Jue Nov 05, 2009 9:46 pm

Ya os vale, yo nunca haría eso... robando bolas... seguro que eso no cumple etiqueta, y vosotros os llamais caballeros ... En verano cuando hay luz a veces a la tarde se puede robar golf en el campo en vez de en la cancha...
Pakotoro, al hombre ese habría que grabarle un día para ponerle en Youtube, vaya crack, las primeras veces pensaba que esta totalmente borracho, pero no, personaje de pantalón largo...

Luisminero, yo al final no fui ese día, pq con el viento que había se me tuercen las bolas. De golf.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor nakatone » Jue Nov 05, 2009 11:00 pm

turbopaket escribió:Ya os vale, yo nunca haría eso... [b]robando bolas... [/b]
al hombre ese habría que grabarle vaya crack, ...

Robando??? no señor :twisted: :twisted: ...es recolectar las pobres bolas descarriadas :lol: :lol: :lol: ....
ese hombre es un aldeano..un tipo muy curioso....le he visto segando en el campo....flipando, tu jugando y tio como si no hubiese nada en el mundo... :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor luisminero » Jue Nov 05, 2009 11:02 pm

Legolas_Bilbao escribió:em que hotel de las arenas estabas? Porque hay un par de ellos que estan bastante bien

Normalmente en el embarcadero, hotel pequeñito, cómodo, buen servicio, buen restaurante y buen paseo andando hasta el puente colgante ó el puerto deportivo y tomar una cañita, pero esta vez me despisté con la reserva y acabé en el tamarises frente a la playa, hotel antiguo pero reformado horteramente, con decirte que la lámpara de mesa era una medusa con mil patas y que la lámpara de pared era una caracola :shock: :shock: al menos la grifería del baño era de porcelanosa...

Al final la vuelta sin jugar con el tiempo que hacía. Acabé donde siempre, en golf park tirando unas bolas. Este finde toca campo que tengo mono, al pasado no caté palo. Agur...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Nov 06, 2009 10:25 am

no sabes nada tu de hoteles el embarcadero, por cierto esta cerca de donde viven mis padres y espero volver pronto a estar por alli una larga temporada.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Cienfuegos » Vie Nov 06, 2009 11:33 am

Comorrrrrr????

y eso??? Larga temporada?'?

Cuenta Legolas!!!!
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Nov 06, 2009 11:42 am

Cienfuegos escribió:Comorrrrrr????

y eso??? Larga temporada?'?

Cuenta Legolas!!!!

Cienfu, en febrero se acaba el proyecto que estoy haciendo y la verdad que esta casi acabado y tengo dudas si voy a seguir en la empresa o me voy a Bilbao y uno a una empresa de un amigo en temas informatica (desarrollo, soporte técnico y seguridad informática). Pero bueno poco a poco.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Cienfuegos » Vie Nov 06, 2009 12:13 pm

Vaya..... ya me contarás...

pero vamos que es una pena perderte en la zona centro!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf