Ya mas en serio (aunque lo anterior es verdad), de los que conozco que han jugado/juegan Sotogrande y Valderrama, todos, TODOS sin excepción, dicen que el bueno de verdad es Stotogrande

Moderador: masaza
zocato escribió:Pues en el GOLF DIGEST noseuqé WORLD RANKING dicen que Golf Santander es el segundo de Europa, jijiji
Ya mas en serio (aunque lo anterior es verdad), de los que conozco que han jugado/juegan Sotogrande y Valderrama, todos, TODOS sin excepción, dicen que el bueno de verdad es Stotogrande
fu-manchu escribió:Bubi escribió:BUf, lo de Suecia lo tengo masticadisimo...un arranque y me hago una rutita...son baratos, espectaculares y si le añades que en verano esta el sol de verano hasta las 23h...no te digo nada y te lo digo to...
Equilicuá!! El tío me decía que jugaba a las doce de la noche, me ponía de los nervios...(junto a la novia)
nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler....![]()
sera porque lo tengo aqui al lado...
![]()
me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso....
![]()
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler....![]()
![]()
me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso....
![]()
Entonces sería un campo con un gran entorno, que no es lo mismo, ya que el entorno no es campo
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler....![]()
![]()
![]()
Entonces sería un campo con un gran entorno, que no es lo mismo, ya que el entorno no es campo
Bubi escribió:fu-manchu escribió:nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler....![]()
![]()
![]()
Si un tio que es valenciano y que ha jugado el Saler, lo que destaca es el entorno (que no es campo)...me voy a creer a mis colegas que el Saler es un autentico bluf...
roquet escribió:El saler [size=18][b]era[/b][/size] un gran campo, como campo y por el entorno donde esta, pero en estos momentos no es digno ni de ocupar el lugar 1000 de cualquier lista de campos.
Una pena de gestion tiene la culpa y si no solo hay que ver como se encuentra actualmente: [url=http://sal07.blogspot.com/2009/09/campo-de-golf-el-saler-greenes.html]Enlace[/url]
Ojala se recupere y vuelva a ser lo que [size=18][b]fue[/b][/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados