Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valderrama Ya No Es El Mejor Campo De Europa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valderrama Ya No Es El Mejor Campo De Europa

Notapor zocato » Mié Oct 07, 2009 8:25 pm

Pues en el GOLF DIGEST noseuqé WORLD RANKING dicen que Golf Santander es el segundo de Europa, jijiji

Ya mas en serio (aunque lo anterior es verdad), de los que conozco que han jugado/juegan Sotogrande y Valderrama, todos, TODOS sin excepción, dicen que el bueno de verdad es Stotogrande :wink:
Bucanero

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 8:40 pm

Coñe, Zocato, ese que está en el 4º lugar de los mejores campos de la Europa Continental no es el mismo del que hablabas en otro hilo :shock: :shock:

"Yo no sé si el Golf de París es el mejor de francia o no, pero solo recuerdo el hoyo final con el agua y el green protegido. Un buen hoyo"
movillo

Notapor Bubi » Mié Oct 07, 2009 10:15 pm

zocato escribió:Pues en el GOLF DIGEST noseuqé WORLD RANKING dicen que Golf Santander es el segundo de Europa, jijiji

Ya mas en serio (aunque lo anterior es verdad), de los que conozco que han jugado/juegan Sotogrande y Valderrama, todos, TODOS sin excepción, dicen que el bueno de verdad es Stotogrande :wink:

Ves como al final todo se sabe...ese tio, el Thomas, algo debe saber si se dedica a eso..

A ver que se cuentan los de alli abajo que han jugado los dos..Dany18 y compañia...

fu-manchu escribió:
Bubi escribió:BUf, lo de Suecia lo tengo masticadisimo...un arranque y me hago una rutita...son baratos, espectaculares y si le añades que en verano esta el sol de verano hasta las 23h...no te digo nada y te lo digo to...

Equilicuá!! El tío me decía que jugaba a las doce de la noche, me ponía de los nervios...(junto a la novia :shock: )

Lo de las suecas a parte..aunque es un añadido para ir a dar una vuelta por sus campos...imaginate te da tiempo a tres ronda el mismo dia...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor nyc99 » Mié Oct 07, 2009 10:17 pm

yo de toda la lista solo he jugado en el Saler.... :cry: :cry: sera porque lo tengo aqui al lado... :lol: :lol: me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso.... :roll: :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 10:24 pm

nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler.... :cry: :cry: sera porque lo tengo aqui al lado... :lol: :lol: me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso.... :roll: :roll:

Entonces sería un campo con un gran entorno, que no es lo mismo, ya que el entorno no es campo :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Mié Oct 07, 2009 10:26 pm

fu-manchu escribió:
nyc99 escribió:yo de toda la lista solo he jugado en el Saler.... :cry: :cry: sera porque lo tengo aqui al lado... :lol: :lol: me parece un gran campo... pero por el entorno donde esta ubicado solo por eso.... :roll: :roll:

Entonces sería un campo con un gran entorno, que no es lo mismo, ya que el entorno no es campo :roll:

tienes razon es lo que queria decir fu, es lo que pasa a veces al escribir deprisa y no releer..... :wink:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Bubi » Mié Oct 07, 2009 10:28 pm

fu-manchu escribió:

Si un tio que es valenciano y que ha jugado el Saler, lo que destaca es el entorno (que no es campo)...me voy a creer a mis colegas que el Saler es un autentico bluf...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 10:29 pm

Yo no lo he jugado, así que no puedo opinar.
Maestro

Notapor roquet » Mié Oct 07, 2009 10:33 pm

El saler era un gran campo, como campo y por el entorno donde esta, pero en estos momentos no es digno ni de ocupar el lugar 1000 de cualquier lista de campos.

Una pena de gestion tiene la culpa y si no solo hay que ver como se encuentra actualmente: Enlace

Ojala se recupere y vuelva a ser lo que fue
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Oct 07, 2009 10:37 pm

Bubi escribió:
fu-manchu escribió:

Si un tio que es valenciano y que ha jugado el Saler, lo que destaca es el entorno (que no es campo)...me voy a creer a mis colegas que el Saler es un autentico bluf...

Bubi, a mi, pero hablo por mi el campo no me dijo nada, a lo mejor es por mi nivel de matraco, ya que te penaliza muchisimo y cuando digo muchisimo es muchisimo.... como decia el entorno es cojonudo ya que es un paraje natural y esta al lado del mar, y unos cuantos hoyos tienen ese encanto que sera parecido a un links, digo parecido ya que por desgracia no he ido a ningun autentico link para comparar.
Ademas para lo que cuesta tampoco esta inmaculadamente bien cuidado y perfecto, por lo que comentan los que lo juegan siempre.
Aunque ya se que esta encuesta no valora relacion calidad-cuidado del campo-precio....

es mi humilde opinion como matraco... :smile:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié Oct 07, 2009 10:40 pm

Hay links que están en sitios espectaculares, pero no son grandes campos. Yo veo que hay mucha afición a calificar de campazo o gran campo sólo porque están en un sitio que te entra mucho por la vista, cuando en realidad el campo es un aburrimiento y no tiene ningún interés.
Maestro

Notapor movillo » Mié Oct 07, 2009 10:47 pm

roquet escribió:El saler [size=18][b]era[/b][/size] un gran campo, como campo y por el entorno donde esta, pero en estos momentos no es digno ni de ocupar el lugar 1000 de cualquier lista de campos.

Una pena de gestion tiene la culpa y si no solo hay que ver como se encuentra actualmente: [url=http://sal07.blogspot.com/2009/09/campo-de-golf-el-saler-greenes.html]Enlace[/url]

Ojala se recupere y vuelva a ser lo que [size=18][b]fue[/b][/size]

:shock: :shock: :shock: Juer, Roquet, como está el campo. Parece Reus Aigüesverds :shock: :shock:
movillo

Notapor Manu » Jue Oct 08, 2009 8:32 am

Creo menos en estos votos que en los resultados de Eurovisión. Lo siento.

Poner Arcos entre los 100 mejores campos de Europa me parece de risa. y no digo que sea feo, pero vamos, entre los 100 de Europa, donde por ejemplo no aparece Aloha Golf , pues no sé :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PASESA » Jue Oct 08, 2009 9:31 am

no entiendo como no aparece gorraiz... disgust disgust disgust disgust

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 9:37 am

neguri el 40 :)
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf