nakatone escribió:Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
gallo!!!..![]()
![]()
El problema de este es que no va a ganar

Que mas da el campo,si va recta es buena

Moderador: masaza
nakatone escribió:Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
gallo!!!..![]()
![]()
yakoman escribió:nakatone escribió:Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
gallo!!!..![]()
![]()
El problema de este es que no va a ganar![]()
![]()
Que mas da el campo,si va recta es buena![]()
Pumuki escribió:yakoman escribió:nakatone escribió:Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
gallo!!!..![]()
![]()
![]()
Por supuesto, mi frase e sdicha con acento "chulesco" del mismo chamberí jijijiji![]()
No en seril, mi "espia" walka, que me concoe dice que es un campo que se adapta a mi juego... como lso del partido "Estelar" no esteis finos, entre el muyayo y yo os vamos a acojonar un poquito jijiji
Muyiiii que les adelantamos hombre, ten fé jiji
oscarote escribió:Pero que tal es el hoyo 19?![]()
Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
Pumuki escribió:yakoman escribió:nakatone escribió:Pumuki escribió:Que lso de Madrí no necesitamos conocer el campo... lo jugamos y punto
gallo!!!..![]()
![]()
![]()
Por supuesto, mi frase e sdicha con acento "chulesco" del mismo chamberí jijijiji![]()
[b]No en seril, mi "espia" walka, que me concoe dice que es un campo que se adapta a mi juego... como lso del partido "Estelar" no esteis finos, entre el muyayo y yo os vamos a acojonar un poquito jijiji[/b]
Muyiiii que les adelantamos hombre, ten fé jiji
McKIN escribió:oscarote escribió:Pero que tal es el hoyo 19?![]()
Ese va a ser bueno seguro.![]()
![]()
Champi escribió:Vamos allá:
Hoyo 1. Par 4 corto. Fácil
Se puede elegir el palo: o Driver o maderita o hierro largo. Hay Out por la derecha, con lo cual es mejor apuntar un poco a la izquierda de calle. El green está un poco en alto. Mejor corto que pasarse.
Hoyo 2. Par 3 corto. Regular
Corto de hierro corto, pero hay que ir por la línea, ya que a la derecha hay out y a la izquierda del green obstáculo de agua.
Hoyo 3. Par 5 corto. Fácil
Fundamental no fallar el primer golpe. Si se sale con Drive, además del out por la derecha y los arbustos de la izquierda, se puede caer a la ría que transcurre transversalmente a la calle. Si se deja en calle se puede pegar un golpe largo con M3. Si se deja un golpe cerca del árbol, no se puede tirar por alto al green.
Hoyo 4. Par 4 corto. Fácil
Se peude dar el Driver para dejarla cerca, pero cuidado con la parte izquierda y con el frente para los pegadores, que hay Out o agua, no recuerdo. tampoco recuerdo mucho si hay ria antes del green. El green es grande y con un piano. Ir al piano equivocado significa estar en zona de tres putts.
Hoyo 5. Par 3 largo. Regular
Un hierro largo es bueno. Mejor apuntar a la izquierda del green.
Hoyo 6. Par 5 corto. Fácil
Hoyo sin complicaciones. Difícil llegar de dos por el green en alto. Muy fácil.
Hoyo 7. Par 4 normal. Dificil
Ligero dogleg a la derecha. Cuanto más largo, mejor, ya que el green está protegido por un lago. Difícil.
Hoyo 8. Par 4 corto. Muy Dificil
Será corto, pero creo que es el hándicap 1 del campo, al tener un green en isla. Apuntad a la izquierda de calle, pero con cuidadín, porque creo que hay out por la izquierda. El segundo golpe es muy tenso.
Hoyo 9. Par 4 largo. Dificil.
Difícil llegar de dos con viento en contra. Ligero dogleg a la derecha. El Driver a reventar. para tirar a green, darlo con un palo más, ya que el green está en alto y protegido por bunkers a la entrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados