Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ranking De Campos: Actualizado 19/07/2009

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ranking De Campos

Notapor F B I » Jue Jul 16, 2009 12:45 pm

Legolas_Bilbao escribió:Neguri 7 9 ¿solo 7 a neguri en belleza? :(.

snif snif

Mataleñas solo 8. Y Pedreña 9.

Un 7 no es mala puntuación
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor fmn » Jue Jul 16, 2009 1:05 pm

zocato escribió:está bien este ranking, tanto como leer GolfDigest en el aeropuerto... para pasar el rato.
Lo de El Fresnillo por encima de Montecastillo en pa'verlo. Pero claro, seguro que hay mucha gente que no valora los campos por lo que son, sino por como los juegan.

Acabas de definir a un amigo mío, si juega bien, el mejor campo del mundo, p.e.: Aldeamayor. Si juega mal, este campo es una m..., p.e.: Las Margas. ¡Vivir para ver!
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Champi » Jue Jul 16, 2009 1:35 pm

CANTABRIA

Oyambre 8 4
Santa Marina 10 9
Mogro 5 5
Mataleñas 8 6
La Junquera 5 7
Nestares 4 5
Pedreña 9 7
Ramón Sota 6 6
Rovacías 2 2
Noja 2 0

ASTURIAS

La Barganiza 7 7
Llanes 9 8
La Llorea 7 7
Castiello 8 6
Las Caldas 8 9

CASTILLA LEON

Lerma 6 6
El Fresnillo 7 7
El Cueto 6 9
Riocerezo 4 6
La Valmuza 6 7
Villarias 5 6
Zarapicos 7 8

MADRID

La Herreria 8 7

CASTILLA LA MANCHA

Palomarejos 5 5
Alcarria 4 4
Cabanillas 6 9

LA RIOJA

Logroño 4 6
Rioja Alta 5 6
Sojuela 9 9

VASCA

Urturi 9 7
Lagrán 6 7
Larrabea 6 7
Meaztegui 7 9

CATALUÑA

PGA Verde 10 10
PGA Rojo 9 7
Champi

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 16, 2009 9:50 pm

Lo primero dar las gracias a todos los que han metido sus puntuaciones para los campos

Y lo segundo,la verdad es que no se que decir a la gente que en vez de decir algo bueno se dedican a criticar, no lo digo a mal pero si de verdad cuando lees el post no te gusta porfavor ni votes ni digas nada, tan solo es dar la puntilla y poner peros a una cosa que si la gente vesque lo esta haciendo pues dejalo pero no enturvies el buen rollo que había por aqui la gente votaba y si quiere decir algo que lo digo pero es un postpara votar a los campos no para juzgar lo que uno hace.

Estaba siguiendo con ello pero por más que leo esto pues bueno se quitan las ganas, hay una persona, Robin que ha dado sus votos y luego ha dado su opinión, muchas gracias, así SI! pero n oos metais por favor solo para criticar y Zocato decirte que si te entretiene me alegro pero que esto no es la Golf Digest ni te sentaras en un aeropuerto a leerlo, simplemente es el trabajo de un chaval de 19 años que lo único que queria era hacer un ranking para saber en nuestra opinión cual puede ser el mejor campo de España. Al fin y al cabo esto es un foro y en internet creo que lo que se busca es diversion no? pues si así hay gente que esta contenta po que no los dejais?

Lástima que haya gente así!

Muchas gracias y un saludo a todos los que han votado y lo siento porque no seguiré con esto sólo porque se quitan las ganas de hacer nada que creas que merece la pena.
beltrancantabria

Notapor crodriv » Jue Jul 16, 2009 10:32 pm

Pues a mi me parece una gran idea de beltrancantabria, asi que espero que no dejes de llevar este ranking de campos. :wink: :wink: :wink:
Y a todos aquellos que no les guste, pues con cambiar de canal tienen. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aqui mis votos:

CANARIAS

RCGT:
B: 7
J: 8

Abama Golf:
B: 8
J: 7

El Cortijo CC:
B:7
J:10

RCGLP:
J: 6

Maspalomas Golf:

Salobre sur:

Salobre norte:
J: 6

Fuerteventura Golf Club:

Anfi tauro:

Meloneras:
B: 9

PENIN

El Fresnillo:

CNG:
B: 4
J: 5

Jardin de Aranjuez:
B: 5
J: 5

Hipica Norte:
J: 9

Hipica Sur:

Retamares:

Layos:

Laukariz:

La Sella Denia:

Aldeamayor:
B: 6

Ria de Vigo:

Meis:

Mondariz:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 16, 2009 10:40 pm

crodriv escribió:Pues a mi me parece una gran idea de beltrancantabria, asi que espero que no dejes de llevar este ranking de campos. :wink: :wink: :wink:
Y a todos aquellos que no les guste, pues con cambiar de canal tienen. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias crodiv, seguiré con ello pero espero que nadie haga lo que hacen. Subo este post de buena fe y nunca espere que hubiese alguna persona que pudiese criticar este tipo de post, pero bueno hay gente para todo.

De primeras diré que lo siento si tardo en modificarlo pero lleva bastante trabajo y voy poquito a poquito, no tengo mucho tiempo tampoco pero iré modificandolo, tenerlo por seguro!
beltrancantabria

Notapor crodriv » Jue Jul 16, 2009 10:53 pm

beltrancantabria este es nuestro ranking y tu eres el que lo llevas, y tu eres el que lo modificas, asi que tu tranqui con esto, que tampoco nos va a dar de comer. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Blaster60 » Jue Jul 16, 2009 10:57 pm

Ánimo Beltrán, que lo que se hace con ganas e ilusión siempre es bien recibido. Suscribo lo dicho por Crodriv: a tu ritmo!!! :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 16, 2009 11:08 pm

Muchas gracias, sigo con ello. Mañana actualizaré con las nuevas votaciones, hoy en mi pueblo es fiesta :lol: :lol: :lol: ya habrá más tiempo mañana :lol: :lol:
beltrancantabria

Notapor zocato » Jue Jul 16, 2009 11:49 pm

beltrancantabria escribió:Lo primero dar las gracias a todos los que han metido sus puntuaciones para los campos

Y lo segundo,la verdad es que no se que decir a la gente que en vez de decir algo bueno se dedican a criticar, no lo digo a mal pero si de verdad cuando lees el post no te gusta porfavor ni votes ni digas nada, tan solo es dar la puntilla y poner peros a una cosa que si la gente vesque lo esta haciendo pues dejalo pero no enturvies el buen rollo que había por aqui la gente votaba y si quiere decir algo que lo digo pero es un postpara votar a los campos no para juzgar lo que uno hace.

Estaba siguiendo con ello pero por más que leo esto pues bueno se quitan las ganas, hay una persona, Robin que ha dado sus votos y luego ha dado su opinión, muchas gracias, [b]así SI! pero n oos metais por favor solo para criticar y Zocato [/b]decirte que si te entretiene me alegro pero que esto no es la Golf Digest ni te sentaras en un aeropuerto a leerlo, simplemente es el trabajo de un chaval de 19 años que lo único que queria era hacer un ranking para saber en nuestra opinión cual puede ser el mejor campo de España. Al fin y al cabo esto es un foro y en internet creo que lo que se busca es diversion no? pues si así hay gente que esta contenta po que no los dejais?

[b]Lástima que haya gente así![/b]

Muchas gracias y un saludo a todos los que han votado y lo siento porque no seguiré con esto sólo porque se quitan las ganas de hacer nada que creas que merece la pena.

¿19 años y tan susceptible?. Pues no te queda mili....
A ver, he dado mi opinión, como forero, en un foro público. No era una crítica (aunque así te lo hayas tomado), sino una opinión dada con educación. Si abres un post, debes saber que puede contestar cualquiera, y no vas a ser tú el que diga quien sí puede contestar, y quien no. Algunas opiniones te gustarán y otras no, unas te servirán y otras no, pero ni te sulfures, ni "regañes", porque eso es propio de un niño pequeño (pero de un niño pequeño tonto).... y aunque joven, no eres un crío.
Bucanero

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 12:08 am

Blaster60 escribió:Ánimo Beltrán, que lo que se hace con ganas e ilusión siempre es bien recibido. Suscribo lo dicho por Crodriv: a tu ritmo!!! :)

crodriv escribió:Pues a mi me parece una gran idea de beltrancantabria, asi que espero que no dejes de llevar este ranking de campos. :wink: :wink: :wink:
[b][size=14]Y a todos aquellos que no les guste, pues con cambiar de canal tienen[/size][/b]. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Completamente de acuerdo.
Champi

Notapor elkurgan » Vie Jul 17, 2009 12:12 am

Castilla la Mancha:

Belleza Juego
Las PInaillas 9 9
VIllar de Olaya 6 6

C. Valenciana:

Foressos 8 8
Panorámica 8 7

Aragón:

Calatayud 6 6

Andalucía:

Dunas 7 5
Bellavista 8 8
Costa esuri 10 9

Aquilón 9 6
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 12:28 am

zocato escribió:
beltrancantabria escribió:Lo primero dar las gracias a todos los que han metido sus puntuaciones para los campos

Estaba siguiendo con ello pero por más que leo esto pues bueno se quitan las ganas, hay una persona, Robin que ha dado sus votos y luego ha dado su opinión, muchas gracias, [b]así SI! pero n oos metais por favor solo para criticar y Zocato [/b]decirte que si te entretiene me alegro pero que esto no es la Golf Digest ni te sentaras en un aeropuerto a leerlo, simplemente es el trabajo de un chaval de 19 años que lo único que queria era hacer un ranking para saber en nuestra opinión cual puede ser el mejor campo de España. Al fin y al cabo esto es un foro y en internet creo que lo que se busca es diversion no? pues si así hay gente que esta contenta po que no los dejais?

[b]Lástima que haya gente así![/b]

¿19 años y tan susceptible?. Pues no te queda mili....
A ver, he dado mi opinión, como forero, en un foro público. No era una crítica (aunque así te lo hayas tomado), sino una opinión dada con educación. Si abres un post, debes saber que puede contestar cualquiera, y no vas a ser tú el que diga quien sí puede contestar, y quien no. Algunas opiniones te gustarán y otras no, unas te servirán y otras no, pero ni te sulfures, ni "regañes", porque eso es propio de un niño pequeño (pero de un niño pequeño tonto).... y aunque joven, no eres un crío.

No sé porque será pero al gente está conmigo u opinan igual que yo. solo, piensalo, que eso tambien es de adultos.
beltrancantabria

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 11:12 am

Robin escribió:
reve escribió:
Blaster dixit

Valderrama:

Pueden votar nmil foreros pero si no hay un baremo no tiene ningún sentido, y si partimos dando 9 a un campo como El Fresnillo no queda ningún recorrido

Lo siento, no ví esa votación.

¿Cómo que no queda recorrido? En mi opinión personal, y con referencia a los campos que conozco, le doy ese valor a El Fresnillo. Si ahora votas tú y le das un 6 porque esa es tú opinión, la media ya baja a un 7,5. Y si al final votan esos mil foreros cada campo obtendrá una valoración media que será plenamente representativa de la opinión de los foreros de GG. Eso sí, con muy pocos votantes puede salir cualquier aberración.

zocato escribió:está bien este ranking, tanto como leer GolfDigest en el aeropuerto... para pasar el rato.
Lo de El Fresnillo por encima de Montecastillo en pa'verlo. [b]Pero claro, seguro que hay mucha gente que no valora los campos por lo que son, sino por como los juegan.[/b]

Hombre Zocato, parece un poco despectiva y prepotente esa opinión sobre los demás. En cualquier caso, esa sería una forma de valorar tan válida como cualquier otra. Repito que estas valoraciones son totalmente subjetivas, las haga quien las haga, y en cualquier valoración personal influyen las características de tu juego, tus gustos personales, el tiempo que llevas sin jugar el campo, e incluso tu estado de ánimo el día que lo jugaste (si no es un campo habitual). Y que tu opinión esté influida por todas esas cosas no la invalida puesto que la opinión de cualquier otro está asimismo influida por sus condicionantes.

Y con respecto a El Fresnillo y Montecastillo, sí, a mí me gusta más El Fresnillo y no tiene nada que ver con mi juego en ambos. Si te fijas, la diferencia de valoración estriba en la nota de belleza del campo, y no creo que ahí exista ningún canon de belleza preestablecido por el que nos tengan que gustar a todos los mismos campos de la misma manera. Si tú prefieres un paisaje marino y yo uno lunar no veo razón alguna para que tu gusto deba estar por encima del mío. En cuanto al juego, he valorado ambos campos por igual porque, aunque uno basa su dificultad fundamentalmente en la orografía y el otro en el diseño, ambos me suponen un reto parecido. Casualmente las valoraciones de otros sobre los mismos campos no resultan muy diferentes de las mías. En cualquier caso es mi opinión y mi valoración, tan respetable y válida como la de cualquier otro.

Al final, para corregir las incongruencias o errores que a uno le parece ver en las valoraciones realizadas por los demás basta con participar en la encuesta y rebajar dichas notas con las propias pues lo que cuenta es la media.

Gracias Robin, ahí le has dado, si alguien no está conforme con las notas que participe en laencuesta y baje las notas pero como ahora se quines son los que no están cnformes con las notas por haberlo dicho sé que lo irán a bajar entonces no os molesteis en votar porque vosotros, en esta encuesta, no teneis lugar.

Un saludo!y gracias Robin!
beltrancantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf