Moderador: masaza
perillan35 escribió:Como veo que conoces Guitiriz yo sólo juego hierros y dos veces la madera 3.Es fácil.
Kinki escribió:manu escribió:Sin duda el mas facil es El Cortijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
A las pruebas te remites![]()
![]()
joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...
Legolas_Bilbao escribió:joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...
juegalo de blancas y con viento y me comentas.
joseluis escribió:Legolas_Bilbao escribió:joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...
![]()
![]()
Cachondo... ¿quedamos en Valdeluz para jugarlo de blancas? Se que 16 hoyos no tendrás dificultad patadón pa'lante y ale... pero quiero verte en el 10 de Valdeluz...y reza para que no haya aire...
joseluis escribió:Legolas_Bilbao escribió:joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...
![]()
![]()
Cachondo... ¿quedamos en Valdeluz para jugarlo de blancas? Se que 16 hoyos no tendrás dificultad patadón pa'lante y ale... pero quiero verte en el 10 de Valdeluz...y reza para que no haya aire...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados