Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Campo Más Fácil

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Campo Más Fácil

Notapor vampiro » Lun May 25, 2009 8:54 pm

Alcarria golf
Aranjuez
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Lun May 25, 2009 9:19 pm

perillan35 escribió:Como veo que conoces Guitiriz yo sólo juego hierros y dos veces la madera 3.Es fácil.

De fácil, nada. Discrepo. Vale que con tu handicap lo ves distinto, pero creo recordar que es el campo con mayor slope de Galicia. Y, como no estés fino, te inflas.
Es cierto que es un campo de hierros, pero aún así, hay algún hoyo que hay que asumir ciertos riesgos para hacerle resultado.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Harold » Mar May 26, 2009 2:18 pm

De los que conozco:

Jardin de Aranjuez 2 points
El Olivar de la Hinojosa 1 point
La Moraleja II 1 point
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor crodriv » Mar May 26, 2009 2:58 pm

Kinki escribió:
manu escribió:Sin duda el mas facil es El Cortijo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

A las pruebas te remites :book: :laughing9: :laughing9:

A estos dos. :tongue: :tongue: :tongue:
Para mi el campo mas facil es El Cortijo, por el simple hecho de que lo conozco como si jugara en el 3 veces por semana. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo soy de la opinion que los campos de golf son faciles o dificiles segun el estado de forma en el que estes.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor joseluis » Mar May 26, 2009 3:02 pm

Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 26, 2009 3:06 pm

joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...

juegalo de blancas y con viento y me comentas ;).
Legolas_Bilbao

Notapor joseluis » Mar May 26, 2009 3:32 pm

Legolas_Bilbao escribió:
joseluis escribió:Valdeluz tendrá sus facilidades pero tienes 4 hoyos que tienes que volar el barranco, sin embargo parador no tiene esa complejidad. Muchos hoyos del parador son autopistas aunque valdeluz tenga tambien mucho perdon pudiendote ir a las calles de otros hoyos...

:laughing3: :laughing3:

Cachondo... ¿quedamos en Valdeluz para jugarlo de blancas? Se que 16 hoyos no tendrás dificultad patadón pa'lante y ale... pero quiero verte en el 10 de Valdeluz... :lol: y reza para que no haya aire...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 3:40 pm

Jandicap,guitiriz es fácil.Sólo lo jugué 3 veces y te digo como se juega para no forrarse.Incluso te digo que lo jugué con francisco el gerente de layos,Paco para los amigos.Desde blancas Hoyo 1 hierro 4 a la derecha del bunker,52 de sgundo golpe,hoyo 2 maderita 3 a centro de calle ancha,hierro 8 y 56 a green,hoyo 3 hierro 4 con hook y hierro 5 a green (sólo una vez e logrado hacer par).hoyo 4 hierro 7 a green con fade,hoyo 5 madera 3 a pasar el pino de centro de calle y jugar un pw a 110 metros,hoyo 6 hierro 4 y hierro 9 ,hoyo 7 hierro 4 a tope son 190 cuesta arriba aunque ponga 160,las tarjetas están mal en este hoyo,hoyo 8 hierro 4 al centro de calle junto al arbol del centro,hierro 5 a green,hierro 5 de salida,madera 3 y pw....se acabó el campo de Guitiriz y que conste que con Paco,el gerente de Layos me casque 74 golpes,si alguien es de Layos puede preguntar a Paco por mi y la última vez que jugó allí. :grin: :grin:
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor Cienfuegos » Mar May 26, 2009 4:05 pm

Pues de lo poco que he jugado por ahora a mi lo mas sencillito me ha parecido..........

Valdeluz, aunque palomarejos ahi le anda
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Borja Tostau » Mar May 26, 2009 4:11 pm

A mi en barberan me parece facil hacer pocas.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Mar May 26, 2009 5:25 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del Parador. Con viento normal, vamos el de todos los dias, es un campo larguisimo (y que conste que para mi no es penalización) que cansa bastante y que se hace dificil, sobre todo en los tiros a green, por la distancia y sobre todo por los bunkers que están bastante bien colocados.

Campo facil facil...... El cortijo del Muyayo y Alcarria Golf (Valdeluz). También me pareción fácil o al menos no muy penalizador cuando lo jugué Layos, y de la zona de Málaga.... ¿Calanova? ah, no que esto era de campos fáciles... :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor cinox » Mar May 26, 2009 5:33 pm

Para mi Golf jardin de Aranjuez, calles amplias y pocos obstaculos. Ves bandera casi en todos los hoyos, pero vamos lo digo desde mi corta experiencia.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor jamaicas » Mar May 26, 2009 5:35 pm

Marcialín, vuelta válida para la Liga Andaluza el 7J? DIcen que es facilón.... y ya van dos o tres.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor reve » Mar May 26, 2009 5:38 pm

joseluis escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

Cachondo... ¿quedamos en Valdeluz para jugarlo de blancas? Se que 16 hoyos no tendrás dificultad patadón pa'lante y ale... pero quiero verte en el 10 de Valdeluz... :lol: y reza para que no haya aire...

AG* desde blancas... hay algún hoyo que ni siquiera tiene blancas, y los barrancos de valdeluz son claramente insalvables...

En cualquier caso AG es difícil comparado con Aranjuez
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Mar May 26, 2009 7:26 pm

joseluis escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

joseluis, cuando juegues en neguri hoyo 2, hierro 3 desde amarillas me diras que es viento ;).

Valdeluz, amarillas sin viento, gancho hierro 3 - medio blaster de 2 ;)

sin mariconadas.

Repito no hay campo facil, hay campos que se adaptan mejor a tu juego.
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf