Moderador: masaza
Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Lennon, pues podemos montarlo sí... (Pero en abril!!)
Lo que pasa que en mi tabla de dónde juegan los galácticos madrileños, solo me salís bastiat y tú como "deheseros"
BASTIAT escribió:Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Lo que pasa que en mi tabla de dónde juegan los galácticos madrileños, solo me salís bastiat y tú como "deheseros"
Suficiente, en serio ... Suficiente , mas en serio Coyote,Marmotilla,Opre,jserrano y Folio también forman parte del equipo galáctico
El coyote escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Suficiente, en serio ... Suficiente , mas en serio Coyote,Marmotilla,Opre,jserrano y Folio también forman parte del equipo galáctico
Mucha morralla, mejor que jueguen solos Marmotilla y Lennontiredondetiredejolabolaencalle ...
BASTIAT escribió:Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Sardo escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Bastiat, todos estos juegan en La Dehesa??? Pues pa mi tabla que van!!
Y muuuuu mal por ellos que no se han apuntado en el hilo!!!![]()
![]()
![]()
BASTIAT escribió:Sardo escribió:BASTIAT escribió:Sardo escribió:Lennon escribió:Os fundimos facil en una ryder contra la Dehesa
Me pido a Pumuki
Bastiat, todos estos juegan en La Dehesa??? Pues pa mi tabla que van!!
Y muuuuu mal por ellos que no se han apuntado en el hilo!!!![]()
![]()
![]()
No se si querrán estar en la lista solo se que jserrano no se ha apuntado debido al gran esfuerzo que le supone cualquier tipo de esfuerzo
sekante66 escribió:Gracias Sardo. Y pasados esos tres años que formula seguirían ofreciendo?Habría que meter mas a fondo perdido?A cuanto están vendiendo la acción?
sekante66 escribió:En la cancha de practicas se pueden pegar bolas desde hierba de L a D o ponen pegas?
Tengo ganas de jugarlo un día, sabéis que tarifas hay para externos?El caso es que descargo los PDFs de la web pero están vacíos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados