Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Urtus » Lun Sep 26, 2011 11:18 am

oscar gonzalez escribió:Vamos, que te forraste :P :P :P

:laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor maniut69 » Lun Sep 26, 2011 12:12 pm

Ya habiamos comentado que buggie fundamental. No es de recibo patear 1km despues de 4 horas dejuego para pegarle a la bola en el Tee del 18.
yo jugue por la tarde y no hubo problemas de coche. 5 pavos per capita
Pienso volver a intentarlo en Octubre, merece la pena

saludos
Matraco

Notapor walka » Lun Sep 26, 2011 12:27 pm

Pues yo tenía hecha una reserva para el jueves a las 9.40, con los green fees gratuitos de golf digest, y la he tenido que anular, porque no nos daban buggies.......me dicen que no hay porque tienen un torneo......me extraña poder salir a las 9.40 si hay un torneo por la mañana, pero en fin, sin buggies no voy, ni aunque sea green fee gratuito.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor oficinista » Lun Sep 26, 2011 12:46 pm

preguntales si van a tener buggys de cortesia en el puente, recuerdo que en el Torneo de Gof y Cia los pusieron, y asi se puede hacer el campo sin problemas.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 26, 2011 12:51 pm

walka escribió:Pues yo tenía hecha una reserva para el jueves a las 9.40, con los green fees gratuitos de golf digest, y la he tenido que anular, porque no nos daban buggies.......me dicen que no hay porque tienen un torneo......me extraña poder salir a las 9.40 si hay un torneo por la mañana, pero en fin, sin buggies no voy, ni aunque sea green fee gratuito.

:evil:

Yo a lo mejor voy a ese torneo, y decirte que es un torneito privado de Metro de Madrid, en el que habra como mucho 50 jugadores....., por lo que sitio para jugar, seguro que hay de sobra, buggies?, no se cuantos habra en el campo, pero creo que todos van en uno :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fermon » Lun Sep 26, 2011 12:59 pm

asturkiller escribió:buenas foreros, a mi este campo me ha desilusionado bastante, no creo que merezca la pena desplazarse de madrid a este campo, por lo menos bajo mi humilde opinion ya que creo que hay campos mejores y mas cerca.
en los primeros 9 hoyos creo que han abusado de los bunkers, y el segundo recorrido hay muchisimo que andar entre el green del 10 y el tee del 11, ni mas ni menos que 1'5km con subidita y todo.
lo bueno es que en recepcion no nos dieron informacion sobre este punto, cosa que me molesto bastante, y viendo como es el campo el buggi deberia ir en el precio del green fee. para mas inri cuando en el hoyo 8 nos enteramos de la maraton que nos quedaba solicitamos un buggi, nos dijeron que no habia, al pasar por casa club vimos que habia un monton de buggis aparcados en el garaje y a la partida porterior a la nuestra, que tampoco tenia buggi si se lo dieron.
sera porque hibamos con el bono de golfdiggest.
yo por mi parte no piso mas este campo

He jugado el campo el dia 18 y la verdad es que no me ha gustado. Aunque estas apreciaciones son muy personales, me parece que la ausencia de un dossier del campo penaliza mucho a los que no lo conocen , teniendo en cuenta que hay infinidad de tiros ciegos, caidas en las calles y bunkers a mogollon, aunque esto ultimo casi hace un favor, porque las escapadas de calle son bola perdida fija. Lo del paseo de ida y vuelta a la segunda parte es de locos. Tambien tengo que añadir que el diseñador debe formar parte del consejo de administracion de nuevecitas porque como tengas un mal dia te forras a perder bolas, y sospecho que aun teneiendo un buen día también. Y para terminar: en que cabeza cabe poner un hoyo 1 donde la mitad de los jugadores se demoran buscando su bola, con lo que el arranque del juego se hace interminable.
Matraco

Handicap: 12.9

Notapor maniut69 » Lun Sep 26, 2011 3:35 pm

lo del hoyo 1 yo tambien lo sufri. Estuvimos 25 minutos es verdadd
Aun asi campo le doy nota 6,5/10
agur :risitas:
Matraco

Notapor walka » Lun Sep 26, 2011 3:49 pm

oficinista escribió:preguntales si van a tener buggys de cortesia en el puente, recuerdo que en el Torneo de Gof y Cia los pusieron, y asi se puede hacer el campo sin problemas.

No, eso parece que lo hicieron entonces porque les interesaba, pero por lo que me han contado, ya no, ahora tienes que hacerte el kilometro y medio andando.

Es igual, nos vamos a jugar a otro campo.......en fin de semana puedo aceptar pasar por más incomodidades, ya que somos mucha gente de la zona centro jugando, vayas donde vayas, pero desde luego entre semana, o me lo ponen fácil o a donde no me lo pongan fácil, no voy.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor oficinista » Lun Sep 26, 2011 4:26 pm

pues si no lo ponen y tampoco hay buggys, me da que muchos haran como tú, en fin, allá ellos ...

a mi el campo me parece entretenido, no lo tendría como campo para jugar siempre, pero de vez en cuando si me gusta, lo del buggy para el puente debería ser obligado, no me gusta jugar en buggy y haría el campo andando sin problema si hubiera este servicio en el puente.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Paxarin » Lun Sep 26, 2011 4:28 pm

oficinista escribió:pues si no lo ponen y tampoco hay buggys, me da que muchos haran como tú, en fin, allá ellos ...

a mi el campo me parece entretenido, no lo tendría como campo para jugar siempre, pero de vez en cuando si me gusta, lo del buggy para el puente debería ser obligado, no me gusta jugar en buggy y haría el campo andando sin problema si hubiera este servicio en el puente.

de acuerdo 100%
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lennon » Lun Sep 26, 2011 4:51 pm

Pues eso. Andando con el servicio del puente. Me uno a la petición.

Pero nos hemos quedado sin ir, y sin conocerlo. Y yo creo que no aciertan, porque si haces una campaña dando GFs gratis a tutiplen, pero luego al que quiere ejercer ese derecho no le tratas como lo harías si pagase, pues eso, que creo que no aciertan
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor maniut69 » Lun Sep 26, 2011 5:29 pm

Estoy de acuerdo. Habia descordinación entre la casa club y la oferta REAL de la revista.
Creo que deberían enterearse y dar trato preferente dado que pretenden dar a conocer el club.
En fin me voy a comprar la revista este mes. Creo que habra Greenfee gratis en otro campo cercano

SAludos :risitas:
Matraco

Notapor joseluis » Lun Sep 26, 2011 5:31 pm

Paxarin escribió:
oficinista escribió:pues si no lo ponen y tampoco hay buggys, me da que muchos haran como tú, en fin, allá ellos ...

de acuerdo 100%

pues idem, el buggy es necesario solo para ese tramo, sabiendo el campo que tienen ese "punto debil" no entiendo como no ponen ese recurso y así evitan la "mala prensa" o este tipo de comentarios... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor asturman65 » Lun Sep 26, 2011 6:05 pm

Pues yo también lo jugué ayer y lo primero diré que me forré :evil: (y no fui el único) pero que nadie piense que por eso hablo mejor o peor de él.

En mi opinión (subjetiva, por supuesto) es un campo con excesivos hoyos ciegos, es un pierde bolas (ayer 7 bolas), con excesivos bunkers, aunque, como han dicho, en algunos casos se agradecen para no perder otra bola y eso sí la arena está perfecta.

Las calles están bien cuidadas, las vistas son impresionantes, pero los greenes están muy duros e irregulares, la bola saltaba en cuanto la tocabas.

Y, efectivamente, en el hoyo 1 siempre alguien pierde bola en todas las partidas. Y del hoyo 12, qué decir, mejor vais y lo veis en directo. :shock: :shock: :shock:

Bueno, como alguien ya ha dicho, se puede jugar pero no creo que sea mi campo de referencia.

Edito: el buggy es obligado, al menos para el cruce del puente, aunque no es caro, 10 euritos
Última edición por asturman65 el Lun Sep 26, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 26, 2011 8:14 pm

Fernando - El Brujo escribió:"Pesadilla en LASR Street " :laughing5: :laughing5:

Pues hoy he jugado el campo por primera vez, y pienso que ultima. :-(

Habré perdido cerca de 9 bolas, y un fantástico resultado de 120 golpes, asi que el Gren fee lo he aprovechado a tope. :laughing8:

Desde luego, no tenia el día, un slice impresionante y poca fuerza en los brazos, asi que las salidas de pena.

Encima, nadie nos dijo, que el campo se juega desde barras doradas, y las amarillas, estaban junto a las blancas ....... :idea1:

En el hoyo 5, necesitaba 190 metros de vuelo para cruzar el lago ............. 3 bolas al agua, hasta que descubrimos, que para los flojuchos, hay una zona de dropaje pasado el mismo. :laughing6:

Muchisimos golpes ciegos, calles estrechas, mil bunkers .............. vaya dia aciago.

Pero no todo iba a ser malo. Las vistas y el entorno, muy bueno, y el hoyo 19 con un buen chuleton, magnifico. :wink:

Bueno, pues como el hombre, tropieza dos o cincuenta veces en la misma piedra, :laughing5: :laughing5: , hoy he vuelto a repetir en Los Ángeles, acompañado de un amigo Hc18, para enseñarle el campo, y que me diera su opinión.

Pues nada, mas de lo mismo disgust , aunque por lo menos, he bajado 10 golpecitos, 110 golpazos, y SOLO 3 bolas perdidas. :laughing4:

Mi amigo, 98 y 6 bolas de regalo para el campo. :laughing3:

Como siempre, lo mejor un IMPRESIONANTE cochinillo, y la esmerada atención de los camareros del restaurante. :hello1: :hello1:

De todas maneras, hoy lo he visto ya desde otra perspectiva, y seguro que volveré a por un arrocito, e intentar bajar de 100, aunque por diseño, lo veo muy, muy complicado.

Saludos.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf