Moderador: masaza
pesadilla32 escribió:Nakatone, pues solo he jugado una vez en mi vida en Lerma, y sin animo de ser gallo, el 18 no me pareció nada dificil ...
bobybil escribió:Hoy han jugado un campeonato en meaztegi desde barras, supuestamente, amarillas. Digo supuestamente porque el campo tenía hoy una diferencia con respecto a amarillas reales de unas 300 metros en total. Han incumplido las normas mas basicas para respatar el slope del campo, y pese a todo han tenido la jeta de hacerlo valer para subidas y bajadas de handicap. En cualquier campo esto sería grave, pero en este campo lo es mas, ya que aquí a un handicap 36 le dan 48 golpes, un handicap 19 le dan 27 golpes. Si a esto le añades que en varios hoyos se ha jugado delante de rojas reales (mas de 40m delante de donde debían estar), da una idea del desconocimiento de los gestores de este club. La persona que decidió poner las barras de salida del cto no tiene la más remota idea de lo que es un reglamento de golf. Estamos rodeados de incompetentes y listillos, y asi solo nos espera lo peor. Y yo que pensaba que ibamos a ir a mejor.....
pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo
pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo
pakotoro escribió:pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo
Estoy más que convencido de que el stableford es una engañifa comercial para que gente sin nivel (de handicap medio para arriba) podamos engañarnos creyendo jugar al golf, y para que los campos no se colapsen teniendo que acabar todos los hoyos. Algunas personas que veo en nuestro club (y en todos !!) si jugarían de verdad el campo y de verdad al golf o sea a Medal desde blancas y cumpliendo las Reglas de Golf no bajarian de 150 golpes y 6 o 7 horas.
Por una [b]Plataforma Medal desde blancas[/b], ya.
Legolas_Bilbao escribió:pakotoro escribió:pesadilla32 escribió:en el fondo no pasa nada, si es irreal el handicap conseguido, pues ya les escupira la realidad a la cara su veradadero hndcp el proximo torneo o campo
Estoy más que convencido de que el stableford es una engañifa comercial para que gente sin nivel (de handicap medio para arriba) podamos engañarnos creyendo jugar al golf, y para que los campos no se colapsen teniendo que acabar todos los hoyos. Algunas personas que veo en nuestro club (y en todos !!) si jugarían de verdad el campo y de verdad al golf o sea a Medal desde blancas y cumpliendo las Reglas de Golf no bajarian de 150 golpes y 6 o 7 horas.
Por una [b]Plataforma Medal desde blancas[/b], ya.
y en meaztegui se pegaun tiro
Legolas_Bilbao escribió:por fechas el primero es en laukariz.
SS ¿cómo ves jugar en izkiz o meaztegui?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados