Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
lo que no se me olvida es tu pateo en el 18
y tu derrota en Lerma?

Moderador: masaza
y tu derrota en Lerma?
y tu derrota en Lerma?
alanch escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
y tu derrota en Lerma?
eso si que es equipo......![]()
![]()
Tigreton escribió:alanch escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
y tu derrota en Lerma?
![]()
lo mismito que él... que en el RACE eramos equipo...
alanch escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
y tu derrota en Lerma?
![]()
reve escribió:alanch escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
y tu derrota en Lerma?
![]()
ahora mismo a hacer las paces y daros un besito o saco el libro rojo.
Primer Mandamiento: Las disputas entre miembros del equipo rojo se saldarán recordandole a Alanch su última derrota con Pizo. [b]Penalidad por infracción del primer mandamiento: Jugar 18 hoyos con las NXT de Katxas[/b]
reve escribió:alanch escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:es verdad , +1 al 10 TB en el 11.
y tu derrota en Lerma?
![]()
Primer Mandamiento: Las disputas entre miembros del equipo rojo se saldarán recordandole a Alanch su última derrota con Pizo. Penalidad por infracción del primer mandamiento: Jugar 18 hoyos con las NXT de Katxas
vampiro escribió:Si lo decía por las risas del ultimo hoyo y tu gloriosa frase.
y tu derrota en Lerma?
![]()
Primer Mandamiento: Las disputas entre miembros del equipo rojo se saldarán recordandole a Alanch su última derrota con Pizo. Penalidad por infracción del primer mandamiento: Jugar 18 hoyos con las NXT de Katxas
Nano Saiz escribió:Por no hablar de que ya tenemos correspondencias como Dios manda... Race, Cabanillas.... y mas que caerán...
He pedido el listado de "nuevos abonados" por si alguien de la alta burguesia se ha dejado caer por allí sin decir nada...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados