Moderador: masaza
PTINTO escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero si no lo es que lo mueva el administrador.
¿En todos los países utilizan barras blancas, amarilla y rojas como hacemos aquí?
Los hoyos tienen hándicap tb como aquí.?
Zafonic escribió:PTINTO escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero si no lo es que lo mueva el administrador.
¿En todos los países utilizan barras blancas, amarilla y rojas como hacemos aquí?
Los hoyos tienen hándicap tb como aquí.?
Creo que no, que los colores ons distintso en usa, por lo menos. El Tigre ha jugado ahí, el podrá decirnos. Austin tb.
Los handicaps de los hoyos seguro que sí que existen en todos sitios.
PTINTO escribió:Leñe Zafo, que rapidez en contestar no será que lees las mentes![]()
![]()
Pues ya te pregunto otra cosa en tu calidad de experto en la materia.
¿cuando le haces una consulta a Beamonte? a parte de contestarte en la retrasmisión te contesta al e.mail? es que como en casa no tengo internet pues no podría hacerlo a la vez que veo la retransmisión.
¿Sabías que de Golf+ a los que desplazan a Augusta son a Pinedo y a Gervás en vez de a Beamonte y a Costa?
Zafonic escribió:PTINTO escribió:Leñe Zafo, que rapidez en contestar no será que lees las mentes![]()
![]()
Pues ya te pregunto otra cosa en tu calidad de experto en la materia.
¿cuando le haces una consulta a Beamonte? a parte de contestarte en la retrasmisión te contesta al e.mail? es que como en casa no tengo internet pues no podría hacerlo a la vez que veo la retransmisión.
¿Sabías que de Golf+ a los que desplazan a Augusta son a Pinedo y a Gervás en vez de a Beamonte y a Costa?
No me contestan nunca por mail, entiendo que eso sólo lo hacen si has pedido ayuda concreta a Alvaro. Supongo que tb podrás mandar una consulta y pedir por favor que te la contesten el jueves por poner un ejemplo, de tal forma que puedas andar atento.
Algo oí ayere, pero pensé que irían los 4 o 5... entonces sólo van Pinedo y Gervás?
Bueno donde manda patron no manda marinero, no?
PTINTO escribió:Sí, solo van esos, Beamonte y Costa, conducen un programa especial pero desde el estudio de Canal+. Vamos como cuando estaban Matías Prats en España y Jose Angel de la Casa en México retransmitiendo el mundial.
Es que quería preguntarle a Beamonte que opinión le merecen los híbridos, y si piensa que aún siendo utiles, también tenga su influcencia el marketing, el vender palos, etc....
Layo escribió:El que manda ahí es Pinedo y claro es mejor trabajar por la mañanita salvo los grandes que merece la pena el viaje.
Beamonte ya comentó muchos Masters, el último en Antena 3 donde comentó una buena anécdota personal con Vijay Singh
Tigreton escribió:en todos los torneos importantes desplazan a Beamonte y Hugo...
Como Pinedo es el amo... pues el va el primerito...
si os habéis fijado, aunque Alvaro y Hugo son los que retransmiten el PGA, cuando son los grandes son "los otros" quien lo hacen... a no ser que sea una retransmisión de todo el dia, que les dejan participar pero dandoles el peor horario....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados