Siempre hacer un buen resultado en un campo la primera vez que se juega, anima a repetir. El caso es que he disfrutado del campo como no recordaba... y eso que me he calzado cinco rayas... Y otras tantas bolas quedaron sacrificadas en el recorrido.
Mi único rayo de esperanza al ir a jugar es que tenía el antecedente de que otros campos diseñados por Seve se me habían dado bien (mi mejor resultado hasta la fecha, en Izki, una prueba del circuito de GG, paletilla incluida

En Alhaurín todos los hoyos son muy diferentes, y requiere que pienses cómo jugarlos. Hay que usar todos los palos sí o sí. Si fallas, prepárate a recuperar con dificultades. "Obligatorio" hacer el recorrido con buggy, por los desniveles que hay a lo largo del campo, y la distancia entre las dos vueltas. Tienen ofertas casi siempre, algunas muy buenas con comida. Actualmente está en muy buen estado de mantenimiento.
Es verdad que la primera vez es recomendable ir con alguien que conozca el campo, pero mi consejo es que no debe faltar entre los recorridos a jugar si se viaja a la Costa del Sol y no se conoce. Creo que es la joya desconocida de Seve. Al menos, para mi, lo era.
Yo ya tengo agendado volver al campo, de entrada con uno de los amigos que no querían jugarlo precisamente por aquellos prejuicios de los que hablaba al principio.
Releyendo