Moderador: masaza
David escribió:Mondariz esta fantastico, al menos lo estaba hace una semana, Ria de Vigo es por diseno un campo espectacular (a mi me encanta) pero lamenteblemente no hay dinero para mantenimiento asi que este se emplea basicamente en los greenes, las calles y los tees no estan a la altura que merece un campo como ese. No muy lejos tienes Estela en Portugal, un links muy chulo y bien de precio, y el fin de semana tengo pensado jugar Ponte de Lima, ya te contare (tampoco anda muy lejos). Tengo ganas de jugar Meis, a ver si este mes surge la ocasion
MTeston escribió:Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?
Saludos!!
kaeshar escribió:MTeston escribió:Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?
Saludos!!
Deberías de concretar un poco más en qué zona de Pontevedra vas a estar, que la provincia no es tan pequeña.
De meis a mondariz es hora y cuarto de coche
MTeston escribió:kaeshar escribió:MTeston escribió:Muy buenas!
Saludos!!
Deberías de concretar un poco más en qué zona de Pontevedra vas a estar, que la provincia no es tan pequeña.
De meis a mondariz es hora y cuarto de coche
Pues estoy en Portonovo
David escribió:el fin de semana tengo pensado jugar Ponte de Lima, ya te contare (tampoco anda muy lejos). Tengo ganas de jugar Meis, a ver si este mes surge la ocasion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados