Moderador: masaza
iba escribió:El abono anual de meaztegui son 472€??
pakotoro escribió:Algunas cosas del concurso me parecen disparatadas y más propias de un sueño en voz alta que de un pliego; como siempre que opino de el campo publico me enciendo, prefiero dejar el tema del pliego así.
sirimiri57 escribió:Estoy básicamente de acuerdo con lo expresado por "mis compis". En mi opinión, la Diputación " a secas" no puede gestionar un campo de golf, otra cosa es que sea ella, y no una empresa, quién adjudique el contrato de jardinería, el contrato del bar, elija dirección técnica, etc. y, por supuesto, controle todos esos contratos, como hace con multitud de actividades que desarrolla en nuestro territorio. Por otro lado, parece que se quiere favorecer la disputa de eventos internacionales de golf, promocionar el campo entre los "cruceristas" que llegan a nuestros puertos, realizar actividades ajenas al juego del golf en las instalaciones, etc. etc., ¿tendremos tiempo para el uso de los abonados y abonadas?. Yo, desde luego, estoy abonado para jugar no para "observar" como juegan otros
pakotoro escribió:Sobre lo que comentas de cruceristas, turistas, etcc y los abonados no puedo estar más de acuerdo; la solución y la sostenibilidad financiera del campo tienen que venir fundamentalmente de los abonados y de los usuarios habituales, no de la coyuntura turística, actividades extragolfisticas o de torneos internacionales (me partoooo !! )
Juanan63 escribió:pakotoro escribió:Sobre lo que comentas de cruceristas, turistas, etcc y los abonados no puedo estar más de acuerdo; la solución y la sostenibilidad financiera del campo tienen que venir fundamentalmente de los abonados y de los usuarios habituales, no de la coyuntura turística, actividades extragolfisticas o de torneos internacionales (me partoooo !! )
Hombre, respecto a esto, sí y no.
Me intento explicar.
Un instalación pública como un campo de golf puede y deber servir tanto para fomentar el deporte y su uso entre la gente que paga sus impuestos, 1)como ser un reclamo mas para turistas y visitantes que pueda ayudar a generar ingresos al territorio vía IVA de hostelería y demas ayudando a crear o mantener puestos de trabajo en esos sectores.
la solución y la sostenibilidad financiera del campo tienen que venir fundamentalmente de los abonados y de los usuarios habituales, no de la coyuntura turística, actividades extragolfisticas o de torneos internacionales.
potxokas escribió:Buenas.
Ell plazo para presentar candidaturas acabo el dia 31 de marzo.
Alguien sabe algo sobre el asunto? Cuantas ofertas de participación y quiénes ?
Un saludo
Frank escribió:El miercoles dia 23 subí a jugar a Meaztegi y se notaba novedad por el campo.
Muchos operarios y personas que nunca había visto por todo el recorrido.
Se acerca el 30 junio y aunque no sea público a éstas alturas la próxima gestión
del campo tiene que estar adjudicada ya.
Me ha llegado el susumurru que lo va gestionar una empresa madrileña.
A los abonados nos gustaría saber cuanto antes la política de gestión del campo,
tarifas de precios ..... para ir tomando nuestras decisiones de continuar o tomar
otras alternativas existentes en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados